Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Estas loco? el sueldo maximo del plantel es de $600.000 dolares x año. Es el sueldo de Ponzio y Trezeguet.

Para mí, si bien el payasito Aimar no deja de ser un mercenario de la primera hora, son contextos distintos. Riquelme antes de irse había ganado 3 campeonatos, 2 Libertadores y una Intercontinental, como que se aferró mucho más al club que Aimar que ganó sólo dos campeonatos locales, sin contar lo que volvió a ganar cuando volvió en el 2007. Hoy en día Boca es Riquelme y Riquelme es Boca. Con Aimar no pasa lo mismo, yo creo que no siente esa relación de pertenencia y por eso prioriza mucho más lo económico que el “amor al club”.

Ni Riquelme cobra esa plata en boca que cobra 4.500.000 USD por 4 años.

Si está medianamente bien, yo lo pago.

Es de cristal como, salvando las distancias, la muñeca Gatardo.

Yo tambien, pero dudo de que River lo haga pagarle por 2 años 3 palos verdes.

Alguno tiene idea por cuanto firmó Ramón?
Bianchi firmó por 7 millones USD por 3 años no?

Cuando Aimar estaba en el Valencia vos tenias 7 años, estabas jugando con los playmovil, deja de fabular y hablar giladas que no sabes, bobo.

Aimar en el Valencia triunfo, fue un tipo muy querido, a mi me encantaba verlo jugar ahi de los pocos jugadores que segui en Europa, fue hasta tal punto que ahi fue cuando se convirtio en idolo de Messi.

No, nadie te prohíbe la entrada pero discúlpame el prejuicio. Ningún chico de 10 años puede analizar nada. El fútbol a esa edad pasa por otro lado, mucho más cercano a la fantasía y a lo sumo lo que podés es memorizar nombres (yo a los 10 miraba hasta fútbol de Costa Rica y sabía formaciones enteras de memoria pero analizar juego es otra cosa y sí, creo que alguien a los 10 años no puede hacerlo) Es como que yo me ponga a analizar a los 5 años la influencia del Beto Alonso en 86’. Seamos buenos, si apareciera en el foro un chico de 10 años que analizara la injerencia de cualquier jugador en el equipo a lo sumo lo tomarías como algo pintoresco pero nadie tomaría demasiado su análisis.

River ganó 5 títulos internacionales en toda su historia. La trascendencia desmedida hacia los títulos internacionales recién vino cuando Boca ganó todo la década pasada. Antes a nadie le importaba si teníamos una Libertadores menos que Boca porque teníamos no sé cuántos campeonatos locales más. No me parece que necesariamente la obtención de un título internacional sea parámetro del nivel de un jugador y menos de la influencia en un equipo. Suponiendo que Alonso no hubiera ganado la Libertadores del 86’ -y por lo tanto, no hubiera ganado la Intercontinental- ¿Sería más importante el Gaby Amato porque ganó la Libertadores del 96’? De ninguna manera. No niego que haya sido Gallardo un muy buen jugador en su primer paso por River, lo único que digo es que la manija del equipo en aquella época descansaba en otros jugadores. Por eso, dingo que fue segunda guitarra. Aimar fue la manija de aquel bicampeón del 99-2000 que no ganó la Libertadores.

No pasa por una admiración por un jugador o no, hablo de influencia en el juego. Admirar, admiré a otros jugadores más que a Aimar o a Gallardo que son aves de paso en la historia de River.

La verdad que no se cuanto cobra Ramon, pero seguro bajo las pretensiones de su sueldo para venir, ESO SI, debe ser bastante carito igual y lo mas caro deben ser los premios por salir campeon y no se imaginen la copa Libertadores.

Pero minimo se crio en River Javier, mamo de la “teta” de River por asi decirlo… es en el mundo del futbol lo que es gracias a sus incios en River, es indignante que le chupe tanto un huevo…

Curiosidad nomás, debería ser información al alcance de todos.

Ese es el tema, la plata seguro está y no la usan los dirigentes hijos de mil puta. Bien que por Bottinelli “pagaron” 2,5 palos verdes más el contrato, que sería lo mismo que un contrato de 3 palos para Aimar a largo plazo. Pero esto es así, si ellos no pueden meter mano no se hace.
Mientras tanto a Aimar lo putean todos, pero las cosas hay que hacerlas como corresponden. No va a venir a ser boludeado por los dirigentes, como hicieron con Cavenaghi y Domínguez.

A quien le pidio esa guita ? De donde sacaron esa informacion ?

Es todo humo tóxico como la inmensa mayoría de la fruta que se va a tirar en esta época.

Me imagine, es mas estuve a punto de agregar que la cifra en realidad era en libras esterlinas :mrgreen:

A todos les gustaría, pero por el pancho y la coca no creo.

Sí, obvio que comparto lo que decís. A lo que voy es que capaz que no siente tanto el club y por eso le chupa tanto un huevo volver.

Igual a mí el que más me sorprende como se alejó de River es Saviola. O sea, vivía en Dragones a 10 cuadras de la cancha, inentendible como desapareció para siempre del Club. Una tristeza la verdad lo de estos dos tipos que priorizaron la plata (aún siendo millonarios) antes que la camiseta y la carrera (porque River es bastante más grande que cualquier equipo en el que haya jugado Aimar, discutible el Bénfica si se quiere y, sacando el Barcelona y Real Madrid, el resto de los equipos que jugó Saviola)