Lo lindo que hubiera sido verlo junto a Messi…
Sin duda. Messi lo tenía de referente. Eso ya te da una pauta.
Flaco deja de aclararla que la oscureces mas y demuestra que empezaste a ver futbol hace 3 años. Anda ponerte la careta del ogro Fabiani.
Aimar fue figura en ese Valencia campeon, y la gente en Valencia si lo quiere y mucho.
Aimar fue el mejor jugador junto a Saviola de aquel equipo bicampeón. Gallardo era una muy buena segunda guitarra pero estaba en un segundo plano detrás de Enzo o de Salas, el liderazgo futbolístico pasaba por otros lados. Ortega está en otra dimensión que el muñeco golpista. De hecho, Gallardo recién empezó a jugar regularmente cuando se fue Ortega después de ganar el primero de los campeonatos del último tricampeonato y que estaba recontra armado. Después de un flojito 1998 (donde Gallardo fue titular ya sin Enzo y Salas) donde el equipo dejó ir a varios y comenzó a cambiar el pelaje: la madurez de Aimar y de Saviola además del increíble nivel de Angel fueron artífices de ese bicampeonato con menos elementos que los que había en 1997. Aimar en River era un JUGADORAZO, para mí más determinante que Gallardo que por varios cuerpos.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Aimar fue el mejor jugador junto a Saviola de aquel equipo bicampeón. Gallardo era una muy buena segunda guitarra pero estaba en un segundo plano detrás de Enzo o de Salas, el liderazgo futbolístico pasaba por otros lados. Ortega está en otra dimensión que el muñeco golpista. De hecho, Gallardo recién empezó a jugar regularmente cuando se fue Ortega después de ganar el primero de los campeonatos del último tricampeonato y que estaba recontra armado. Después de un flojito 1998 (donde Gallardo fue titular ya sin Enzo y Salas) donde el equipo dejó ir a varios y comenzó a cambiar el pelaje: la madurez de Aimar y de Saviola además del increíble nivel de Angel fueron artífices de ese bicampeonato con menos elementos que los que había en 1997. Aimar en River era un JUGADORAZO, para mí más determinante que Gallardo que por varios cuerpos.
:lol::lol::lol:
Las actitudes son muy valorables como la de Fabbiani,que iba a ir a Velez, y dejo todo porque queria jugar en River, y que hacemos con eso, si despues hizo agua por todos lados. Aimar dejo mucho mejor imagen en River, que Cavenaghi, lo que pasa es que ahora estan todos ciegos por la ira de que no quiere volver, y Cavenaghi si volvió, asique ahora es la reencarnacion de Labruna. Son muy extremistas.
Lo de Almeyda tambien fue muy valorable, agarrar el equipo en la B:roll:, ascendimos cortando clavos con el culo, lo valorable no sobrepasa a lo hecho en una cancha capo. Y lo de Sabella te lo dije, porque tenes un gusto futbolistico por lo menos amarrete, para que te guste un tipo que de visitante pone 5 defensores, 3 volantes centrales y pone a Messi por obligacion, sino jugaria con Di Maria como unico “delantero”.
Estás entendiendo cualquier cosa.
Fabbiani no salió de River, es mas, jamás había jugado en el club, el no tiene porqué tener buenas actitudes con nosotros, por mas que sea el mas hincha.
Cavenaghi y Aimar salieron de River, acá se formaron, acá se les dió de comer, se les enseñó todo lo que saben. Uno eligió volver, teniendo al presidente en contra, en un momento dificilismo del club. Si quería podía irse a los países árabes, a México, a Ecuador, a miles de lugares. Y eligió venir. El Chori lo mismo.
Aimar nunca eligió River. Cuando robó y descendió con el Zaragoza se fue al Benfica, ahora puede hacer lo que quiera, no tiene contrato con nadie, y mirá donde se va…
Te parece comparable todavía el cariño por el club de uno y el otro?
Está bien que Aimar haya sido un buen jugador y que en River la haya descocido(yo era chico todavía juá), pero, además que no ganó nada tan importante, al igual que Cavenaghi, uno demuestra querer la camiseta, el otro no, y para mi eso lo convierte en desagradecido hijo de puta.
Asaltan, secuestran y golpean al futbolista Jonathan Bottinelli
Asaltan, secuestran y golpean al futbolista Jonathan Bottinelli
El domingo a la noche, el Burrito Ortega fue asaltado en plena avenida Del Libertador a punta de pistola.
Ortega, víctima de la inseguridad : River Plate – Pasión Monumental
Los futbolistas Daniel “Keko” Villalba y Juan Cazares fueron abordados por varios delincuentes cuando se trasladaban al entrenamiento, en el predio de Ezeiza.
Asaltaron a dos jugadores de River
Uh viejo son una goma, cada vez que veo que hay un comentario nuevo entro ilusionado de ver al pesetero con el turbante y la tunica con la 10 y me encuentro con que siguen con la rosca anterior…
Le ofrecieron 8 millones en Malasia… todavia tenes fe? :lol:
Todo lo contrario, Aimar siempre fue un segunda guitarra, supertalentoso, pero no es de la clase de jugadores q se pone un equipo al hombro. Dalesanlo, menos dotado técnicamente, sí lo es. Pero Aimar no es el típico 10 del futbol argentino referente y dueño del equipo (Alonso, Bochini, Diego, Gallardo,Riquelme, Dalesanlo).
Y la comparación con Gallardo es un chiste: él y Salas ganaron el Ap. 97y la Supercopa 97 al mismo tiempo (Enzo jugó 3 o 4 partidos ese semestre, no había “sombra de Enzo”) y Aimar ayudó a lucirse a Saviola en el Ap 99.
Los aportes de los2 jugadores q qerés comparar para con la historia de River son casi un chiste.
pero vos sábes cómo es la situación en un país como malasia? digo como para dar por sentado que el único tema es la guita
no soy necio, no diría nunca que no le importa la plata, obviamente va detrás de eso
pero hay jugadores, como aimar y crespo, que evidentemente no quieren volver a vivir en este país, sean hinchas de river o no…
y dije la otra boludez porque es lo que más se lee en este tema, que no es hincha y que por eso no vuelve
Naa que fe ? Con este mercenario lo primero que se pierde es la fe…
Lo que pasa que quiero que se confirme asi lo puteo (mas) con total justificacion :mrgreen:
Vamos a estar juntos en ese momento :twisted:
Crespo termino su carrera jugando en ITALIA, se respira futbol ahi viejo como me lo vas a comparar con la liga de Malasia (si podes googlea un poco y fijate la gran cultura futbolistica que tienen). Una cosa es buscar un buen contrato y jugar en una liga decente y otra es ir a un pais en donde el futbol no existe, esa es la muestra fidedigna de que lo unico que le interesa es la plata. Distinto seria si se quiere ir a Mexico o Brasil.
GraciasRiver: Tenías 10 años cuando Gallardo jugaba en 1997 y 12 cuando Aimar la rompía en River. Discúlpame que no tome demasiado en cuenta tu opinión. Yo lo veía en la cancha y Aimar era el eje del equipo, la manija, no una segunda guitarra.
No te quiero caer por la edad porque yo lo banco a muerte al Mencho Medina Bello que era mi ídolo a esa edad por cómo le daba a la bocha pero no creo que pueda mensurar adecuadamente su importancia en el andamiaje del equipo.
Aimar cuando aparecio era descomunal, tenia un pique corto que te mataba y la inteligencia de un jugador de 35 años, era similar a Messi en ese toque corto que generaba con paredes rapidas y apiladas, Dalessandro y Gallardo ni se le acercan. Para mi tuvo mucha mala suerte, las lesiones y tecnicos de mierda no dejaron que explotara en el momento cumbre de su carrera. La verdad que si se va a Malasia problema de el, me chupa un huevo, ojala venga porque necesitamos futbol como el agua, pero si no mala leche. Tampoco creo que el se haga mucho problema porque lo puteen los hinchas de River.
Pero no le quiere a river aimar tanto hablamos de el que se vaya a la concha de su madre …:(:thumbup::thumbup:
Hay una realidad, Cavenaghi nunca encontro su lugar en el mundo que no sea River, Aimar si. Volvio por la camiseta y porque le convenia, digamos la verdad de la milanesa tambien.
Sigue el thread, pasan las paginas, y Pablito sigue en Malasia…
No se yo lo que veo es que muchos jugadores supuestamente se quedaban en europa o robando en otro lado por las supuestas condiciones de vida de otro pais al nuesto.
Pero resulta que despues que se retiran al tiempo los ves viviendo acá. Caso crespo…batistuta y tanto otros.
Que mejoro el pais???como es la cosa??? Son una mentira y son mercenarios…y me parece perfecto. Lo de aimar mirando las instalaciones he interesado en el proyecto DE UN EQUIPO DE MALASIA me hace reir los huevos realmente.
Pero me rompe las pelotas que basurean al pais diciendo “eso es el congo belga…por eso me quedo” y en realidad es por que le gusta mas la plata que respirar.
Simplemente no me jodan ni hablen mal de su pais. Digan simplemente “me voy a robar…tengo miedo de que mis tatara tatara nieto tenga problemas economicos” y listo.