Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Riquelme desde que volvio a bosta juniors cobro mas de 10 palos verdes, es el contrato mas caro de la historia del futbl Arg., en River me imagino que cobraria menos que Maidana, todo dicho.

En la pagina millonaria comentan que antes de irse alguien cercano de Aimar le comunico a DAP que para sentarse a negociar pide 4 millones de dolares por 3 años y que ya se reunio con el Jeque de mierda ese y le ofrecio una cifra millonaria por solo 8 meses.

Que tan cierto es esto es incomprobable porque no hay fuente.

Acá lo que se discute es el amor personal que se le tiene a un jugador. Qué querés que te diga, amo mil veces más a Cavenaghi que a Aimar, independientemente de lo que pueda darme cada uno como jugador.

Y si me preguntás, SÍ, Cavenaghi está más cerca de ser un Labruna. que Aimar. porque Labruna era River, y un tipo que no ama al club como para volver a estas alturas de su carrera no puede ni escribirse en la misma oración que Labruna.

Crespo no terminó jugando en la India o al final no fue??

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Con el gordo Cavenaghi NO eh… Se pudre todo

No, al final no fue nada y se retiro en Italia.

Que me importa? Gano una Libertadores maestro y solo…tiene gloría deportiva…Aimar no…

Todo importa, porque el mimos dijo que si no le respetaban el contrato que tenia en el Villareal seq uedaba colgado sin jugar, que le importaba un carajo.
Nosotros somos los unicos tarados que pretendemos traer figuras por dos monedas de cobre, si queres a Saviola, Aimar, o Dalessandro pagales, no le eches el cargo a los tipos por no querer resignar guita
3 palos verdes para darle a Bottineli hay, pero para Saviola no …

Todo lo que escribiste se cae al piso con Aimar yendose a Malasia a analizar una oferta… si, MALASIA.

Aca estos soretes no son ningunos santos, la dirigencia sera una mierda, y te banco ahi, pero estos les gusta mas la guita que vivir, por mi las puteadas de todos los hinchas estan justificados.

Que se chupen una pija, DALESANLO, $aviola y el bostero de Aimar…a mi lo ultimo de Malasia me canso.

Por algo se fue al poderoso Zaragoza …

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Te aclaro por las dudas, por mas que le guste la plata mas que jugar en River, para mi Aimar es un crack. Pero decir que triunfo en Europa, por lo menos en mi opinion no.

si, ni hablar, si después de retirados los ves viviendo acá, cualquier argumento queda muerto

A mi me importa un carajo si es un mercenario o es Cavenaghi, lo que yo quiero es que vuelva, porke no tenemos un N10, y Aimar es, de los posibles, el mejor de todos.
Esta libre, que le ofrezcan un vagon de guita, y si no acepta que haga lo que se cante el culo; pero pretender que venga a jugar por dos milanesas de soja o por ¨amor a la camiseta¨ es ridiculo, NO es serio, y River deberia ser serio.
Sigo esperando Diciembre.

Yo tambien espero Diciembre pero estos soretes no son ningunos angeles de Dios, que se chupen una pija.

La dirigencia es muy culpable en todo esto, pero no puedo respetar a alguien que se va a analizar una propuesto de MALASIA, antes que el club de donde naciste… ojalá se lo garche un camello.

Igual cierto, el Monumental tiene prohibida la entrada a menores de 15 años (?)

Anyway, ese superargumento (?) al margen, realmente no podés tener tanta admiración por un jugador que ganó 2 torneos locales, no gravitó en nuestras participaciones internacionales y que solo vimos de titular con la 10 durante 1 años y medio (segundo semestro del 99-2000).

Ya firmo el papiro que decia que lo contrataban x una montaña de plata durante los proximos 3 años ?

Es verdad que pidió 4.000.000 USD por 3 años?

A mí no me parece tanto eh, es lo que cobra Ponzio me parece.

A Lucho González se le termina el contrato en un año, les aviso así lo van puteando a él también, si es que no quiere venir a cobrar dos monedas.

Jajajajaa

Ya se fue a laputaqueloparioMalasia?

hoy ya dijo que le gustaria volver

Pero Lucho no salió de River y es declarado hincha de Racing, no me molestaría que no vuelva ajja

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

julianjulian es un pelotudo, lo que les recomiendo es que lo ignoren