Gaga, pobre de vos, vos estaras gaga de tanta masturbacion para creer que Funes Mori hizo mas por River que Aimar.
Yo quiero a Aimar en River por eso lo defiendo tanto, vos estas cagado de hambre que pones a Funes Mori por encima de Aimar.
Es un insulto a River eso, por ahi sos el o el hermano y te afecto.
#LCDTMPA (?)
Y una cosa mas Lucas9 con todo el respeto del mundo te lo digo, relee bien eso que pusiste, la gente no insulta porque si, hay buenas razones, despues de toda la mierda que vivimos durante AÑOS, ¿como podes sacar una conclusion tan ABSURDA? no es que me la agarre con vos por algo personal y soy un “Aimarsista” cegado por lo gran jugador que es ese muchacho, es una cuestion de sentido comun.
quizas es por tu edad 20 años no lo pudiste disfrutar a Aimar como otros, no estoy diciendo que tu opinion no vale, es totalmente valida pero no hablemos de cosas utopicas.
Yo no dije que Funes Mori está por encima de Aimar en la historia de River. Pero simpatizo más con el muerto, que está y se banca las puteadas, que con el otro forro que tiene “miedo” de que la gente lo putee. O es mentiroso, o es un cagón Aimar.
A mí sinceramente no me cierra como alguien puede defender a Aimar con sus actitudes hacia River, no hay manera de defenderlo, ni siquiera por lo que hizo en el pasado, porque lo que cuenta es el ahora, y es el ahora en donde se le reclama que venga y ni bola.
El jamas dijo “voy a River”, desde el 2010 que lo contactan y el confirma esos cantactos nada mas, dice “si se comunicaron de River” nada mas, seamos sinceros vos te crees que esta dirigencia tiene las herramientas necesarias para contratar a Aimar? no hablo de plata eh! no querido correligionario riverplatense, no… son mafiosos, que nos hacen creer que estos tipos no quieren venir al club, yo creo que con un presidente decente que no tenemos hace MUCHISIMOS años, viene Aimar, no tengas ninguna duda.
con respecto a lo del “miedo” yo creo que es un poco lo que le paso a Crespo, si el jugar no se siente a la altura de la situacion me parece barbaro que no venga, AHORA en eso te voy a dar la razon de ¿por que no lo intenta? que pierde? nada, si aca hicieron idolo a Fabbiani sin jugar… no va a tener banca Aimar? eso es lo unico y la gloria obviamente, querer ser idolo, pero tampoco me parece PUTEARLO, no digo que no lo puteen pero no estoy para nada de acuerdo, como les nace insultar a un jugador mamado de la teta Riverplatense con el ADN de un 10 de estirpe millonaria, obviamente que el club le dio de comer, pero asi nos retribuyo, nadie le regalo anda el se calzo los botines y la rompio.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Espero que ahora se haya entendido mejor, disculpa los agravios lo que pasa es que soy de sangre vasca y me salta la termica siempre, es un grave problema porque no me hace bien a la salud, pero bueno!
Saludos!
Jajajaja, no hay problema compañero. Es que yo, personalmente, trato de ponerme en el lugar del flaco. Tengo guita, la vida hecha, yo me la jugaría por el club que amo. Ya me están puteando varios por no ir a River, haría el intento de ir y terminar siendo idolatrado.
Y a todo esto,
DONDE ESTÁ GOKU??
Ah, pará, acá me llegó un tuit (?) sobre su paradero:
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aimar en TyC “supongo que las puertas de River estaran abiertas”
Es un hdp… duda que en River tiene las puertas abiertas :lol:
CON RIVER NO SE JODE AIMAR, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
FORRO
Volve payasito, confió en vos
Es un forro y además un falso, LA CONCHA DE TU HERMANA AIMAR, no se si estas siendo IRONICO pero con River no se JODE hijo de remil putas…
No le calienta River, es asi de facil. Yo no me hago mas la cabeza con este tipo.
por dios las cosas q hay q leer aca…
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; por donde esta cerca de firmar aimar??? El idolo de River!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morite Aimar.
No te entiendo Aimar…
Es una joda esto? Que esta queriendo hacer este pibe?
Ahora salta con esto asi de la nada, de nuevo muchos hinchas de River (entre los que NO me incluyo) de nuevo a ilusionarse con su vuelta?
La verdad no entiendo mas nada, no se si es una boludeda o el tipo esta pidiendo que lo llamen…no se, no lo logro entender realmente.