Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Mamurra…(?)

Un periodista dijo que hay que esperar hasta el martes por Aimar…

Será una locura pero prefiero a Fabbro.

Claro, anda a defender a Botinelli a las trompadas. Vos si que entendes de futbol :lol:

Hasta Qatar lo justificaba, pero MALASIA? ya es demasiado, muy hijo de puta.

Aimar, D’alessandro y Saviola son casos perdidos.
Habrá que aferrarse a Cavenaghi.

Repito… que tiene que ver Bottinelli en la discusión… yo te argumento que Aimar no es idolo, igual que 20 usuarios antes y vos seguis saltando con cualquiera…eso creo que en cualquier lado se llama falta de argumentos, igual todo bien si es tu idolo, suerte si lo enganchas en la liga de Malasia…fijate rojadirecta, capaz encontras a tu “idolo” ahi.

Saludos!

yo me pongo en lugar de el venir estando Passarella y Cristina haciendo mas mierda el pais que Me**m…

Igual lo decia porque el considera idolos a todo el mundo, solo le falta decir que Goku, o el que sea que tiene ahi tambien es idolo. No porque sea de bosta o no, no creo que Goku sea de River…

Jajaajajaaaja

Siguen discutiendo por Aimar?

Es un desagradecido, ya fue.

No, ahora intentamos que Juan Pablo de argumentos de por que Aimar es idolo… es mas dificil que sacarle agua a las piedras pero de a poco vamos a sacarlo, además es entretenido.

Igual no se hablo mas de este tipo. O sea ya esta confirmado que no viene. Que grande el idolo de River.

Che hace una semana que esta en Malasia, si se fue a jugar a esos pagos, entonces como todavia no firmo el contrato?
Me gustaria saber si verdaderamente lo llamaron para venir a River, mas halla de la comunicacion que hubo en Enero, cuando todavia tenia contrato con el Benfica.
Todos sabemos que Ramon queria a Fabbro por ensima de cualkiera, mas teniendo en cuenta que de esa transferencia van a salir billetes para todos lados.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habria que ampliar el trapo de “son los mejores” asi se le puede agregar la cara de Pablito “el Malayo” Aimar…

Con solo recordar como se fue Aimar basta para darse cuenta que no vuelve nunca, en mi vida vi un jugador hacer lo que hizo este sorete, a lo mejor un 4 de copas que no jugo nunca si, pero un jugador figura de las inferiores que la gente lo toma como casi el referente, con todas las posibilidades de llegar a ser idolo si volvía, lo que se dice un desagradecido de mierda.

Qué hizo?

Y si te lo cuento a lo mejor no te parece gran cosa pero había que verle la cara culo y el desgano con el que el tipo jugo los últimos partidos en River, literalmente ENCULADO porque River no quería venderlo o por lo menos quería mas plata, saliendo a hablar en todos lados casi que dando a entender que le cortaban las piernas si no lo vendian, yo la verdad no vi nunca algo asi de un jugador referente, de ese plantel, de las inferiores y menos con el cariño que el hincha le tenia, y de esa actitud de mierda qeu tuvo apra con River y el hincha despues vino esto, creo que hasta Riquelme hablo mas veces de River en los últimos 10 años que el mismo Aimar, creo que ni existimos para el. lo que se dice un verdadero SORETE.

Tanto el como saviola era obvio que iban a terminar asi los dos casi llorando pedían para irse flor de garcas son. Tuvieron una carrera bastante mediocre en general salvo algunos años de buen nivel, aca pudieron ser ídolos pero prefirieron seguir ganando millones.