Que bien nos vendría este tipo. LPM.
Le siguen “pidiendo” que venga…?
Hola a todos, vi este thread todavía abierto y aprovecho para escribir: AIMAR ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.
Y que onda este muchacho ? Ya firmo en Malasia o tiene una oferta de Burquina Faso y esta decidiendo ?
VENI PASHASO VENIIII, SOS LO MAS GRANDE D LA TIERRRA (L)(L)(L)(L)(L)
Suicidense:
PD: Encima la foto la tuiteo Angel y mirá lo que puso:
Juan Pablo Angel @JUANPABLOANGEL 30 jun
#Aimar cuantos recuerdos,goles,paredes crack total! Como se le ve de bien el VERDE no?#SDVSF @CARPoficial
Lo puso como un guiño al Atletico de Colombia, pero yo cuando lo leí y vi la foto putie x Aimar, porue sí, lo que mejor le siente es el VERDE pero de los DOLARES.
LA CONCHA DE TU MADRE AIMAR BASURA
Che, Francescoli SÍ era ídolo cuando vino en el 94. Para más datos, era ídolo mío y de unos cuantos que vimos el River del Bamba del 85/86, eh.
Increíble. Inconcebible. Lo esperaría de un melezama cualquiera, pero de vos… Eras un mefistófeles. :twisted:
PD: Lo banco al Enzo igual :lol:
Siempre lo dije acá, eh… que yo bancaba muchísimo al Francescoli que se fue de River en el 86, y que por eso la decepción cuando lo vi volver y elegir los partidos para jugar fue tremenda. No sabés cómo festejaba yo la vuelta de Francescoli en el 94, y después del campeonato invicto, más todavía. Peeeeeero… después empezó a regular, empezó a camarillear, en fin…
Claro, yo soy como los amigos del Estudiante de Los Twist. Lo idolatro y quiero hacerle el monumento en vida, por eso lo quiero embalsamar. :twisted:
Sisi me acuerdo que lo contaste, solamente quería usar mi vocabulario nuevo y vi la oportunidad con vos :mrgreen:
Ya está en Nueva Caledonia para firmar con su nuevo equipo?
Parece que fue adquirido por un jeque árabe muy importante que preside Tahití FC.
Dasso creo que fue el que dijo que lo de Aimar no esta descartado, que aparentemente lo llamo a Ramon y le dijo que armen el equipo y que despues les daba el OK porque no quiere llegar primero y con el ¨mote¨ de Salvador… no se que pensar.
Como lo es cavenagui para muchos pibes o como lo pueden ser Aimar o d’alesandro para otros…
Seamos buenos el enzo antes de volver no estaba ni por las tapas para ser considerado como “idolo”… Pero ojo, depende del concepto de idolo.
Me extraña de usted martin… jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Perdon, no me rio de tu comentario, sino de que un periodista pueda decir semejante pelotudes, mas refiriendose a el mercenario hijo de mil putas este de Aimar.
Aimar tiene menos ganas de venir que yo de laburar los lunes a las 7 de la mañana
Es más, hasta contó que “el otro día me encontré con un ex jugador de River muy reconocido y me dijo que me tomara con calma esta posibilidad, que tuviera en cuenta que si vengo estaría eligiendo la liga más difícil del mundo”. Así, entonces, pareciera que hay pocos motivos para ilusionarse con que Micho vaya a formar parte del plantel de Ramón.
“A veces no hay que decidir sólo con el corazón” | Olé
Ese fue el forro de Aimar en el partido de los amigos de Messi. Asco Aimar, asco.
Este muchacho prefiere jugar en Vietnam antes q en River…