Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si Cavenaghi hubiera sido como Aimar hoy estábamos viendo como viajar a San Francisco para jugar contra Sportivo Belgrano. Por suerte no todos los jugadores son unos mercenarios de mierda como este pelotudo.

Vos sabes leer?

HIJO DE MIL PUTAS. A Demicheli$ igual lo puedo entender un poco, porque hoy el Atlético de Madrid es uno de los equipos de primera línea española. Ahora, vos, a vos, no te voy a perdonar nunca que nos dejaste no como el segundo tercer plato, si no como el último.

Este hdmp no merece gastar puteada alguna, ojalá q le vuelva d alguna manera su desprecio a River. Todo vuelve, de alguna manera. Si fue x la jermu, ojalá q la encuentre encamada con un pijudo

Lo siguen defendiendo a este forro? A jugar SOCCER va?!?

Por suerte poca gente defiende a este infeliz.

como lo odio a este forro

Basura, CAGÓN, tenés miedo de quebrarte una uña acá? CAGÓN, CERO hambre de gloria, te importa un carajo River, sos un desagradecido, pesetero de mierda.

Andate a ganar plata a la concha de tu hermana junto con el otro dientudo de mierda y el cabezón choto, ahora lo pueden ir a buscar también al pelilargo metrosexual cogemodelos también.

Váyanse a la reputa madre que los remil parió.

Hijos de una gran puta.

va a ir a la despedida del burro??? como me gustaría que lo reciba una silbatina a este hijo de mil puta

creo q me voy a agarrar a las piñas con medio estadio si silban a aimar

Jaja, el chabón LIBRE con el pase en su poder prefiere irse a jugar SOCCER a venir a River y encima lo defendés?

River por encima de todos los nombres.

Igual es mejor que no venga en cierta forma o sea el tipo tiene mucha calidad y en una pierna seria el mejor jugador del futbol argentino como Riquelme que con poco y nada le alcanzaba hasta hace un par de años, pero que venga por obligacion, “cagado” y con cero hambre gloria para eso quedate contando dolarucos con el Tio Sam.
Habra que volver, darle rodaje y confiar en nuestras inferiores

No habria q dejarlo pisar el Monumental a este forro, ni para una despedida.

me parece exageracion silbarlo…se han dejado pasar a cada muerto…hasta se APLAUDIO a cada muerto…q silbarlo a aimar me parece una estupidez…si quieren, sean indiferentes, pero silbarlo? a mi no me entra en la cabeza…igual si, un poco de bronca me da ehh…cambie un poco, pero no lo voy a putear como hacen aca…demichelis si se merece todo lo peor, por vender humo

Para cuando una bandera “son los peores” con la cara de aimar, saviola y dalesandro???

Llega a ir a la despedida del burro y lo silva todo el estadio, y nos merecemos la peor de las pestes. No podemos ser tan pelotudos. Apenas la toque hay ovacionarlo como si fuera Labruna. Quieren que venga o no? Yo también lo detesto por un montón de cosas, pero si te gusta el durazno bancate la pelusa. Tenés la oportunidad de demostrarle todas las ganas que tenes de que venga y lo vas a silbar? Un diploma al pelotudo nos tienen que dar.

Y se dieron cuenta en la situación que estamos? Lo necesitamos como nunca, Belgrano tiene mejor plantel que nosotros, por tirar un equipo feo

yo creo q ya vamos por el master…

:lol::lol::lol:

El Rayo Vallecano superior a este River. Y este engendro me dice que yo opino boludeces, mamurra.

No, claro. Lo lógico es ovacionar a un jugador nacido de inferiores que quedó libre y prefiere irse a triunfar al gran mercado norteamericano o asiático antes que darle una mano al club que lo vio crecer.

Sí, eso sería lo lógico.

PD: La iranía es deliciosa.

Tiremos las inferiores a la mierda, salen mercenarios a rolete.