Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Siempre es un placer verlo jugar.

pero si a trotecito lo odio de aca a la china hermano, de que estamos hablando?

Claaaaro,este tipo entendio…

Nadie niega la calidad de Aimar, si se lo putea por que es un hijo de mil putas que le chupa un huevo River, a separar los tantos.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Por que no es de River, es hincha de los dolares este hijo de puta.

suponete que sea verdad… (no lo es)

QUE CARAJO ME IMPORTA, VINIERON O NO? NOS ASCENDIERON O NO?

ES MAS, VINIERON CUANDO EL ESTADO ANIMICO ESTABA EN EL SUBSUELO, CUANDO TENIAMOS MIEDO DE PELEAR EL DESCENSO EN LA B, CUANDO TODO EL PERIODISMO PRESIONABA PARA QUE NOS DESCONTARAN 20 PUNTOS

Sí, igual Aimar sí parece que tiene ofertas de los jeques o algo así…no es una liga competitiva pero sí mucha guita. Igual sí entiendo lo que decís, estoy de acuerdo. Para mí Aimar no quiere venir ni ahí, sino ya hubiera firmado, no daría tantas vueltas…y sí, está en el tramo final de su carrera.

Ni en un partido amistoso con amigos de Messi puede dar un pase, que se vaya a cagar. :mrgreen:

Feo gol hizo.

Eso si, muchisima guita. Igual Trezeguet dejo todo eso para venir aca, ahi te das cuenta que influyen otras cosas ademas de la plata, aunque sea para la mayoria…

Cavenaghi delantero de Seleccion? :lol::lol::lol: De cual porque de Argentina si jugo 10 partidos es mucho,hasta Farias debe haber jugado mas partidos en la seleccion. Ahora si me decis sub-20 por lo menos que haya ganado 1 titulo con la seleccion sub 20. Cavenaghi esta en la lista de los mejores delanteros en argentina, Aimar esta en la lista de los mejores enganches DEL MUNDO. Pequeña diferencia.

A Cavenaghi lo sacas de River y no existe.

Hablas de años atras no?

O te quedaste en el tiempo?

Aimar es un jugadorazo? sí.
Cavenaghi es un muy buen jugador? sí.
Aimar vino a River cuando descendió? no.
Cavenaghi vino a River cuando descendió? sí.

Por ende, no me importa si es el mejor del universo y en River no hizo un ocote. Se lo podrá disfrutar y todo, pero como Falcao, no te sirve que haga 140140 goles a 8000 km de Nuñez.

Cavenaghi > Aimar.

Ah vos sos de los que interpreta. Dijo Cavenaghi esta entre los mejores mejores delanteros del futbol argentino de los ultimos 15 años. Y yo dije que Aimar esta entre los mejores enganches de los ultimos 15 años, pero del mundo. Cavenaghi lo sacas de River y no existe.

Aimar no te olvides de quien te mostro al mundo hijo de puta.

Vos sos el que no interpreta.

Aimar ya ni figura por que tiene 34 años, y lo dijiste en PRESENTE.

Aimar no esta en ninguna lista de mejores de nada, por algo se esta por ir a Malasia… o le llegan ofertas de equipos pedorros…tiene 34 años, no 25…

Ah y me quedo con lo que dijo Tom.

Cave >>>>>>>>>>> Aimar.

Ah pero vos sos a pedal, obviamente que con 34 años no va a estar en ninguna lista, se habla de lo que fue como jugador, hoy en dia Cavenaghi tampoco esta entre los mejores delanteros de nada. Tan dificil es razonar?

Y quien es TOM para decir que Cavenaghi es mejor que Aimar? Una persona en un foro de River, el dueño de la razon absoluta. :lol:

Aimar le da 800 vueltas a Cavenaghi, le preguntas a cualquier hincha de cualquier equipo y te lo dice. A Cavenaghi afuera del pais no lo juna nadie.

nadie nunca te va a discutir eso. Ahora, de qué te sirve que Aimar, Buonanotte ó Falcao hoy hagan 1249124 millones de goles si en River tenía el porcentaje de menor efectividad sobre situaciones creadas? si corrió más de lo que jugó? si se cansó de apuntar al pecho del arquero? Aimar sí, es una bestia, un crack, el mejor enganche de toda la galaxia. Pero en River estuvo 4 años. Y no hizo nada más

Cavenaghi tampoco estuvo 10 años, de que me hablas? Bounanotte no existe, y Falcao en River salio ultimo. Asique son incompatibles.

es un goleador histórico del club y volvió a ayudarnos a ascender. Eso para mí es MUY valorable.

Aimar historicamente en RIVER al lado de Cavenaghi NI se compara, gano 2 torneos como un pichon de crack, Cave gano 3 torneos, goleador, y volvio a River para sacarnos del peor momento…ni comparación.

Fijate que dice la gente de Cavenaghi y de Aimar hoy en día y te vas a sorprender bastante, a uno lo puten de todos lados y el otro es amado y pedido dia a dia para que vuelva.

Me la chupa si la rompio en Europa.

Que tontito es este Juan Pablo por favor, es tan limitado para contestar encima.