Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

De mi parte las puteadas van a seguir…como dijeron antes, lo de Mercenario ya lo tiene etiquetado en el medio de la frente.

como??? ahora viene??? flor de panqueques somos todos eh… PAN-QUE-QUES

¿Che, nadie se puso a pensar que la decisión de volver al país es muy dificil?
La carrera de los futbolistas es muy corta (y productiva, si se aprovechan oportunidades)

A esta altura de su vida, tipos como Aimar ya no tienen el “potrero” incorporado… piensan en contratos, dinero… como haría cualquiera, creo yo, que esté en esa situación. Un futbolista piensa como hincha hasta que se da cuenta que el futbol es un mercado laboral como cualquier otro, con la diferencia que uno es “util”, por 15 años como mucho…

Justamente, la decisión es jodida por eso: “económicamente, ni en pedo me conviene volver a River”; “pero me encantaría volverme a sentir como en River, jugar en el Monumental y ganar campeonatos que se celebran de verdad (ponele)”…

Uno dice “si, yo ya soy millonario, vuelvo a River gratis”… pero no es tan así. Cuando estás ahí, frente a un jeque que te ofrece millones de dólares para ir a jugar a un “fulbito” (vamos, eso no es una liga seria) el “hincha” se hace a un costado…

Yo putearía más a estos años de malas dirigencias, que no puede retener a los grandes jugadores; y que no pueden repatriarlos tampoco, por falta de pericia, de honestidad, y de un montón de cosas que nos hundieron…

¿Y? Ya llegaron a un acuerdo si es ídolo o no? ¿Y es mercenario o no? ¿Viene o no viene?

Me parece perfecto todo eso, pero entonces no amagues, ni ilusiones a nadie de tu vuelta. Deci que no queres venir porque te ofrecen mejor plata en otro lado y punto.

Porque eso de “lo voy a pensar” es chamuyo, directamente deci que no queres volver porque queres seguir juntando guita en otro lado.

JAJAJAJAJAJA GENIAL

El problema es dirigencial que no se les cae una idea a la hora de negociar o de ofrecerle a un ex que vuelva, hay jugadores que vuelven solos y otros que los tenes que llamar, no se olviden que estos mafiosos de la dirigencia dijeron, si quieren venir que nos llamen y que la oferta no va a ser millonaria eh! son unos hijos de puta y en que termina la ecuacion? en que putean a Aimar por no volver! gracias Passarella es increible como le cambiaste la cabeza al hincha de River que se cree que ahora somos Godoy Cruz de Mendoza, que nada se puede! se comieron todos el cuentito de que no quiere venir nadie a River.

El tipo no quiere venir, es simple. Esta clarisimo. No me parece mal, la quiere seguir juntando en pala.

Vuelve el idolo de river?

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JaajajajajajjA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya dijeron que el problema no era economico, si no de la expectativa de la gente de como va a rendir, eso es lo que lo tiene preocupado a Aimar y lo estan convenciendo para que venga a jugar, por algo lo de Fabbro ahora esta tibio y encima de que estan dispuestos a venir a River y el club no quiere hacer esfuerzos de plata si no de cambiar un jugador, un poco logico, no? por algo es que no estan insistiendo tanto con Fabbro cuando antes se morian por tenerlo y la situacion era mas dificil que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Yo pongo fichas en que Aimar va a venir a River, el ultimatum es la copa Libertadores del 2014, despues me voy a sentir algo decepcionado si no llega a venir, pero jamas lo voy a putear, antes yo pensaba igual que todos pero me di cuenta que la culpa es mas de la dirigencia que de los jugadores, tuvimos 12 años de manejos pesimos con tipos mafiosos que no van a curtir con grandes jugadores y a los que estaban los voltearon.

Aimar no viene. Lo digo hoy.

Ya dijeron en la Radio, AM770 q no viene, igual ya se sabia, pero si quedaba un hilo d esperanza.

Ahora no recuerdo… ¿dijo en algún momento “estoy pensando en volver” o "quiero volver?? Creo que nunca manifestó eso, ni entusiasmo… solo reconoció que hubo contacto…
A mi también me duele que no diga “quiero volver ya, ¿dónde firmo?”; pero realmente no puedo culparlo por eso…

Totalmente. Uno es malo, no hay vuelta que darle. No tengo dudas que preferiría jugar bien y ser querido. Aimar directamente le chupa un huevo el cariño, prefiere hacer guita.

Y acá me hago responsable de lo que yo digo: banco más a Funes Mori que a Aimar. Uno recibe puteadas día tras día, y festeja sus goles con corazoncitos. El otro directamente ni juega en River, ni le interesa hacerlo.

Te la re jugaste con el pronóstico jajajaja :mrgreen:

La verdad que no entendes mucho, uno te saco campeon 2 veces y el otro te descendio haciendo papelones y siendo el hazmerreir de todo el futbol! errando un gol clave de cabeza en la promocion cabeceando solo y errando infinidad de goles con esta camiseta participando de la peor epoca del club descendiendo!
felicitaciones, seguro estas orgulloso de haber jugado el nacional con Funes Mori.

Es al pedo discutir con viejos gagás que ponen palabras en boca de uno. Seguro que te gusta que Aimar no esté en River y nos estemos cagando de hambre.

MORITE AIMAR HIJO DE REMIL PUTAS

BOSTERO PUTO LA CONCHA DE TU HERMANA!

Gracias por dejar este thread abierto, putear a este desperdicio de persona esta bastante bueno para sacar tensiones.

Pasa que había unos que seguían preguntando