Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Messi lo hizo

La Pulga logró lo que River no puede: juntar a sus ex jugadores en una misma cancha. Demichelis, Aimar y Buonanotte jugaron el partido de las estrellas y luego posaron juntos. ¿Alguno volverá a Núñez? Micho es el más cercano…

Messi lo hizo | Olé

Coincido con lo de DAP… ramon hace poco habia dicho que hay varios que quieren volver. Demichelis hace 1 semana que da vueltas y segun él, el tema guita no es problema (entonces cual es el problema?). El tema es que nadie aclara nada… periodismo berreta

Por favor veni Pablo Cesar !!!

MORITE AIMAR, TRAIDOR HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE

No es que me importe demasiado pero ¿de dónde fue que salió que un ex River le dijo que no venga? ¿Lo dijo Demichelis o lo dijo algún cagatintas de esos que venden humo durante todo el mercado de pases? Y si lo dijo este muchacho, que es Aimar ¿Es una suposición o alguien tiró el nombre posta?

No se comparan porque juegan de cosas distintas, por lo tanto es imposible compararlos, ahora si hablamos de que carrera termino haciendo cada uno el pesetero de Aimar no le ata los cordones, toda su vida en equipos chicos o en ligas de 3er nivel mientras LA MOMIA era uno de los mejores 9 de Europa y el máximo goleador extranjero histórico de la Juve, asi de simple.

Ya quedo confirmado que se fue a Malasia este muchacho?

Segun lo que dijieron en Indirecto, lo de Aimar ‘’ no esta caido ‘’, dijeron que lo economico no es el problema, el problema es que Aimar esta ‘‘cagado’’ porque sabe que si viene, la gente va a esperar que juegue como cuando tenía 20 y no quiere defraudar a nadie.
Eso es lo que dieron como INFO, y dijeron que ‘‘le estan haciendo la cabeza para convencerlo’’.

Queda a cada uno analizar si es una excusa o no. Para mi no viene.

Lo mismo que paso con Crespo, esperemos que venga, que lindo que salga a hablar y sea asi, asi todos estos tipos que lo defenestran se callan la boca un poco. Aimar no le debe nada a River ya gano cosas aca, si volvia era solo por la gloria y es problema de el no de nosotros, desagradecido son los tipos que River agarro de afuera y no vuelven o no van a volver no tipos como este.

LA CULPA DE QUE NO VENGAN LOS EXS ES DE LOS DIRIGENTES, si River tuviese un equipo ¨como la gente¨, en el cual Aimar fuese una pieza mas no habria este tipo de problemas como del que se esta hablando. Pero el tipo se pone a pensar: ¨a la mierda, salgo a la cancha a tirar paredes con Sanchez?, a habilitar a Luna?, a meterle pases a en cortada a FM9?, a esperar que Rojas sea mi socio?¨, no todos son lideres, algunos ni son hinchas y no creo que el loco quiera pasar los ultimos años de su carrera sufriendo con un plantel de cuarta como le paso a Gallardo.

Volver a River deberia ser un gusto, a una liga de nivel pauerrimo, a una Institucion economica gigantesca comparada con la mayoria de sus rivales, a pelear todo lo que se juega, tendria que ser un ¨paseo¨ … peeeero venimos de la BN y tenemos un plantel de mierda, es entendible que no quieran complicarse sus ultimos años de futbol en River.
LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS DIRIGENTES.

Pablito querido… Que te quede en claro una cosa, no me voy a sentir defraudado si venís y no rendís como a los 20, me voy a sentir defraudado si te vas a Malasia después de decir que el problema para venir a River era la mudanza.

Gallardo es el ejemplo más claro. El tipo vino y jugó como siempre, pero rodeado de pelotudos, nos salvó el ojete en dos superclásicos y se fue suplente con el forro de Cappa en el banco. A nadie le gustaría pasar por eso tampoco.

O sea es un cagón…

Además de bostero, mercenario…es cagón…
Completito este hijo de puta.

Es muy raro que no haya firmado en Malasia aún…quizás está esperando a que River se refuerce, estaría muy bueno contar con él y Demichelis.

Debe estar por arreglar con el Talibans Shalam Barangalpuouou de Afganistán, no lo molesten.

Tal cual. Nunca voy a entender por que putean a jugadores que justamente nos dieron grandes cosas en vez de putear a los pelmazos que estan en River y no hacen ni 0,5 por ciento de lo que hacían los que hoy no estan…

Para mi si no firmó en Malasia es porque Ramón le está metiendo fichas. Además el otro día dijeron que para el técnico no era ‘prioridad’ Fabbro, el otro enganche que está sonando con fuerza…

Pablito, fijate que Riquelme en una gamba llegó a una final de libertadores hace no mucho. No seas cagón.

Alguna vez jugo en un equipo asi? No. No hables al pedo si?

Volvé Payasito, y traete al Conejito también :cry:

Son flor de marmotas. Asi estamos.