Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:confused:

si si, obvio pero se lo ve acelerar, no lo veo arrastrandose como un ex jugador, me explico? ademas sigue definiendo igual que siempre la para con la izquierda y define con la derecha como lo hizo siempre.

Deja de pelotudear con Messi y veni a convertirte en idolo de River loco!.
De la mano de Ramon, con un 10 de categoria como Aimar y con una nueva dirigencia, que tenga un minimo bosquejo de proyecto, salimos tetracampeones de Arg. viejo.

Es verdad eso che, y eso es lo que mas me duele que este pesetero hdp no quiera venir, con el en la cancha y Ramao en el banco mas un plantel medio decente les rompemos el orto a muchos equipos.

Tiene miedo de que le vaya como el orto pero no se da cuenta de que aca es imposible que le vaya mal con Ramon en el banco y el de 10, no tiene ganas de ganar una Libertadores este pibe? eso es lo que me sorprende y eso que lo banco.

Siguen pidiendo a este pelotudo hijo de putas?

No aprenden mas eh…

Buonanotte en el equipo de amigos de messi, jaja lio sacate la careta leprosa y admiti que te tira la banda roja, solo falta el burrito.

Messi solo, juntando amigos para un partido solidario te arma más plantel que River.

Es tremendo de Aimar, la capacidad que tiene para tirar paredes en velocidad. Un pase de Aimar es una caricia.

Que lastima que coincidieron tan poco con Messi en la selección.

Neymar :lol: qué crack que es por favor. Ronaldo va a pelear por el 5to puesto en el balón de oro me parece.

Que ídolo Solari!

No es imposible que le vaya mal. Viene de un año malo, con muchas lesiones. Yo dudo que sea una buena idea que venga, y estamos hablando de un tipo que amo futbolísticamente y que no le reprocho que nunca haya vuelto. El ejemplo de Trezeguet nos tiene que servir para saber que por más calidad que tenga un tipo, si no está bien resta más de lo que suma.

No me compares a la momia con un jugador de la clase de Aimar, por favor te lo pido.

este hijo de puta esta para jugar por lo menos dos años en River.

Se entienden perfecto, el único que intento juntarlos fue el falopero pero solo los puso un partido y cuando quemaban las papas porque estaba en riesgo la clasificación. Si tuviera un par de años menos Aimar…

Che, ya firmó con el Masdkhk skdfas??? Está descartado?

Viene, pero está esperando que firmen Falcao, Higuaín, Lamela, Demichelis y Mascherano, para no quedar como el “salvador”…:lol:

Ambos van camino a ser momias, que tirara 2 paredes y un par de goles en un amistoso pedorro no indica mucho tampoco…lo que dijo nacho es muy probable también…

Yo estoy convencido de que Aimar no quiere volver al club AHORA en JULIO por Passarella y sus malos manejos, estoy pero muy seguro de que Aimar viene para jugar la Copa Libertadores, no me cabe ninguna duda de eso, porque te crees que va a ese futbol falopa por un par de meses y mucha plata? ya conozco esta historia con otros jugadores, es un club donde la salida la tiene mas facil que irse a uno mas serio en Europa.
Hasta ahi tiene mi defensa, hasta que lo vea en la lista de la Libertadores.

Jaja perdoname pero me sacaste una carcajada, jaja, no entiendo por que buscas tantas excusas para bancar a este sorete de mierda jaja, ya esta Alonsista, Aimar ya es historía en River, admitilo… me da gracia como seguis intentando buscar una vuelta de tuerca para que vuelva este pelotudo.

Yo no lo defiendo mas a este chupapijas desde hace años, por mi que se muera, gracias a Dios muchos hinchas de River se dieron cuenta de esto y lo estan demostrando.