Repaso los titulos, y la forma en que las gano cada uno, y me quedo con el Barcelona. Ambos equipos son igual de grandes, es cuestion de apreciar el buen gusto futbolistico o la billetera del otro.
En cuanto a Aimar y al Chori, Dominguez no le puede atar ni un cordon a Aimar, Dominguez no ama los colores, de chico era de Boca, jugo en River y tuvo un gesto, porque justo tiene el mismo representante que Cavenaghi, y estaba sin jugar, quiso dar una mano, y la dio, pero Dominguez no esta a la altura de Aimar en nada, ni en idolatria, ni en calidad futbolistica, ni nada.
Aimar era de Boca tambien… se sabe en todo Rio Cuarto… y no ama los colores, es bien bostero… Dominguez era de Boca? Mejor! Demostro que se equivoco y ama al club sin haber salido del riñon de las inferiores, habiendo jugando 2 años apenáz en el 2002/2003 lo hace aun mas grande su gesto…mira si sera bostero que se tatuo el escudo de River en el brazo…tremendo (Igual esto no influye en lo que opino de él pero tira por el piso eso de que no “ama los colores”).
Aimar idolatria?
Quien lo idolatra?
Vos? Bien igual, un seguidor… un gran idolo Aimar, de Benfica hablas no? Por que en River veo puteadas para el payasito nomás.
En calidad futbolistica ? No se, a Aimar no lo vi ultimamente quizás por que esta comiendo banco a lo loco mientras gana sus ultimos euros, avisame si conseguir ver la liga de Malasia y lo seguimos juntos a ver como anda el pesetero bostero.
Me da risa como pones en duda la idolatria de Aimar y confirmas la de Dominguez. Aparte si comparas lo que hizo uno y otro tanto en River, no tiene ni por donde arrancar Dominguez al lado de Aimar.
Si es hincha de Boca Aimar me chupa un huevo, porque en River cuando jugo aca, nos hizo ganar titulos, nos dio prestigio, Dominguez vino y hablo 100 veces mas de lo que jugo. Aimar habló en la cancha, no con los periodistas.
En cuanto al gesto, le pagaron por venir aca, no lo hizo gratis, y si hablamos de jugadores que comieron banco, justamente Cavenaghi y Dominguez, son mas expertos que Aimar en eso, porque vivian colgados en cuanto equipo iban. Algunos se emocionan mas por un tatuaje (Maidana se hizo un tatuaje en alusion a River, tambien debe ser un idolo para vos), mas que por la calidad y la imagen que dejo un jugador, de no creer.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Me da risa como pones en duda la idolatria de Aimar y confirmas la de Dominguez. Aparte si comparas lo que hizo uno y otro tanto en River, no tiene ni por donde arrancar Dominguez al lado de Aimar.
Si es hincha de Boca Aimar me chupa un huevo, porque en River cuando jugo aca, nos hizo ganar titulos, nos dio prestigio, Dominguez vino y hablo 100 veces mas de lo que jugo. Aimar habló en la cancha, no con los periodistas.
En cuanto al gesto, le pagaron por venir aca, no lo hizo gratis, y si hablamos de jugadores que comieron banco, justamente Cavenaghi y Dominguez, son mas expertos que Aimar en eso, porque vivian colgados en cuanto equipo iban. Algunos se emocionan mas por un tatuaje (Maidana se hizo un tatuaje en alusion a River, tambien debe ser un idolo para vos), mas que por la calidad y la imagen que dejo un jugador, de no creer.
Aimar idolo? Fuera de joda te lo pregunto…pensas que Aimar es idolo? PFFFFFFFFFFFF… y nunca dije que el Chori fuera idolo eh, comprensión de texto a Marzo, es un jugador querido de ultima, de ahi a IDOLO hay un largo trecho, baa no se que sera idolo para vos, ahi arriba los tengo al enzo y al burrito de este ultimo tiempo, a Cave y Chori los aprecio PERSONALMENTE igual que muchos hinchas…
Seran expertos en comer banco pero cuando River estaba hundiendose como el titanic aparecieron sin NECESIDAD, y se bajaron a jugar en la B, Aimar con 34 años esta en Malasia como jugador libre, no se manejalo vos… nadie niega que Aimar fue un grandisimo jugador, y un crack en su momento…
Cosa que no quita que esta lejos de ser un idolo de River, que hoy en día su imagen esta mas vista como un pesetero hijo de puta que de un jugador querido.
Si vos lo tenes de idolo lo lamento, debe ser feo confiar en gente que le chupa un huevo River, por eso hace rato deje de confiar en Aimar y Saviola, que se ahogen en dolares.
Ambos clubes no son igual de grandes, el Real Madrid a lo largo de la historia siempre estuvo 1 paso o 2 adelantado al barcelona, y eso es algo que los propios cules te lo reconocen, (y esto lo digo habiendo vivido 15 años en españa) que estos ultimos años sean ellos los que han estado 1 paso adelante del Madrid (en cuanto a identidad y proyectos futbolisticos claro, porque en cuanto a titulos no le llegan ni a los talones al Real Madrid) eso si te lo reconozco. Pero el Barcelona mas grande (o igual) que el Real Madrid? tiene que ser un chiste de mal gusto… y sigo sosteniendo que el barcelona de “identidad y cantera” y todas esas yerbas que se quieren vender ahora, se la deben a la gran generacion de jugadores que tienen, a cruyff y a guardiola, porque si no fuera por ellos seguirian siendo (aunque en parte lo siguen siendo) el fantasma que fueron siempre, la sombra del real madrid, y un equipo que tuvo epocas en las que no sabias si estabas viendo al barcelona o a la seleccion holandesa… y quieren venir a vender lo de la cantera. Que el Real Madrid estos ultimos años este tan perdido, y el barcelona todo lo contrario, no quita la cantidad de años y años en los que el Real Madrid siempre estuvo por delante del Barcelona y fue el modelo a seguir por muchisimos clubes (incluido el mismo Barcelona).
Ah y lo de que Michel, Sanchis, Vazquez etc eran unos “matungos”, la verdad nose de donde lo sacaste, “matungos” seran para vos o para los de afuera… pero esos “matungos” en el Real Madrid ganaron absolutamente TODO, y tienen el reconocimiento de la gente y eran de la cantera que es lo que tanto te importa a vos, y el equipo obviamente era conocido por Sanchez, Butragueño etc etc, asi como el Barcelona de hoy es conocido por Messi, Xavi… y no por Busquets o Jordi Alba…
Jordi Alba no es de la Cantera Culé, y Busquets es considerado el mejor 5 del mundo, o de los 3 mejores. Pique y Puyol son dos centrales de altisima monta, Xavi e Iniesta se cansaron de estar nominados para el Balon de Oro, pequeña diferencia de calidades entre los “matungos” que me nombras vos, y los cracks de este Barcelona.En cuanto a lo otro, el Barcelona siempre fue grande, deja de hablar huevadas, es como decir, River es mas grande que Boca o Boca es mas grande que River, tanto el Madrid como el Barcelona son grandisimas instituciones, con distintas idiosincracias, como River y Boca aca. Los jugadores esos que me nombraste, era jugadores que integraron un gran equipo, pero eran mediopelos. Nada que ver a los que integran este plantel del Barcelona que ademas son CAMPEONES DEL MUNDO, CAMPEONES DE EUROPA 2 VECES. No tiene el minimo punto de comparacion.
Yo no niego que el Madrid es un gran equipo, durante mucho tiempo me gustaron sus equipos, pero hay una realidad, es un equipo que compra compulsivamente, y si no tuviese la banca politica y economica que tiene, se hubiese fundido hace rato. Pero bueno ese es otro tema.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
Aimar si es idolo de River, si a vos te garcho una novia y ahora lo odias, no va a quitarle el mote de Idolo. No hace falta estar a la altura de Labruna para ser idolo de River. De hecho hay idolos de mayor y menos talla. Pero por ser de menor talla no dejan de ser idolos.
Ahora Dominguez no es idolo segun vos, lo das a entender con tus comentarios de colegiala excitada, hablas de Dominguez que como se tatuo el ascenso, merece un lugar en la bandera de son los mejores. Yo tambien los aprecio, pero no sobre-dimensiono las cosas, se merecen un gran respeto y consideracion por lo que hicieron, pero tampoco que hayan vuelto los convierte en SANTOS RIVERPLATENSES.
Aparte otra cosa, a donde carajo dice que los jugadores tienen que volver a jugar en el club donde salieron? En todo caso el Chori que vuelva a Quilmes, a ver como lo reciben :twisted:. Ta luego JE.
Y yo tampoco niego que sean grandisimos jugadores, seria una estupidez hacerlo, pero no podes decirle matungos a jugadores que ganaron todo en el Real Madrid, por mas que a vos no te gusten, aparte son distintas generaciones y un futbol bastante diferente al de esa epoca, el Real Madrid nunca se ha caracterizado por ser una fabrica de cracks ni por tener la mejor cantera, pero el barcelona tampoco. Respecto a River vs Boca, Real Madrid vs Barcelona, es totalmente distinto, no hay punto de comparacion… la ventaja que le saca el Real Madrid al Barcelona en cuanto a titulos es enorme, y es innegable que siempre ha estado por delante del equipo catalan, con billetera, con cantera, con lo que vos quieras. El barcelona esta festejando la liga Nº 22 de su historia y el Real Madrid la festejo en la temporada 86-87… eso por poner un ejemplo nomas. El Real Madrid de hoy, se parece mucho al Barcelona de hace algunos años, un club perdido y sin identidad, eso me duele mucho y no lo voy a negar, pero va a seguir siendo siempre el mas grande, ese equipo al que el Barcelona tanto temia e imitaba.
Títulos ganados por el Barcelona 82 desglosados de la forma siguiente
4 Copas de Europa
22 Ligas
26 Copas del Rey
2 Copas de la Liga
10 Super copas de España
4 Recopas
3 Copas de Ferias
4 Super copas de Europa
2 Mundial de Clubes
3 Copas Eva Duarte
2 Copas Latinas
Títulos logrados por el Madrid 77
9 Copas de Europa
32 Ligas
18 Copas del Rey
1 Copa de la liga
8 Super Copas de España
3 Copas Intercontinentales
2 Copas de la Uefa
1 Super Cppa de Europa
1 Copa Eva Duarte
2 Copas Latinas
La verdad que si, es IMPRESIONANTEMENTE mas grande el Madrid que el Barcelona. :roll:
Te guste o no, el Real Madrid fue es y sera mas grande que el Barcelona. :D, historicamente fue asi y siempre lo sera, ahora que tienen mejor presente el Barça, eso nadie lo discute, pero historicamente? pf, ni hablar.
¿Copas de Ferias? ¿Copa Eva Duarte? :lol: se cuentan esas copitas?, me hace acordar a los bosteros que cuentan esas copitas inexistentes:lol:. Aca lo que valen son las competiciones de Elite.
9 Copas de Europa
32 Ligas
18 Copas del Rey
El resto son copitas que ni los cules les dan importancia jaja, es mas te diria que ya ni a la liga casi se le da importancia, se apunta muchisimo mas a la champions que a otra cosa, (sobre todo el Barça que tiene 4 tristes champions y quieren ver si alcanzan al madrid antes del proximo siglo :lol: y casi las mismas finales de champions perdidas que ligas:lol::lol::lol:) la liga de ultima es para salvar el año.
En las competiciones que mas importan, hasta hace un par de años tenian 2 tristes champions, vs 9 del Real Madrid, y bueno… ligas ni hablar… los propios cules te reconocen que el Real Madrid historicamente estuvo siempre 1 paso adelante del Barça, exceptuando estos ultimos años que para nosotros son todas palidas y para ellos todo lo contrario… estamos igual que ellos hace un par de años, algo similar a lo que pasa con Boca-River estos ultimos años, y no por eso los bosteros son mas grandes que nosotros. River >>>>>> Boca, Real Madrid >>>>>> Barcelona :D.
Yo estoy convencido de que en unos pocos años estando ya retirado, despues de pesetear en Asia, el Diario vendehumo OLE le va a hacer una nota cuyo título va a ser: “Yo siempre quise volver a River, pero me cerraron las puertas”
Lo quieran o no, Dominguez es mas que Aimar en la historia de River. En 100 Aimar va a ser otros de los mil grandes jugadores salidos de la cantera, y que tuvo un paso breve por el club para nunca mas volver. Y Dominguez va a ser uno de esos nombres que ascendieron a River, un capitulo de los mas importantes de nuestra historia, porque es el dia en que River empezo a renacer.
Entonces con tu criterio, Boca es mas grande que River, porque tiene mas libertadores y copas Intercontinentales. Las copas esas que vos menosprecias, la pagina del Madrid tambien las cuenta como titulos oficiales, asique no veo porque no sumarlas. Aparte justamente el Madrid viene hablar de finales perdidas, cuando tiene 2 copas intercontinentales, habiendo ganado 9 champions :lol:. Se bajaron los lompa siempre con los sudacas?
Para mi ambos dos equipos son grandes, que vos me digas quien es mas grande, es relativo, yo lo veo desde afuera porque no soy hincha de ninguno, ahora simpatizo mas con el Barcelona por Messi. Pero sinceramente me chupan un huevo, por eso como lo veo de afuera,ambos dos clubes son grandes e importantes, la diferencia es que el Barcelona tiene en su haber el mejor equipo de todos los tiempos, y al mejor jugador de todos los tiempos. Y el Madrid no lo va a poder cambiar con NADA.No va a poder apelar a su billetera, y eso es lo que mas les duele, que ni comprando a CR7,Bale, Rooney, y los que vos quieras lo van a destronar.
Para mi tanto River como Boca son iguales de grandes, cada uno tiene sus pergaminos y sus pro y contras para defender su disputa, pero ambos equipos son grandes. Lo mismo que el Barcelona y el Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Aimar si es idolo, pasa que vos te confundiste, tenes que ir a un foro de Huracan. Mamurra hay que ponerse un avatar del iceberg Fantasmantore.
Así como digo que para mí Aimar era un jugadorazo, de ninguna manera es ídolo de River (ídolos personales es otro tema). Los ídolos se cuentan con los dedos de las manos.
El último que pudo haber llegado a esa categoría de ídolo es Ortega. El resto no están ni cerca.