Años luz están ambos de ser ídolos, ni siquiera son jugadores queridos, solo son 2 buenos jugadores mas que pasaron por River como debe haber cientos en toda nuestra historia, NO EXISTEN. una pregunta QUE GANARON??? algunos torneos locales, BIEN, que mas???
que le devolvieron a River???, resignaron algo por River???, nadie habla de Alzamendi, un gran olvidado, sin dudas muuuucho mas representativo el Uruguayo que estos dos soretes.
La mejor imagen de la carrera futbolsitica de Saviola en Europa es cuando todo el banco de suplentes se le CAGA DE RISA EN LA CARA cuando el pobre pelotudo esperaba ingresar unos minutos y el DT para el cambio no recuerdo bien porque y el tarado vuelve con cara de yo no fui al banco, claro chocho de la vida total la cuenta bancaria seguía creciendo, dios mio me daría vergüenza si mi hijo me ve asi, que fea imagen, el pelotudo eterno suplente una vez que iba a jugar se quedo con las ganas, y siempre fue eterno suplente porque prefirió no jugar pero cobrar bien cuando estaba en plenitud en su carrera, recién de viejo choto se fue a clubes mas pedorros, Aimar le fue un poco mejor que a Saviola, hay que decir la verdad, pero resulto ser el mismo sorete.
Mira que es complicado pero coincido con vos… pero la verdad me saco el sombrero.
Lee [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; y este no es ningun “pendejo”.
Pero que tiene que ver Trezeguet aca??? al menos el tipo vino a River porque es hincha y nos devolvió a primera, mira si teníamos que esperar algo de Aimar y Saviola??? seguíamos participando como las tapidas de gaseosa.
No podes no querer volver a River, menos cuando saliste de las inferiores de River.
@Morens; estan difamando a saviolita, defendelo, vos q lo bancas.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Me acuerdo que una vez habia salido una nota (cdo estaban en benfica y nosotros x descender) que siempre hablaban para volver y un usuario no se cual, nos recreo la charla.
Aimar: Mirá a River…
Saviola: Si que mal q estan…
Aimar: Podriamos volver no?
Saviola: Ni en pedo…
Aimar: ssisi tenes razon, hay q ganar mas plata
Saviola: sisisisiis todavia podemos robar algunos años mas antes de volver.
Aimar: Aguante belgrano.
No hacen falta declaraciones de estos pelotudos de no querer volver a River, ahi radica el problema…ellos siempre dicen “River es mi casa” “Dejo el porton abierto” “En algun momento volvere”:
Ojalá DIJERAN “NO a River no quiero volver por que no se me dan las pelotas…amo al club”, listo, ahi les tendriamos mas respeto pero NO.
Pura fabula, los unicos partidos que jugo a desgano, y pidiendo ser transferido fueron un par de verano.
El torneo anterior habia rendido bastante (menos que los anteriores), pero cuando llego Ortega le quito protagonismo (algo logico), ademas las ultimas fechas las jugo medio baqueteado desde lo fisico (cada 2 o 3 fechas tenia algun problema este muchacho).
Capo, el argumento de que no les hacen ofertas caduco con las llegadas de Cavenaghi y el Chori. Encima para defenderlos pones un video de Saviola en la seleccion cuando aca se discute que no tienen el mas minimo amor por River. Admiti que son unos peseteros y listo.
Juajua Aramixs1 no quiere ni a la madre :lol:. Debe ser la persona mas negativa que lei en mi vida, junto a Alonsista.
Ah otra cosa, que poco respeto me generan las personas que dicen, la seleccion me importa un pito, y despues en el mundial son los mas patriotas. :lol:
Si te gusta el futbol de verdad, te tiene que gustar la seleccion de tu pais, sino dedicate a mirar F1.
Sigo esperando el argumento de por que Aimar es idolo… no de que tipo de usuario es Aramix o si me importa o no la selección.
Respondeme eso nomás jaja…por que estas quedando mal.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Nahuel yo creo que sos un pibe inteligente…ya esta con Aimar y $aviola, tanto los vas a defender…pfff, ni que fueran el beto o el enzo hermano, vos mas que nadie sabes de IDOLOS de verdad, estos dos pibes no existen… no entiendo tanto “amor” de tu parte.
No lo considero idolo , solo un gran jugador , pero si no viene ya está , pero no desviemos la culpa porque la tiene tanto como el jugador como la dirigencia.