Me parece que están discutiendo 2 cosas distintas, por eso nunca se van a poner de acuerdo.
Cavenaghi siempre va a meter mas goles que Aimar porque es centrodelantero, asique si me venis con que uno salio goleador y el otro no, es bastante limitado tu vision de futbol, Aimar fue mucho mas importante en los equipos que formo en River, que Cavenaghi. El titulo de mas que estas contando, ningun hincha lo cuenta, porque es el de la B.
Y ya te dije, que vos o unos cuantos muchachos en un foro, no es TODA LA GENTE. Asique yo no lo puteo, y muchas mas personas tampoco. Pero ya esta, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Si para ustedes Cavenaghi es mas importante que Aimar, mejor jugador, goleador y nose que otras cosas mas que le quieran agregar, perfecto. Para mi y un monton de gente es alrevez.
Hablo el iluminado que se quejaba que en Rapido y Furioso no usaban BMW, Ferraris y Porsche :lol:.
Lo gracioso es que muchos de lo que lo putean por no volver, en el hipotetico caso de que vuelva, lo putearian igual diciendole, como no volviste antes. Los incorformistas de siempre.
No jugaban ninguno de los dos, o vos seguis la temporada del chori y cave ? O me vas a decir que Rayo vallecano es superior a River? Que hayan tenido el gesto de volver se valora, pero no estaban en un buen momento ninguno de los dos… y aimar tiene 34 años, el cave 28 creo…
Ahora saltan todos a defenderlo cuando en la b nacional vivian pegandole a los 2 como si fueran Canales y Sambueza.
El chori si no volvía iba a terminar en Rusia donde lo tienen de ídolo, me juego mi casa.
Aimar esta jugando no? Si vas a tratar de defenderlo por lo menos interiorizate un poco en su presente, dijiste que los otros dos estaban de vuelta y nada mas lejos de la realidad, colgados en todo caso puede ser, el Chori no se podia ni ver con su tecnico y no jugaba en el Valencia, pero de vuelta no. Un tipo que no juega en Portugal (!!) y lo llaman de Malasia no esta de vuelta segun vos…
El Rayo es muy superior a este River, o te queda alguna duda que un equipo español que casi clasifica a copas europeas es superior a un equipo que no le puede ganar a Union de Santa Fe que descendio en el futbol argentino? Y si asi no lo fuera que queda para uno que duda entre ir a Malasia o venir aca, que gran equipo tendremos no? Al Chori lo eligio la gente como el mejor del equipo en la temporada (la mejor de su historia). Vuelvo a repetir, esta de vuelta?
Yo a Cavenaghi jamas le pegue, es un delantero extraordinario con una calidad y jerarquia que excede por muchisimo al promedio en esa posicion. Nueves asi, con tantos recursos y tanta tecnica NO EXISTEN. El ultimo gran goleador del club, un delantero que tiene uno de los 5 mejores promedios de gol de la historia de River. Que se lo critique por lo que hace en otros equipos no hace mas que validar cada cosa que digo de el y de lo que creo. Es lo mismo que criticar a Ramon (el tecnico mas ganador de nuestra historia) porque no anduvo en otros lugares, hay gente que nacio para defender esta camiseta.
Aimar es un crack, pero crack en serio, nadie lo discute. Ahora defender sus decisiones o actitudes cuando no hay de donde agarrarse, o entrar en una critica innecesaria con jugadores que no la merecen me parece que es una pavada. Si estan enamorados de el y no les gusta que lo puteen banquensela, aca somos hinchas de River no de los nombres. Si el tipo prefiere ir a jugar al Congo Belga a volver aca no esperen otra cosa.
Ternura.
Aimar: Apertura 99, Clausura 2000.
Cavenaghi: Clausura 2002 (goleador del campeonato), Clausura 2003, Clausura 2004.
Sin contar el de la B, donde, como en el Clau 03 y 04 fue el goleador del equipo.
Cierren ya fue, se queda en algun equipo de uzbkistan, esta màs que claro
No se bien cuál es la discusión, pero leyendo los comentarios de arriba:
en River: Cavenaghi > Aimar
en sus carreras: Aimar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavenaghi
Al menos este flaco no vendió humo como el boludazo de Demichelis. No se puede boludear así a la gente.
Aimar le comió el bocho en el partido de los amigos de Messi para q no volviera. Son 2 cagones.
MEIM.
Se va a USA.
MO-RI-TE AIMAR.
¿el Lio iba a volver a River y no lo hizo por Aimar? Hay que matarlo entonces, es peor que Aguilar.
Suerte cagón, siempre fuiste una sombra, en el 2006 te tapó el pecho fresco de román, en el 2002 jugó en contra tener al inglés en el plantel. Un gol de taco a bolivia (?), un cabezazo para un 1-4 contra brasil y después nada, fuera de River ganaste… la liga de portugal?? Gracias por la libertadores, esa que nunca ganaste.
La concha de tu madre Aimar, se me cae mi ídolo una vez más.
Siempre fuiste un pesetero, la concha de tu madre ojalá se te corten todos los ligamentos allá en USA y te hagas adicto a las metanfetaminas
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; No se entiende si te cae bien o te cae mal Aimar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Demichelis lo alcanzo y no se si lo supero hoy… no los puedo ni ver.
Insultenlo todo lo que quiera, esta más que claro no le importa River, pero por lo menos Aimar tiene un poco de respeto y no le miente a la gente diciendo que va a volver como Demichelis y D’alessandro, que además de no importarles River, le toman el pelo a la gente y nos toman de estupidos
Claro, aimar nunca vendio humo, que buen pibe es.