Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

//youtu.be/hoGhH84_uPA

A ver, alguno tiene alguna duda de lo pedazo de jugador que fue y es ( por más que esté roto)!!! Uno de mis jugadores preferidos, el tipo flotaba con la pelota en los pies !!! Y alguno tiene alguna duda que no tiene ganas de jugar en River!!! Si fuese por ganas, arreglaría su contexto familiar y dejaría de lado lo económico (están salvado hasta sus bisnietos), y hubiese estado con la Banda hace rato. Una cosa no quita la otra.
Yo paso. Un jugador que no tiene ganas de jugar en el club puede irse a la mierda.

PD: Amé a Aimar como jugador, y tengo su camiseta del Benfica. Gracias por lo que mostró en River y que no vuelva.

Algunos hablan como si no supieramos el pedazo de jugador que FUE Aimar… pero una cosa no quita la otra… ahora se puede ir a la concha de su puta hermana, fue un crack? Sin duda alguna…un fenomeno dentro de la cancha, lastima que tambien es flor de sorete…

Por que un sorete?

Por ser un forro con River igual que el pelotudo de $aviola…

Pero el chori y cave vinieron en nuestro peor momento, le pese a quien le pese

Si les beneficio o no no importa, ellos estuvieron y metieron muchisima presion para venir. En cambio, Aimar comio banco en benfica toda la temporada y ahora miren como nos toma el pelo

Soy anti-aimar, pero el cave y el chori estaban de vuelta ya… si no venian a River iban a terminar jugando en un equipo inferior a River te lo aseguro.

No quita que sus potenciales para este futbol son buenos… el Chori hizo una gran campaña en el Rayo Vallecano de España…no era que iban a terminar en Argentinos Jrs, seamos serios.

che a algunos se los comio el personaje ya…hablan de aimar como si fuera el pepe sand, dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los mismos personajes q bancan a ponzio… ahora me doy cuenta de muchas cosas…no les gusta el futbol a esa gente

Aimar es un sorete, un forro y un pesetero, pero su calidad futbolistica es indiscutible, unos de los mejores jugadores de los ultimos 20 años

No creo que nadie en su sano juicio puede tener la minima duda lo que es Aimar como jugador.

Sin ir mas lejos, Leo Messi hace unos años declaro que “no podia creer que habia conocido a Aimar en persona, mi jugador mas admirado”…no lo dijo el kiosquero de la vuelta eehhh, eso lo declaro MESSI !!!

Otro tema es su vuelta a River y los litros de tinta gastados en escritos desde hace años.

Por lo que pude leer, y es solo una presuncion personal sin fundamento, el vendria con agrado pero deja entrever que la Flia. no esta muy convencida. Tiene pibes y mujer acostumbrados a vivir en Europa, ni mas ni menos. Con sus cosas a favor y en contra.

Ademas…no debemos olvidar que tenemos un presidente que sin reparo alguno maltrata al que sea. Venir a ganar menos, en un contexto quizas mas inseguro, con sus hijos acostumbrados a otro idioma y encima a que lo forree mazzarella :roll:…que se yo…

Sí… igual, si yo tengo que elegir, me quedo con D’Alessandro. Como varias veces dije, me tiran más los enganches zurdos que los diestros.

Si se decide a no pesetearla en Malasia y venirse, por mí OK. Si elige Malasia lo puteo desde acá hasta el fin de la cosecha.

“Pienso mucho en el futuro y me gustaría retornar a la Argentina. Es lindo que te llamen de un lugar donde ya estuviste” dice Aimar.

Lo que no me gusta de esa declaración es que trata a River como a un simple lugar donde estuvo antes, no muestra sentimiento por River, como que no se siente identificado.

Cavenaghi estaba en el Inter y el Chori en el Valencia. A Aimar le estan llegando ofertas de Malasia…

No entiendo que es estar de vuelta me parece.

Los dos estaban colgados…Aimar hace unos meses era titular en la semifinal de la Europa League, y tiene 34 años…

Sabes cuantos partidos jugo esta temporada? De verdad te pregunto eh.

Yo a Aimar lo vi entrar los ultimos minutos por E.L. a modo de reconocimiento, no lo ponian mas. Beso en la frente y hasta siempre.

Para mi el beso? jaja

A lo que voy, Aimar ha estado jugando, más allá de esta última temporada, siendo importante en su equipo. El Chori llevaba colgado un año, Cavenaghi estaba baldoseando también. No por exaltar el gran gesto que tuvieron hay que minimizar lo de Aimar. Tuvo una grandísima carrera en Europa y hasta hace no tanto seguía vigente con la edad que tiene…

No ajaj el beso se lo dieron a el. Yo estoy de acuerdo con que Aimar fue mas que ellos en Europa, no tengo dudas, sobretodo por el equipo que conformo en Valencia que fue extraordinario, pero por ahi dijeron que estos dos volvieron por estar de vuelta y la realidad es que si Aimar no vino fue porque no quiere pisar Argentina no porque tenga ofertas tentadoras en otros lados (como si le pasa a Demichelis por ejemplo).

Fijate el mensaje que le cite a Nico y te vas a dar cuenta a donde apunto. En esta temporada Aimar jugo poco y no le estan llegando ofertas de buenos equipos o de ligas competitivas, esta claro que esta llegando al final de su carrera y la verdad que si esto no es estar de vuelta yo no se que es. El Chori y Cavenaghi estaban colgados, si, pero no de vuelta. El Chori de aca se fue al Rayo e hicieron la mejor campaña de su historia.

Ya si no vuelve es de muy hijo de puta lo que está haciendo. Ya estaba caído todo, para que sale a decir esto? Ahora tenés que volver, sino quedás como mas hijo de puta lo que sos.