Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Jajajaja no tiene idea de nada juan nabo. Dice que vio mucho futbol y tiene avatar a dragon ball :lol:

No es serio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aimar ojalá te rompas la gamba forro.

Acá se pelean por saber quien vió más fútbol, y? hay quienes vieron mucho cine y tienen de ídolos a los Super Agentes! :mrgreen:

Este thread se convirtio en la inversion de esos momentos donde no sabes que hacer, ponele mientras cagas o algo asi, en vez de leer una revista de manualidades te metes en este thread…

No, no tengo idea…:lol::lol:.

Hola…

Aguante Dragon Ball, manga de putos.

Te falta decir que Goku es un idolo de River y la haces completita.

River crió un cuervo.

Ah no, ese es D’alessandro.

No es Goku el de mi avatar NABO. Anda escuchar al bostero de Sabina. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Vos tenes un avatar de un tiburon y una firma de Pastore. Mamurra…

Tuve fotos del Enzo, de Cavenaghi/Dominguez, de Messi y ahora me puse este. Eso si nunca uno de un FRESCO que nunca gano nada :lol::lol:.

vos tenes a un tremendo bostero de avatar

no se porque a estas alturas siguen insistiendo con el regreso de Aimar… las mismas ganas que tenia de irse, le faltan para volver

La puta madre con Aimar, su no vuelta determina la llegada de Fabbro, mas daño no nos podias hacer no Payaso?

Hijo de putas!

A mi nada mas me interesa saber si va a ir a la despedida del Burrito…

Para mi Goku es más idolo que Cavenaghi, el que diga lo contrario es porque no sabe nada de futbol, mamurra (?)

Y, ya firmo Aimar con River? (???)CCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAQUEDATEAVIVIRENMALASIAGRACIAS

Y siguen con Goku, el de mi avatar es el padre, Bardock. Igual me causa gracia, me bardea un nabo que tiene un avatar de Sabina y de nick a Beluschi.

Otro que banca a BOTINELLI, otro que tiene a Pastore de firma :lol:. Es como cuando los de 678 bardean a Lanata, no les da la caripela.

No quita que Aimar no es idolo…jaja, ya lo captaste? O seguis cambiando el tema?

Ponete un avatar de Lanata así es más coherente el chiste de Aimar idolo de River.

Aimar estaría estudiando una propuesta del Cannibal Grone Makumba Marrashalala de Uganda.
“En el '99 no pude estar en el Mundial Sub 20 en Nigeria, y me quedé con las ganas de alguna vez jugar en África” habrían sido las palabras peseteras del payaso.