Y quien dice que los que nombras no son idolos?
Él te dice que ESOS son idolos, Aimar no les llega ni a la mugre del dedo… si es tu idolo personal esta perfecto nadie te ataca, pero idolo de River? Pffffffffffff
nadie. Pero si decís que los que yo nombré son ídolos y Pablo Aimar también es ídolo, le estás faltando el respeto a los anteriores. Jugó 4 años y ganó un par de títulos. Hasta Almeyda jugador es más ídolo que este.
Ah sabe extraer ideas JP cccc
Obvio que es idolo…
En Malasia, no vieron que fueron como 30 hinchas a recibirlo ?
Mientras tanto Aimar en su pileta…
No es idolo del club. Fue idolo mio personal muchos años hasta que el club se empezo a desmoronar futbolistica e institucionalmente y se notaba que faltaban jugadores representativos que le den jerarquia al equipo y es ahi donde lo putie mucho tiempo, porque con la llegada de el o D’alessandro se podia evitar el descenso obviamente. Despues que nos fuimos a la b, capas en un intento de quedarme con lo mejor que me dio el club futbolisticamente lo “indulte”. Entendi que no tiene la obligacion de volver (mismo caso para Crespo por ejemplo) aunque me de bronca que no jueguen aca y nunca en su puta vida pensaron en pegar la vuelta (en esta volteada cae Saviola)… no le tengo bronca ya, en fin me quedo con todo el fubol que le vi hacer en river y afuera, pero ya se cayo de mi podio personal de idolos, hace un tiempo.
jajajajaj excelente capítulo. “Quiero tener una boveda para nadar en el oro, como el tío McRico” :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Celso Chito Ayala
Un año mas de esa fecha gloriosa de haber conseguido la copa libertadores del 96 con River!
hasta Ayala es más ídolo que Aimar.
pfff que grande celso!
Obvio, Almeyda sacando el paso pauperrimo como DT, es un idolo de River.
La discusión con Juan Pablo me hace acordar a esto…
No coincido. Ni Almeyda ni Cavenaghi ni Aimar ni Saviola ni Gallardo ni el Chori Domínguez (?) son ídolos del club. Pueden ser jugadores queridos como lo fueron en su momento Astrada o Medina Bello pero ídolo es otra cosa. La categoría de ídolo la tienen no más de 10 y hasta si me apurás un poco no sé si tipos que están muy por encima de todos los nombrados como Ortega o Mostaza llegan a esa categoría.
Claro, vos sos Rafa defendiendo al Chori Dominguez, por sobre Aimar.
Que onda este mercenario, ya firmó en Malasia o piensa irse a Chipre? Bah que carajo me importa ahora.-
Jaja pero por que cambias todo lo que te dicen, y volves a meter al Chori, la discusión no va por ahi, simplemente por el hecho de que ya van como 5 usuarios que te dicen que Aimar no es idolo de nada y seguis cambiando de tema o repitiendo como Rafa cosas como loro…
Prefiero recordar a un tipo que ganó 2 campeonatos con el club siendo figura y no andar llorando por un frances de 35 años que se la pasa lesionado y gateando por todas las noches de Buenos Aires
Jajajjaja juan pablo debe ser el unico pancho que piensa que aimar es idolo
:lol:
Linda lluvia de silbidos se va a comer en la despedida del burro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya debutó con el Johor haciendo 3 goles y dando 5 pases gol en el triunfo ante el Poul Hanemin Sandokán FC? O debutan contra el Dalai Lama Dolapes FC?
Que tipo hijo de mil puta sos aimar. La concha de tu madre basura.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tengo de idolo personal a Cavenaghi, eso no quiere decir que se lo pueda llamar idolo de River. No confundamos.