Estoy un poco podrido con “la situación del país”. Como si España ahora en comparación de nosotros este mejor. Se me rien las pelotas.
Alguien que les avise que ya no es el 2001.
Parece que nosotros vivieramos en la franja de gaza no se.
Vuelvo a repetir que digan “me gusta mas la plata que el asado” y listo. Pero poner de excusa el pais me da por las pelotas.
Si no se siente a la altura de las circunstancias esta bien.
Prefiero que se vaya a Camboya antes que verlo aca jugando 2 partidos cada 3 meses.
Yo creo que es una cuestión generacional… para los que tienen unos pocos años mas que yo el ídolo máximo es (o era) el Beto… mi primer partido en el monumental coincidió con el debut del Enzo, con lo cual mi enamoramiento de River coincide con la campaña del Enzo en esos años. Y, desde el primer día que se fue que esperaba el regreso y todos los mercados de pases se prestaba atención a su situación (al igual que pasa con nuestros principales ex)… Si me preguntas a mi, si, ya era un ídolo antes… pero el ser ídolo se tiene que refrendar con títulos, que los consiguió principalmente a la vuelta.
Los momentos son distintos, hoy existen muchos mercados (Rusia, Arabia, Asia, EEUU, etc) que pueden ofrecer 10 veces mas plata y poca exigencia deportiva. En ese momento era mas fácil tomar la decisión de volver, el Enzo lo hizo y, con lo que jugó, justificó su presencia en la bandera “Son los mejores”.
Pero bue… No todos tienen la misma clase de ambición.
Ya firmó con algún equipo de Sri Lanka(?)
Si todavia no firmó con nadie a mi no me sorprenderia que termine viniendo si River incorpora a Demichelis y un buen delantero pronto, me imagino que no se quiere quemar tirandole pases al Chino Luna…
Pero yo en el '94 tenía 24 años. :lol:
Nah, pongamos en contexto, nosotros vimos el desastre del 83, cuando terminamos penúltimos y se nos murió Nito Trossero en el vestuario. Después de vivir el River de Angelito, eso para nosotros fue como una patada en las pelotas, que empezó en el 82 y se estiró todo el 83. Después de eso, creo que TODOS los jugadores del River 85/86 fueron ídolos para nosotros. Aparte, hay otro pequeño detalle, si bien Francescoli no participó en la Libertadores, fue FUNDAMENTAL en el campeonato que nos PUSO en esa Libertadores, y no te olvides otro detallecito… nosotros NO TENÍAMOS la Libertadores. Fueron años y años que nos fumamos de gastada por haber perdido dos finales, eh. Entonces, todos los que contribuyeron a eso se transformaron en ídolos, Manu, rompieron un maleficio de 25 años más o menos.
Para ponértelo del todo en contexto, ese River del 85/86, en el plano internacional, es comparable al River del 75 en el plano nacional. El del 75 cortó 18 años de sequía, el del 85/86 cortó con el gaste de que éramos de cabotaje. Mi secundaria desde esos días fue muchísimo más simple, eh… no es un dato menor, no es lo mismo que puedan haber ganado Aimar o D’Alessandro, que fue en el plano local.
Abrazos, Martín.
No te confundas, manud (?) Francescoli se fue como un IDOLO en el 86. Ese campeonato fue tremendo. Y por eso prometio volver. No me lo conto nadie. Yo estaba ahi en la San Martin alta con mis viejos el dia del 3 a 0 a Velez que dimos la vuelta, su ultimo partido antes de que se fuera a Francia.
Despues, cuando volvio, como tenia ya casi 34 años, habia por supuesto ciertas dudas de si venia a “robar”, las cuales se ahuyentaron rapidamente cuando fue figura y goleador del campeon invicto del 94.
PD: Me chupa la japi que no venga el bosty Aimar…
Está jugando ahora con Messi
Que lastima que este sorete tenga tan poco cariño por River, terrible jugador, pero como dijo uno, si una mina no te quiere es al pedo, no podes humillarte cada vez que la ves sabiendo que te va a cortar el rostro.
No erra un pase el hdp. Que bien que vendria. Veni la puta que te pario.
Me encanta que el equipo de los amigos de messi no este contaminado con bosteros, es tan saludable, sabe elegir sus amigos.
Lionel es de river viejo, a mi no me caga
Que onda que otra vez juega con la 9?
Esta intacto el pesetero riocuartense
Se entiende mal con messi :lol:
6 meses acá Pablo , 6 meses la puta madre
Bueh muchachos, no es medida este partido tampoco, los partidos de futbol 5 que armo con mis amigos tienen mas ritmo que esto.
Si igualmente fijate la NULA marca de la defensa, ni siquiera trotan. Esto no sirve mas que para entretener.
Ahí metio un golcito, puros toques con messi.
:twisted: