Cuanta magia viejo.
Es algo que no va a pasar…
Pero llega a venir aimar y todos los que lo critican en una semana se les cae la tanga al primer pase gol que mete…
Yo debo reconocer que es “mi debilidad” futbolística, aimar no es idolo de river ni por las tapas.
Pero recordemos que tampoco lo era enzo cuando vino en el 94.
Ojala venga, yo prefiero a aimar pesetero con la de river y no a fabro… A fabro no lo quiero no porque sea bostero sino porque me parece un medio pelo de aquellos.
FORROO
Tenes una calidad increible Aimar, nunca lo voy a negar, fuiste un crack, y podrias haber sido crack a nivel mundial.
Justamente por todo eso por mi chupate una pija, le negaste siempre esa habilidad a River despues de irte, tanto te cuesta volver al club de tus “amores” (sos bostero igual…pero en River conociste el agua caliente y supongo que algo de aprecio le tenes…), yo soy un dolido por tus constantes negaciones, tus amages a RIver, eso me duele y por eso te mereces todas estas puteadas que te comes ahora hijo de puta…anda a Malasia, capaz la pasas bomba con tu “familia” entre camellos y arena…sorete.
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
El que va a venir es Fabbro, hay que ir mentalizandose con eso, ojalá la rompa tremendamente a la pelota… Aimar ya fue.
Ver que todavia tiene la calidad intacta y que te puede dar mucho en River me genera mas bronca todavia.
JAJAJAajJAjaAJaJAJaJAjAjAjAjAaJAJAJaJA
Veo que muchos lo bardean aquí, al igual que a Saviola. la verdad que no se porque no vuelven y no me quiero lanzar a decir lo que todos dicen ni quiero entrar en discusión si es ídolo o no. Pero hay muchas cosas que influyen en la decisión de un jugador que esta en Europa, volver a la Argentina. Ya se familia, dinero, cultura, etc. Y no es que lo quiera defender, para nada. Tengamos en cuanta que esta Passarella en la presidenca de River, eso también puede influir mucho. Y ya tienen de ejemplo al Chori y el Cave, pero anda saber si será por eso o por lo que dice la mayoría, que es por plata.
Nosotros, los hinchas de River, estamos un poco con la idea de fija de que queremos que ya vuelvan todos.Después del descenso, con la vuelta del Chori y el Cave, queremos que vuelvan todos y los que no vuelven son puteados. Cuando pasamos años con jugadores mediocres y no pedíamos que vuelvan ciertos jugadores. pero bue, es mi punto de vista. Yo no los puteo, solo espero.
Por fin te diste cuenta que una foto de Pastore en un foro de River, era sinonimo de cargada no?
Volve hijo de mil puta, volveeeee
Por eso después terminan no siendo reconocidos en ningún lado. Jugadores que siempre prefirieron la plata antes que la gloria. Y asi les va. Lo único que pido, es que no tengan el mismo reconocimiento que aquellos que si jugaronpor la gloria. A Aimar, si te lo encontrás en la calle, decile que fue un buen jugador y punto. Al Enzo o al Beto los tenes que idoltrar y chuparles la pija, si te lo piden.
Poner del otro lado de la balanza al Enzo o al Beto creo que es mucho, no creo que para nadie este pibe (ni Saviola, ni D’Alessandro, etc) sea más que ellos. Ni si quiera similares.
Pero si sé que para mucha gente, Aimar representa más que Gallardo por ejemplo.
Es más, en este mismo foro, en general, a Gallardo se lo hace bosta.
Un tipo que volvió al club en plenitud. Creo que no pasaba los 27 años cuando volvió por primera vez, estaba muy bien en Francia, no es que estaba baldoseando.
El eligió venir, como pocos han hecho este último tiempo (sumaría a Ortega. A Cave y chori también, pero seamos buenos, sus realidades eran muy distintas a las del burro y el muñeco igualmente).
Lamentablemente las lesiones después opacaron bastante eso, pero así y todo lo hizo, y cuando le tocó jugar, lo hizo muy bien en aquella primer vuelta.
Nosotros no valoramos eso. Como dije, en general, a Gallardo se lo mata. Y es muy probable que muchos de esos que lo matan se meen si Aimar vuelve con 36 años a jugar 6 meses y retirarse.
Los hinchas tenemos que ser más coherentes y agradecidos también.
El mensaje de @Jonatan_RP es ideal para cerrar este tema y cualqueir discusión sobre Aimar, alguien que no quiere jugar en River, así de simple. Y el que no lo entienda, que se vaya a buscar las bolas del Dragón.
Encontrar en este foro, que alguien hable bien de Gallardo, es como encontrar agua en el desierto
Mercenario hijo de puta.
¿Que pasó con este muchacho al final? ¿Realmente terminó en Malasia?
Veni Aimar la concha de tu madre, estamos por traer a Fabbro
Quizás tuvo que ver el golpecito de Estado que le hizo a un símbolo de esta casa como es Mostaza Merlo. Quizás tuvo que ver con que gracias a ese golpecito, apareció de la noche a la mañana Passarella con sus grupos empresarios fantasma que permitieron los mayores choreos de la era Aguilar-Israel. Quizás no jugó a nada, vivió roto y se la pasó tirándole centros a los tobillos y ombligos de los rivales.
Quizás, eh… ojo.
El idolo de river !!!
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estúpido y sensual Aimar, volvé