Seguramente no…pero algo de bronca descargas con este chupapija.
Vos en serio crees que todo el estadio va a silbarlo??? Si siempre se matan aplaudiendo a todo el mundo. No silban a nadie. Lo aplaudían hasta a Ahumada. Además va a haber clima de fiesta, nostalgia, emotividad, etc…
Ya fue Aimar para mi
Y que tiene? Justmente por que se matan aplaudiendo los denominados “TERMOS” gestos como los de Dominguez, Cavenaghi (coincido), Almeyda (no coincido), gestos como los de Aimar no son bien vistos, fijate sino lo que opinan los termos de Demichelis y Aimar ahora, vos fuma tranqui que a Aimar no lo quieren…
Yo no soy de coincidir con los hinchas que muchas veces llenan el monumental pero si en este caso, Aimar merece la peor de las puteadas.
Me importa un joraca los muertos que pasaron por RIver antes.
No quiere volver a Argentina, tan terrible es eso?, por eso lo van a silbar?.
Urgente un idolo del photoshop que haga esa bandera
Yo el sabado lo chiflo
y el q me diga A liga un bife x defensor de peseteros
Hablemos el domingo a ver que pasó.
Silbar??? Alguien cree que enserio que lo van a silbar a Aimar???
Recien use el Benfica en el Pro 13
Pablito se cansa al toque, mejor que no vuelve (?
Morens, no te convido mas porro, te esta haciedno mal.
nada q ver…pero bueno…
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
para mi los termo lo van a hacer
Yo no voy a gastar saliba y aire en este pelotudo, ese dia es para que el burrito disfrute con la gente, este pelotudo es un extra.
Como odio el termino “termo”.
En la despedida del burrito no se insulta ni silba a nadie.
¿Quien lo dice?
Es la fiesta del ultimo idolo de River, lacras como Aimar no tienen lugar en el templo sagrado.
En la despedida del burro INDIFERENCIA total. Ovacion a cave, chori, ortega, enzo, ramon, chacho. Los HIJOS DE PUTA, nada.
Por qué???!! Silbo y puteo al que se me canta el culo!!!
Por eso , es la fiesta del ultimo idolo del club , dejemos de lado un dia las diferencias con los otros jugadores y despidamos como se debe a Ariel.
Pero Aimar nunca vendió humo con que iba a venir, como Crespo tampoco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo en la despedida el burrito tenía pensado putear a Passarella, de rutina ya
Se puede?