Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Persona no grata en river tiene que ser considerado, que se vaya a la puta que lo pario

//youtu.be/-kDzv4gyzGE

Ojala alguien lo surta a Aimar como a Homero.

nocv

ahora si

Como última opción River???’ Pero anda a la concha de tu hermana

sorry gordo dishculpá, acá los sudacas no tenemos las comodidades de europa.

Hoy escuche la entrevista y en ningún momento insinuó nada, es más, agradeció a River, belgrano y otro más, pero todos a la misma altura, ole chamuya, como siempre, y fogonea, quédense tranquilos q no viene ni en pedo.

Que Aimar es un SORETE, todos lo sabemos.
Ahora el tema es el siguiente, a mi no me quedan dudas q cuando hablo con DAP quería venir, al igual que Demichelis, que IBA a volver… Ahora el tema es distinto, muy distinto.

No se que pasará en club, pero Cave y Chori TUVIERON que hacer una conferencia de prensa para volver .
Es muy sospechoso q gente q quiere volver, nunca se le dan los pases y ni que hablar lo de hacer la conferencia.
Ah y me olvidaba de las declaraciones de Crespo.

Mierda, y eso que tiré países como Malasia, Nueva Caledonia, Bahamas, Congo, Afganistán, Qatar, pero me faltó Emiratos Árabes Unidos…

Debe haber sido una dura decisión, después de haber estudiando ofertas también de el Sport Nal Bandian Dogor de Armenia y del Alí Babá Robabán de Palestina.

//youtu.be/H-60AjnECoY

Che.

Siguiendo la logica de muchos que piensan que Aimar le dijo a Micho que no venga.
En realidad podriamos decir que Cave o el Llori le dijeron a Aimar que no venga, y este le dijo a Micho.

Por que no? eh?

Glup… cuando menos parecía, hay novedades al respecto…

“River siempre está” | Olé

“River siempre está”

Cuando parecía totalmente descartado, Aimar habló desde Chicago (está de gira con Messi) y se encargó de reavivar las chances de sumarse al Millo. “Pienso mucho en el futuro y me gustaría retornar a la Argentina. Es lindo que te llamen de un lugar donde ya estuviste”, expresó.

La dirigencia de River lo daba como un caso perdido. Después del frustrado intento inicial por convencerlo de regresar al club consideraron que la historia estaba sellada. Que, como anticipaban algunos rumores, arreglaría en Malasia. No obstante, y cuando menos lo esperaban, fue el propio Pablo Aimar, desde la lejana Chicago (está acompañando a Lionel Messi en su gira de amistosos) quien reavivó la chance del retorno.

El cordobés, recientemente desvinculado del Benfica, abrió una puerta para ilusión de los hinchas: “Estoy de vacaciones largas. Pienso mucho en el futuro y me gustaría volver a Argentina. La oportunidad de regresar a River siempre está. Es lindo que te llamen de un lugar donde ya estuviste. Eso significa que uno dejó un buen recuerdo’'.

El Payaso tampoco quiso enviar un mensaje tan esperanzador, porque ni él sabe qué deparará su futuro. Y si bien en su círculo íntimo afirman que es difícil que se incorpore a River, también confiesan que es impredecible. “Yo valoro mucho el interés de River, así como también los llamados de Belgrano y de Estudiantes. Incluso, sé que hay algo del exterior. Voy a evaluar bien qué es lo que hago en los próximos días. Ya no tomo decisiones por mí solo. Tengo una familia numerosa y la decisión afecta a todos”, sostuvo. Y cerró, con un guiño: “Supongo que las puertas estarán abiertas y que están dispuestos a que vuelva… Soy un agradecido de River”.

Por cierto, no me gustó una mierda la valoración de los llamados de Belgrano y de Estudiantes. Pero por lo menos esta vuelta ni mencionó Malasia…

Volvé, viejo, dale.

Aimar, acordate todo lo que te dio River, no seas malagradecido. Según dicen no quiere vivir en la Argentina nunca más y si viene es porque no siquiera tuvo ofertas de hasta la liga metropolitana de Alaska.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se como hay algunos que lo siguen esperando, por mi se podria ir a la concha de su madre…no sirve un tipo que viene por descarte, xq no arreglo en otro lado…Si tuviera ganas, ya hubiera firmado…poco serio eso de saber que el club donde saliste, ganaste titulos, etc. quiere que vengas, siendo ya jugador libre y estes dando vueltas por ahi tratando de firmar con el “Al nosecuentoahli”

Ni tiene ganas de jugar en River, por mi que se quede baldoseando en el sudeste asiático hasta que los nativos se lo garchen y se lo coman.

por dios son tipos inteligentes, dejen de opinar por extractos de notas muchachos…me sorprende q sean tan manejables…

Es imposible no esperarlo,ojalá que se nos de, y si, sigo ilusionado…

Insisto con lo de este pibe, alguien de la comisión directiva levantó el fono y le dijo a él o a su representante: “Te ofrezco contrato por 1 año, renovable a otro mas y vas a ganar x, y ó z pesos, u$s, o €uros”?

MONEY DOESN´T BUY CLASS

RIVER PLATE FOREVER