Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

ayer soñe con Aimar, yo hablaba con el y lo convencia de que venga, la terminaba rompiendo. El sueño se corto en la final de la Sudaca, porque me levantaron los hijos de perra

Igual es al pedo que piense eso si es verdad. nadie quiere que venga y juegue como a los 20.

Hola solo vine a putear a Aimar

FORRO

Chau

No se cual es el miedo de Aimar, si el hincha de River aplaudio a Ferrero… y a Fiambbrini lo endiosaron antes de jugar…
y Ponzio es rey sin dar un pase bien… y a Sanchez lo querían nacionalizar para la selección…
Si hay algo que cambio en todo este tiempo que se fue Aimar es el hincha de River…

Hoy en River con muy poco sos dios…

Dónde está Aimar? ya firmo con el equipo Zsjdhek Lasdmf malayo?

No me sorprendería en absoluto!

No te enojes che! Disfrutá y reíte un rato de las peseteadas de Aimar, dale, vení con nosotro’.

Vengo a desearte cosas malas Aimar, ojala te garche un camello HIJO DE REMIL PUTAS,bostero infelíz…vos y el puto de tu novio $aviola.

Viste la libertadores en tu plasma? Viste ese tal Maxi Rodriguez, ese tal Heinze, y ese tal Scoco? Bueno estaría genial si en véz verlos por la tele te pudieramos ver a vos…pero se ve que te tienta mas el verde hijo de puta…SORETE.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

No quita que se merecen las puteadas también…yo no entiendo que tiene que ver putear a Gonzalez Pirez por BURRO que putear al bostero hijo de putas de Aimar por amante de la guita, son dos cosas totalmente diferentes.

AIMAR SORETE TODO VUELVE MENOS VOS CULIADO HIJO DE PUTA

Para vos se las merecerán. Para mí las puteadas (y otras cosas más como la cárcel) se las merecen Aguilar, Grinberg, Israel. Con Crespo, Saviolita, Aimar, el cabezón, no tengo otras palabras que gracias. Ellos no tienen la obligación de venir, la obligación la tuvieron cuando jugaron en River y cumplieron a la altura de las expectativas, no como los soretes que vienen jugando del 2008 para acá. Ellos no viven solos, tienen familias y tienen que pensar el mejor futuro para ellas. Está bien que River los haya formado y les haya dado la oportunidad de mostrarse y hacer realidad lo que hoy son, pero nadie les regaló nada tampoco. Ellos entrenaron, jugaron y sudaron la camiseta…

Yo a Crespo nunca lo putee por ejemplo, a mi el futuro de ellos me parece perfecto pero me ROMPE LAS PELOTAS que estos hijos de puta por que eso son, despues anden vendiendo humo, “River me crio, en algun momento volevere” (renueva por 5 años mas), “Termina tal contrato y vuelvo…amo a River”, o peor como Saviola que directamente le chupo la pija RIver siempre, (Antes del partido con Belgrano le preguntaron que iba a hacer esa noche…“NADA CENAR CON MI FAMILIA…”) mas respeto con River hermano, además por mas pichones de crack que hayan ido, River los crio y hacer ilusionar a los hinchas y despues irte a negociar a MALASIA, es una forrada, y merecen todas las puteadas que se comen a diario…por MERCENARIOS.

Que hagan como Crespo que siempre dijo que no iba a volver por que el tenia su vida armada en Italia, y estaba perfecto, Crespito rindio en su momento y lo banque, por que no iba a volver… el día que ustedes que los defienden tanto a estos pelotudos se den cuenta que no se los putea por su momento económico, sino por sus constantes gestos de forros, vamos a llegar a un acuerdo.

Bien Aimar igual eh… le va a costar a la familia “readaptarse” a Argentina pero se llega ir a Malasia y va a estar bomba…pffffffl, que se muera.

Que miren la tele un poco, que se fijen en Maxi Rodriguez y Heinze… a ver si les da un poco de melancolia…ah no PERDON, estos pelotudos no tienen gloría deportiva…me olvide.

¿Y si termina viniendo?

Me parece extraño que siga sin ir a ningún club. ¿Qué está esperando?

Si el chabón estuviese yendo atrás de la guita, COMO SIEMPRE, hace rato que ya habría firmado en Malasia y listo. ¿O no?

Me hace ruido que no lo haya hecho.

Con esto no digo que porque su prioridad sea River. Es más que claro que para él River es un club más, representa lo mismo que, por ejemplo, Belgrano de Córdoba.
No se muere por volver. Eso, aún si viniese, es clarísimo.

Pero me hace ruido que después de tantos días, aún no haya noticias de él yendo a algún club.

Por ahí aún se lo puede convencer.

Seguro dicho esto, mañana se conoce la noticia que firmó por algún club asiático.

Algunos estan descargando la bronca de no tener un equipo competitivo hace años en el lugar equivocado…

Apuntemos bien los cañones muchachos.

Bueno, en todo caso se les podría pedir prudencia a la hora de declarar, ya que mostrando intención de retornar, crea muchas expectativas en los hinchas ¿pero de ahí a putearlos?..Ni que hubieran venido al despacho del presidente con la pluma en la mano y se hayan echado atrás instancias antes de que la pluma rozara el papel de la firma.

Maxi Rodríguez y el muerto de Heinze me la chupan. En todo caso habrá que prestar atención en los retornos del cavegol y el chory. Esos sí son nuestros antecedentes…

Mira mi firma y ya tenes mi postura al respecto.

A mi lo de Aimar yendo a Malasia me parecio una forrada importante, igual no me sorprende.

Si llega a venir la cantidad de pelotudos que van a tener que hacerse otro usuario va a ser mas record que la camiseta roja de River.
En fin, cuando firme con otro club puteenlo hasta entonces me parece medio de boludo putear por nada.

Que me chupe bien la garcha, era hace 3 años y ahora que haga lo que quiera.

miedo no tiene… simplemente le chupa un huevo River…

Supuestamente en tyc dijeron que dudaba en venir ‘‘porque la gente va a esperar que juegue como cuando tenía 20 y no quiere defraudar a nadie’’. Suena a excusa, si, pero tal vez no lo sea…que se yo… ya podría haber firmado en Malasia y todavía no firmo.

Miedo? De que no le cierren las cuentas, de eso tiene miedo…
Se dice que si llega a ver el recibo de sueldo y lee que dice “pesos argentinos” corre riesgo de que le agarre un bobazo.

Que se yo, como dije para mi depende del concepto de idolo, para muchos salas cuando se fue a europa era ídolo, para mi tenia todas las condiciones para serlo.
Yo creo que el enzo (el cual si es mi ídolo) dejo plantada la semilla, pero no era idolo…
Ademas, Antonio si fuera por lo que nos dio en el plano internacional era mucho mas importante que enzo y sin embargo alzamendi (para mi) no cataloga como idolo.

Yo soy muy selecto, para mi idolos son muy pocos…