Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Se recibieron de pelotudos los que piensan q una ovación va a “conmover” a Aimar, alguien a quien no le mueven un pelo esas cosas, alguien q cuando River descendió no solo no volvió sino q no habló, no mandó ningún mensaje, no se mostró dolido ni conmovido. Si, va a dejar la guita porque 200 o 300 termnos lo aplauden como monos en celo. Pero por favor, las pavadas adolescentes q hay q leer.

Pero querés que venga, o no?

Pero vos te pensas que a este tipo le cambia algo una ovacion? En serio me decis?
Vos crees q realmente el tipo no sabe cuanta gente lo quisiera vistiendo la camiseta de River de nuevo ? Lo sabe muy bien, el tema es q le chupa un huevo viejo, no lo logran entender con tantas demostraciones de que es asi?

Yo no dije que si se lo ovaciona va a volver, como un hecho irrefutable. Digo que si lo putean, creeme que no vuelve ni en pedo, eso te lo aseguro

Mi amigo @Riversencillamenteunico me ahorró la respuesta.

Master en inocencia la de algunos.

habia dejado el tre porque no tenia ganas de pelear, pero no puedo jjaa

termos para mi son los q lo van a silbar…son los mismos termos q se mean con ponzio y almierda… es criticable q no venga, eso lo acepto, pero para putearlo y silbarlo? yo lo voy a aplaudir porque fue de los pocos q en los años q vi a river JUGO AL FUTBOL… sumale a saviola, enzo, ortega, dalesandro, ELLOBO, salas,cavenaghi, lamela, higuain, masche y me quedo ahi ( desde el 95 ponele)…como lo voy a silbar? dejame de joder, me da bronca

Apoyo la moción de silbarlo… este tipo merece darse cuenta que en River no entra más

Labruna a Aimar lo cagaria a trompadas por su ninguneo a River. O el mismo Alonso de laburar en el club.

Ahi esta la diferecia entre idolos y buenos jugadores amantes de la moneda extranjera.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Moción

Vuelvo a repetir, nunca dije que ovacionarlo signifique que el tipo vuelva. Pero es demostrar, confirmarle al muchacho este las ganas que tenemos de que vuelva. Silbarlo sería un despropósito, una locura. Más cuando el tipo todavía no se decidió, sería echarlo directamente, tachar cualquier tipo de posibilidad de una vuelta. No lo querés ovacionar, más que bien. Ahora, si en vez de mantenerte indiferente vas y lo silbás, sabiendo lo que es River hoy por hoy y las necesidades futbolísticas que tenemos, te mando un fuerte abrazo

Es más probable que venga el de tu firma que Aimar.

Silbatinas para unos, banderitas riverplatenses para otros…

Mala leche entonces. Pero no lo silben, por lo que más quieran. Decime qué ganas? NADA

¿Cómo nada? ¿Es lo mismo un tipo que te DESPRECIA a un tipo que no?

Que lindo cuando te silbe todo el estadio LA CONCHA DE TU HERMANA PESETERO HIJO DE REMIL PUTAS
VOS Y LOS PUTOS DE TUS AMIGOS CONCHUDO.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Que ganamos?
Hacerle saber que es un pesetero hijo de putas, eso ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Mas en mas que inocencia, algunos pecan mas de boludos que otra cosa…

Yo creo que lo van a silbar un poco y enseguida va a ser tapado por un “payaaaaaaasooo, payaaaaaaasooo” que va a terminar en un aplauso cerrado de todo el monumental.

Es como seguir queriendo a una mina que te cuerneó solo porque fue una de las pocas que te hizo sentir amor. Entendible, pero adolescente.

Y despues te vas a despertar…:lol:

El fútbol esta perdiendo emotividad ahora los jugadores prefieren jugar en un país donde no tienen ningún tipo de relación pero si un buen salario, antes que terminar su carrera con un reconocimiento en el club donde salió, estos tipos no tienen ningún tipo de sentimiento. Que bronca me da.

Que ganamos?
Hacerle saber que es un pesetero hijo de putas, eso ganamos.

Tenés razón, así vamos a poder dormir todos tranquilos