Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El Real Madrid no tiene una idea de juego, siempre compran al jugador del momento y lo queman, la lista es interminable, el Barcelona en 15 años adapto una idea de juego mejor que la de toda la historia del Madrid incluyendo los galacticos y eso es lo que no van a querer aceptar nunca.

Habría que buscar algún crack surgido de las inferiores del Barcelona que no haya nacido en los 80s…

Me perdí en que momento se dejo de hablar de Malasia para hablar del DerbiEspañol

Por lo menos cambiaron de tema…

En unos dias estamos hablando de la liga intercolegial de balero.

Raúl no salió del Atlético Madrid?

Hablen de AIMAR Y SU PESETERISMO!!! :evil:

PESETERO HIJO DE PUTA.

Eso es masomenos lo que le queria decir a este muchacho, pero a vos te salio mas simple. El Real Madrid va y compra lo mejor, todo los mercados de pases. Siempre lo hizo, Barcelona compra buenos jugadores, pero para acoplarse a una idea de juego.

Che que salio en la provincia en la matutina ?

Ah, perdon es el tema de Aimar este ? Disculpen…

PD: Aimar, la concha de tu puta madre pesetero hijo de un container de putas.

Ya se confirmó que no viene?

No, pero ya no se habla de que pueda llegar, que es básicamente lo mismo.

Dejemos que le garue finito…

Es su vida, que sea feliz y que River salga campeon. Eso le deseo.

Que paja cuando están hablando algo que nada que ver con el tema y me da más paja leer.

Vuelvo todos los dias a este thread con la esperanza de una noticia como “Camello se cojio a Aimar sin querer”, “Aimar es secuestrado en MALASIA por terroristas gays”.

HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Por las dudas agrego

Real madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona.

PD: Aimar puto.

Ni me gasto.

Entonces me das la razón Marcos, aunque no hacia falta…yo no me banco por ejemplo a Gallardo y sin embargo mucha gente lo ama, y no ando “nono pera nadie lo quiere, solo 5 boludos”, “hinchas racinguizados”, es una situación parecida, y no, no estoy comparando a ambos en el sentido futbolistico antes que te agarre de ahi, bancate que la gente quiera al chori, listo, no te gusta? bancatela…

Saludos y si te ofendiste, vos empezaste,ya estoy grande para andar enojandome en un “foro”.

Si, también se confirmó que yo no me voy a garchar a jessica cirio.

PD: Buena firma

Ni me gasto en contestarte papa.
Por que nunca vamos a terminar.
Asi que ya esta.
Dejalo ahi.

Ya ni siquiera se habla de este tipo en los nombres que estan sonando, es tan obviooooo

Con este mensaje termino de entender porque te gusta mas el Chori Dominguez que Aimar.

Cual de los dos?

Si es por lo del derby español, claramente Real Madrid es mas grande que Barcelona, repasa los titulos de cada uno y te vas a dar cuenta…

Ah y futbolisticamente se que Aimar en su momento le pasa el trapo al Chori, simplemente prefiero a un buen jugador que ama los colores a un “crack”(entre comillas, por que no se su nivel ahora) que le chupa un huevo el club… total ni va a venir…al pedo.