Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Este pibe la tiene clara, asi es la cosa, para Bottinelli hay 3 palitos a cobrar en el primer año, mas 1,5 mas los otros 3 años, 4,5 MILLONES PARA TENER 3 AÑOS AL BURRO IMPRESENTABLE DE BOTTINELLI.
Eso si Saviola, Aimar, etc tienen que cobrar dos panchos, o a lo sumo la misma cifra que el crack Maidana, no es serio pretender la vuelta de nadie en esas condiciones, DE NADIE.

Riquelme gana 2 millones verdes por año, si Aimar pide 4 palos por 3 años se los firmo, el tipo tampoco es un ladron, si ve la cosa no anda se va a la mierda.
Ademas tenemos que tener en cuenta que nuestro principal deficit es no tener un conductor, si por Fabbro querian poner 3 palos mas el contrato, como no van a poner 4 por Aimar, que locura …

Pero también hay que aclarar que Cavenaghi no vino a pelotudear como Fabbiani, a hacer agua, como bien decís vos, vino con compromiso y aportó mucho en el ascenso, por eso se valora tanto el regreso. Si hubiera sido uno mas capaz que no importaba tanto.
Porque en este caso, lo valorable va acompañado por el rendimiento en la cancha, algo que veo para vos es lo único que cuenta.
No fue tanto mejor jugador Aimar en su posición, que Cavenaghi en la suya. No tanto como para decir que fue mucho mas importante en la historia.

Que paso con este tipo? Ya consiguió departamento en Kuala Lumpur?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

volvio este traidor hijo de puta? o anda paseando en caballo juntando arena en el orto todavia?

Que ironico que uno con avatares del Real Madrid que fue un club que siempre tuvo que apelar a la billetera, ponga una imagen de dolares :lol:.

Aimar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Riquelme

Pero estamos hablando del pesetero de aimar y de river, no del Real Madrid. Por cierto, no siempre ha sido asi… hay un gran mito alrededor del Real Madrid y su billetera como decis vos, que la era de los galacticos y florentino perez a la cabeza se ha encargado de alimentar, sin embargo el club ha ganado muchisimos titulos a lo largo de la historia con generaciones de jugadores salidos del club y sin necesidad de gastar fortunas en fichajes. Si repasas los ultimos 10 años, el barcelona por poner un ejemplo, que se jacta de tener “cantera” y no “chequera” como el Real Madrid, ha gastado tanto o mas en fichajes que el Real, y un ejemplo reciente es Neymar… 60 millones de euritos.

Chabon con que cara venis a decirle pesetero a alguien siendo simpatizante del Madrid, cuando toda la vida estuvo formado por Pe$$$eteros que iban por la guita. :lol: :lol:.
DiStefano (que iba a ir al Barcelona, pero Franco no lo dejo y le impuso que juege en el Madrid, dandole mas guita que lo que le ofrecia el Barcelona),Hugo Sanchez (que jugaba en el Atletico Madrid y se fue al Madrid por GUITA), Figo (Se paso de bando descaradamente), CR7 (Se fue de un equipo donde estaba completamente comodo y venia de ser el mejor del mundo para ir a ser el mejor pago del mundo). Sacando Raul y Casillas, tienen menos inferiores que Villa Dalmine.

Me resulta gracioso que un hincha del Real Madrid le diga pesetero a alguien.

Peseteros hay en todos lados, que les guste la guita mas que el futbol, no es culpa del Real Madrid. Y estas equivocadisimo, el club no estuvo toda la vida formado por peseteros, estas hablando cualquier huevada, informate un toque mas antes de hablar.

Sacando Raul y Casillas, tienen menos inferiores que Villa Dalmine

El Barcelona vienen ganando todo con una base de sus inferiores, nombrame un equipo historico del Madrid donde tenga mas de 5 jugadores que hayan sido de la Cantera(te digo 5 siendo generoso).Su mejor jugador de la historia, fue ahi, porque el presidente defacto de turno, era hincha del Real Madrid, y por decreto no lo dejaba ir a Barcelona, tuvo que terminar yendo al Madrid.

No mas preguntas señor juez.

Termino de confirmar que hablas sin estar totalmente informado.

Madrid de la Quinta del Buitre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel, Rafael Martín Vázquez

querias 5, ahi los tenes:lol:

Respecto a lo que gano el Real Madrid en la epoca de Franco, sin palabras… es una falta de respeto total a jugadores como Di Stefano, Puskas, Gento, y tantos otros grandisimos jugadores decir que lo que ganaron fue gracias a Franco. Por cierto uno de los mayores robos de la historia del futbol, fue en los octavos de final de la copa de europa de 1960 (champions league ahora) , y fue justamente al Real Madrid, que venia de ganar 5 copas de europa seguidas, y no habia mucho interes en que gane una sexta copa.

De las figuras de ese equipo, el unico que era de la Cantera era Butragueño, tanto Hugo Sanchez,Hierro y Schuster los compraron. El Barcelona sus figuras son de la cantera.

Mira los matungos que me nombra, ese equipo era famoso, por Hugo Sanchez,Butragueño, Schuster y Hierro, no por los mediopelo que me nombraste.

Es como que te pidan nombrar Jugadores del River Campeon del 96-97 y nombres al Luigui Villalva,Escudero, Trotta o Hernan Diaz.

El barcelona ha tenido la suerte de sacar grandisimos jugadores de la cantera todos en la misma generacion… xavi, busquets, pique etc. pero no siempre fue cantera, es una gran mentira eso… son generaciones como las ha tenido el Madrid. Es facil hablar cuando se da todo perfectamente, una generacion de grandisimos jugadores salidos de la cantera todos de una misma generacion, y una sucesion de titulos… sin embargo teniendo todos esos jugadores, se gastan fortuna en fichajes tambien.
El Madrid ha sacado grandes jugadores, muchos de ellos han triunfado en otros equipos y no en el Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Matungos? JAJA, me pediste 5 jugadores salidos de la cantera, ahi los tenes… igual no entiendo cual es el tema de la cantera, como si eso te hiciera mejor club, si fuera asi tendriamos que decir que AAAJ es el mas grande de la argentina. Y te repito, el barcelona no ha sido siempre cantera, eso es una mentira gigantesca que se ha instalado ahora por la generacion de jugadores que sacaron.

AAAJ es una de las mejores canteras del pais, sin dudas, la diferencia es que el Barcelona, los saca campeon, los afianza en primera, AAAJ los produce pero no los saca campeon como si hizo River por ejemplo, por eso no es el mejor del pais.

Me nombraste 5 tipos que ni pinchan ni cortan, de ese equipo que me nombras, el mejor de la cantera era Butragueño, el resto, eran todos complemento en ese equipo. En el Barcelona todos sus canteranos son figuras, exceptuando Victor Valdez. Y obviamente que Barcelona compra, pero no arma equipos a base de billetera, refuerza equipos, que es muy distinto a comprar como lo hizo el Madrid siempre.

Aparte es obvio que siempre vas a tener jugadores de la tu cantera, no vas a comprar 30 jugadores. Me referia a que me nombres figuras o jugadores de renombre de equipos que fueran salidos del Madrid. Casillas,Raul,Butragueño, Martin Vazquez,y paremos de contar.

Chendo, Mata, Negredo, Soldado, Javi Garcia, Etoo, Juanfran… y un monton mas que no se me ocurren ahora, algunos buenos, otros no tanto… no te discuto que el Madrid no es un club de cantera, pero el barcelona durante gran parte de su historia tampoco lo fue. Y que es un club formado por peseteros, nah… es el club mas grande el mundo.

Para mi dejo de serlo hace tiempo. Y todos los jugadores que me nombras sacando Etoo y Mata son todos jugadores mediopelo. Mata entraria en los Clase B, Etoo si es un fuera de serie.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Para mi dejo de serlo hace tiempo. Y todos los jugadores que me nombras sacando Etoo y Mata son todos jugadores mediopelo. Mata entraria en los Clase B, Etoo si es un fuera de serie.

Sisi, por eso dije que algunos buenos y otros no tanto, y bueno, para vos no lo sera.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Sisi, por eso dije que algunos buenos y otros no tanto, y bueno, para vos no lo sera.