Aimar no lo considero idolo pero si un gran jugador muy subestimado por muchos del foro que parece que no lo vieron o nunca le prestaron atencion, ni en pedo lo voy a putear a este tipo por no volver, si no quiere volver que no vuelva me pone mal porque si vuelve puede ser idolo tranquilamente (se que nos puede hacer ganar cosas), pero el decidio eso que lo recuerde como un gran jugador a que ser un idolo del club, tengo que putear a mil tipos antes como Carrizo que es una mierda desde todos los aspectos, creo que si no es el humano mas hijo de puta de la faz de la tierra pega en el palo o se pelea mano a mano con Schelotto, a JJ Lopez aparte de ponerse la de boca decidio descenser a River con su fabula del “puntito inteligente”, el sorete de Di Stefano que saco campeon a boca y consensuo la salida de Alonso con el sorete de Aragon.
Tapia resentido de la vida se la pasa hablando pestes de River porque no supo estar a la altura de la camiseta siendo un eterno suplente.
Caniggia le dimos de comer, era querido por la gente de River y el muy sorete de fue a boca.
El bufalo, deci que se murio despues de firmar con boca si no entraba en la lista.
El uruguayo sorete de Cedres! que gano la libertadores con River se fue a boca y nos grito un gol como si fuera el ultimo de su vida, sorete que lindo como te hiciste expulsar en el 3 a 3 villalba te cerro el orto.
Toresani me da lastima.
Gareca uno que si fracaso en River y le jodimos la final del 86’ cuando jugaba en el america con la bruja Falcioni al arco, ese tipo dijo que de lo unico que se arrepiente es de haber jugado en River.
Muchachos hubo miles de jugadores peores que Aimar y se la agarran con este muchacho que cuando empezo la rompio gano 2 campeonatos se fue y no le hizo un mal a nadie aca, que carajo se vienen a quejar? quejar nos tenemos que quejar de la lista que di yo y de interminables hijos de puta que se pusieron esta camiseta.
Suscribo todo.
La verdad que me pone muy mal que Aimar nos rechaze así, en serio, no puede ser que esté a punto de terminar en Malasia con tal de esquivarnos. Aunque sea que vuelva por un torneo y si ve que no está del todo bien, que el mismo pida entrar los ST, va a seguir siendo mejor suplente que otros, los jugadores no se olvidan de jugar Aimar, me gustaría mucho poder volverlo a ver con la camiseta de River…
Una clase de historia… ojala algunos tuviesen un poco mas de memoria.
Esta perfecto que putees a todos esos, yo puteo a esos también, no quita que Aimar se merece las puteadas también…no entiendo por que tenemos que pensar antes en los soretes que se cagaron en River, y no pensar tambien en los soretes que se viven cagando en River a diario, Aimar a la cabeza obviamente.
Te vas a un extremo para defender lo indefendible…en este caso el payasito pesetero, vos decis que no te da putearlo? Perfecto, a mi me parece perfecto putearlo, tratarlo de amante de la guita y bostero (cosa que es), nombraste a las peores lacras? Genial… no quita que Aimar salga ileso… mas con sus excusas pedorras…
En fin… cada uno piensa lo que quiere, yo me pongo del lado de la mayoría…prefiero que se vaya a la concha de su madre.
Saludos!
Pendejo que sabras vos de futbol, si pedis a cada burro en Mercado de Pases (Humo) sos el menos indicado para reirte, aparte hay que ser caradura para poner una foto tuya teniendo semejante cara de Naboleti.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
AMEN.
Y no lo dice un pendejo choto de 18 años, lo dice un tipo que vio jugar Alonso.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Y obvio, si empezaste a ver futbol hace 3 años. Mi idolo personal es el Enzo, pero no quita que para mi Aimar y Saviola entren en esa categoria. Lo que me digan una sarta de pendejos que el primero torneo que vieron fue el de Astrada, me chupa un huevo y la mitad del otro.
Aimar es un mercenario de mierda que se caga en todo si elige ir a Malasia antes que volver a River cuando el mismo sabe que no tiene más de 1 o 2 años de carrera.
Pero sinceramente ya no me da para putear a estos flacos, que queres que te diga.
¿Qué les voy a reclamar? ¿Que dejen todo para venir a defender la camiseta que hizo que lleguen a donde llegaron? (es claro que más que nada lo logran por sus habilidades, pero muchos de estos, no digo que JUSTO Aimar sea el caso, pero en general, fueron bendecidos por haber usado nuestra camiseta)
¿Para qué?
Si después cuando lo hacen, caso chori o Cave, los terminamos rajando como unos perros cuando nos dejan de servir. O incluso cuando aún nos sirven.
¿Para eso les voy a reclamar que vengan? Ya ni me gasto.
Y no me refiero sólo a los dirigentes eh, que son los principales responsables sin dudas. Sino también a nosotros los hinchas.
¿O ya nos olvidamos de todo lo que dijimos de Domínguez mientras estaba en el club? Me incluyo eh.
¿O ya nos olvidamos de todo lo que se decía de Cavenaghi?
Podría poner en la misma lista a Trezeguet o el mismo Ponzio.
Los matamos si no vienen, y los matamos cuando vienen.
Igualmente voy a pensar siempre que son unos mercenarios desagradecidos. Aunque me digan que ya fueron campeones o dejaron plata. No me importa. Los jugadores con memoria son los que quedan en el recuerdo de la gente.
¿Pero putearlos? Ya no me da. Si vienen bien, y sino también.
Por curiosidad que edad tenes?
Jajajaja es el único enfermito que dice que Aimar es ídolo. Dejenlo, tiene problemitas. Denle la razón…
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Los hinchas de River pidiendo el retorno de Aimar jaja
A lo que voy es que es un tipo que logro salir campeon en River 2 veces jugando a un gran nivel, es problema de el no volver para ser idolo alguien es, pero no va a ser idolo nunca por no volver, de ahi a insultarlo me parece una ridiculez, River no es un desastre por culpa de Aimar.
El solo se pierde la gloria de volver y ganar cosas y ser alguien importante en la historia del club.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
A lo que voy es que es un tipo que logro salir campeon en River 2 veces jugando a un gran nivel, es problema de el no volver para ser idolo alguien es, pero no va a ser idolo nunca por no volver, de ahi a insultarlo me parece una ridiculez, River no es un desastre por culpa de Aimar.
El solo se pierde la gloria de volver y ganar cosas y ser alguien importante en la historia del club.
Según Mauro Palacios en Fox, Aimar tiene la posibilidad de jugar en 6 ligas diferentes, y ninguna de esas es la Argentina.
Lejos lejos de River.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Según Mauro Palacios en Fox, Aimar tiene la posibilidad de jugar en 6 ligas diferentes, y ninguna de esas es la Argentina.
Lejos lejos de River.
Bueno evidentemente confirmaron que este señor no tiene ganas de vivir en Argentina.
Que sentido hay de putear. Ya esta. Historia cerrada y a otra cosa. Que Aimar haga lo que quiera con su vida.
Tenemos que buscar a otro jugador.
No, esta mal, tiene la posibilidad de jugar en SIETE ligas y una es la Argentina, que el la de por descartada es otra cosa…
Segun trascendio las ligas serian:
*Malasia
*Trinidad y Tobago
*Liga Yemení
*San Marino (15 equipos y en formato NBA)
*Liga Omani de Futbol
*Liga de fútbol de Tayikistán
En fin, todas ligas de primer nivel donde seguro se lo recibira como un idolo y se lo querra como se lo quizo en el club en el cual solamente paso la gran mayoria de su infancia, morfo, durmio, aprendio, etc, etc…
PD: No me salen insultos que sienta que estan a la altura de lo que te deseo Aimar.
Es evidente que al tipo no le interesa el futbol, solo la guita… si fueran ofertas de un futbol mas competitivo seria entendible, pero ¿Malasia? ¿San Marino?.. prefiere cualquier cosa menos River.
Si comparas al Enzo con Saviola y Aimar el que en su vida vio futbol sos vos. Y si crees que River tiene 400 idolos, se comprueba eso. Podes haber visto jugar a Maradona y ser un pelotudo, como es tu caso.
San Marino no puede tener 15 equipos, no tienen lugar para tanta gente!:mrgreen::mrgreen:
Hola, vengo a quitar la suscripción del tema porque es evidente que firma para cualquiera menos River y de apoco me esta dando asco la palabra Aimar. Por alguna razón me quiero quedar con el recuerdo de cuando era jugador que me llenó de sonrisas.
No nabo, porque nadie los compara, siempre va haber un idolo mas importante que otro. Quedate tranquilo que vi mucho mas futbol que vos. Pero que me voy a poner a discutir con vos, anda a tocarte mirando las ratas del mediopelo de tu nick. Gente que bardea a Aimar y Saviola, con avatares de Pastore y nicks de Beluschi :lol:.
Creo que a vos te aclare lo del nick, parece que aparte de tener millones de idolos, no tenes memoria. Y te repito, idolos son pocos, lo demas son jugadores muy queridos en mayor o menor medida. Y no se si has mirado mas futbol que yo, pero de la historia de River no tenes la mas puta idea.