Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No, tu hermana.

Concuerdo, pero para mi el Madrid es mas grande :P. Y mas alla de las camisetas yo tambien admiro a Messi como futbolista, y le deseo lo mejor incluso siendo del Madrid, antes de ser del Madrid o de River, soy hincha del futbol por sobre todas las cosas. Respecto al mejor equipo de la historia, bueno… los que tenemos la suerte de ver a Messi y a este Barça diremos que es el mejor equipo de la historia, y los que tuvieron la suerte de ver por ejemplo al Madrid pentacampeon de europa diran que ese fue el mejor equipo de la historia, es relativo.

Viste? Yo sabía que alguien te lo rompía

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Viste? Yo sabía que alguien te lo rompía

Aimar idolo? :lol:

Saviola también es idolo no? Se te cae la bombacha facil para decirle idolo a alguien parece, a mi un idolo me parece Ortega si queres que gano muchas cosas con River y VOLVIO a River a fuerza de goles, y amor a la camiseta, Aimar gano 2 torneos en River y se fue a Europa muy joven como un crack, nunca se fue como idolo, despues de un determinado tiempo se empezo a cagar en River, y ahora lo tenes en Malasia con todos puteandolo…si para VOS eso es ser IDOLO jajaja, ya te dije, si le tenes un aprecio personal geníal…no quita que no es idolo de nada…baaaaaa sii… de los petrodolares…igual que el conejito $aviola.

Ahi termino la charla… me da bronca por hinchas como vos que se ilusionan con estos peseteros hijos de un gran puta, y no tienen la obligación pero River merece un minimo respeto, eso de “River es mi casa” “Dejo el porton abierto” pffffffff, a Crespo lo respeto por que gano cosas en River, duro y nunca vendio humo con River salvo despues de retirarse…River te hizo conocido, dale un poco de amor.

Y hoy creo que el Chori lo aman en RIver mas que en Quilmes… y me alegra por que es un gran jugador…

Saludos!

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

:mrgreen:

ya está muchachos… tratemos de no subir demasiado el tono de la discusion

Si, pasa que al ser tan trola me deja roto. Pero en 15 minutos me repongo, no te hagas drama.

¿Qué saltás vos? [Le parte una silla por la espalda] :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

¿Qué saltás vos? [Le parte una silla por la espalda] :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Se lo tragaron las arenas movedizas al idolo de carton corrugado de Aimar ?

Aimar desde el “exilio”: muchachos estoy muy bien en Malasia, le cebe unos mates al principe y de ahi en mas cerramos el trato. Con el idioma no tengo ningun tipo de problemas, es mas! Nunca pense que iba a saber hablar malayo antes de que me lo enseñen!!! Ma que inglès, YO HABLO MALAYO PAPA!. River? Nunca me llamaron, siempre me dieron la espalda…

Aimar idolo jajajajaja.

Que tipo hijo de mil puta Aimar.

Ta luego.

Aimar ídolo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Entonces qué queda para el Beto ó el Enzo? Dioses cósmicos intergalácticos?

Que se rompa los ligamentos y quede con muletas en sus chacras en río IV la lacra esta.

Aimar no es ídolo, es PE-SE-TE-RO. Todavía no se dieron cuenta?

Los termos lo van a seguir bancando por que “TUVO LA INTENCIÓN” de volver

Aymar e ydolo loko eh

Y bue, si vos tenes 2 o 3 idolos, problema tuyo. River es muy grande y no tiene 3 o 4 idolos.

podrá ser un ídolo personal tuyo, como muchos tienen de ídolo a Messi (?). Ídolo en la historia de River no es ni a palo. Ídolos son Angelito, Amadeo, el Beto, Enzo, Ortega, Mostaza, el cabezón Sivori, Moreno, Loustau, Pedernera y varios más… Si comparás esos, con el Paya$ito, es mínimo en la historia de River.

bue, seria de “termo” bancar a Aimar? no seamos boludos.

Creo que no, de ahi a decir que este pesetero es idolo pffffffffffff… jajaja me saco una carcajada.

Podes tenerlo de idolo personal… de River no es idolo…fue un proyecto de crack que la rompio en su momento, se fue con una buena imagen hace ya casi mas de 10 años…