Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

aimar la concha de tu puta madre cornudo de mierda

cave y chori son mucho mas para River que este SORETE

Que tendrá que ver Sabella en esto…
No te estoy diciendo que Aimar sea malo, sino que, entre otras cosas, por su forma de desenvolverse con el club, está MUY por debajo de Cavenaghi. No todo es talento en la cancha, las actitudes son muy valorables.

Tenés razón con lo de Astrada, pero también hay que tener en cuenta que Cavenaghi fue pieza importante en esos títulos, siendo el goleador del equipo, no fue uno mas. Los títulos no lo dicen todo, pero son lo que hacen de River el club mas ganador de torneos locales todavía, siendo que no ganamos ninguno hace 5 años. Y futbolísticamente también aportó. Era un 9 muy rápido y de una calidad exquisita. No se donde se ve tampoco esa gran superioridad futbolística de Aimar. Fue un buen jugador, pero no fue la quintaesencia del fútbol en River. No fue mejor que Ortega, ni que Gallardo, del que también se discute acá en el foro, ni siquiera estoy seguro que fuese mejor que el cabezón D`alessandro(otro pesetero y mentiroso). Quizás si, fue mejor jugador que Fernando técnicamente, pero no tanto como para decir que fue mas en la historia. El ascenso es un elemento muy importante para posicionar a Cavenaghi por encima de Aimar.

Ya está, si no quiere volver que no vuelva, pero que no mienta mas. Basta de escusas.
Este tipo no es ningún imputeable.

Che aflojen con la novelita de si era crack o era medio pelo, pongan que se sabe de este pesetero si ya firmo en Trinidad y Tobago o esta esperando una oferta de el futbol Armenio a ver si se decide y sino cierren el tema a la mierda.
Eso si, por favor dejenme tiempo para hacer un descargo si lo cierran :mrgreen:

Aimar es un crack el que lo discute nunca vio futbol, para mi no esta por debajo de Cavenaghi porque no volvio, no deja de ser Aimar. Reitero 9 hay miles, Cavenaghi afuera es un 9 del monton, tipos como Aimar hay muy pocos.
Lo unico que faltaba que discutan Aimar fue, es y sera un crack, pocos tipos juegan al futbol como el.

Si bien es imposible comparar un 9 con un enganche como son Cavenaghi o Aimar porque son dos puestos diferentes, en cuanto a jerarquía en su puesto Aimar es de otro nivel, muy superior a Cavenaghi. Que no tenga ganas de volver es otro tema.

Ponelo a Aimar en el monumental tirando un caño y vamos a ver si lo putean…

¿Aimar no fue superior a Gallardo? Para mí es de otra jerarquía. Mucho mejor que Gallardo. Y la mejor versión de Aimar es superior a la mejor versión de D’Alessandro aunque hoy D’Alessandro sea indudablemente más que Aimar.

Y que tiene que ver lo que hizo afuera Cavenaghi? Vos sos hincha de River o de Liga de Quito?

Hay miles de 9 pero cuantos hubo con mejor rendimiento que el en nuestro club?

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2min
En #Indirecto, cuenta @juancortese que el príncipe de Johor estuvo reunido con Aimar y le ofreció multimillonario contrato por 8 meses.

No viene ni en pedo…

No entendiste el foco de discusion, Cavenaghi para nosotros es un tipo muy querido, pero no deja de ser menos que Aimar en lo que es su puesto, afuera es un 9 del monton, tipos como Aimar no salen todos los dias.

ok che, vivimos en países distintos, pero no me sorprende para nada
si no te puedo dar ejemplo de jugadores de river que hayan tenido bardo, es porque está todo re tranca

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

ok che, es un mercenario de mierda que solo sigue la guita y odia a river
y es hincha de voca
ahí está bien, no? no analicemos nada un poquito más

Pero por eso te digo, lo que hacen afuera y lo que hacen aca es algo muy distinto (ni aclaremos que lo de Aimar en el exterior lejos esta de ser descollante). Falcao es el mejor 9 de area del mundo y en River no fue gran cosa. Aimar es un gran 10, sobretodo para el plano sudamericano, pero decir que es mas que Cavenaghi en River me parece una ridiculez gigante.

Cavenaghi tiene el “changui” de volver por el ascenso, pero antes que eso Aimar era mas, Aimar era hasta mejor que Riquelme, aca la gente se olvida de lo que fue Aimar en River y en el sub-20, fue un tipo muy muy querido en River mas que Saviola y Cavenaghi.

Si le importara otra cosa ademas de la guita no estaria analizando ir a jugar a MALASIA. La gran mayoria de los jugadores privilegian ir a ligas medianamente competitivas y de renombre a parar en pagos donde el futbol NO EXISTE. Trezeguet se fue de Qatar precisamente por eso y vino aca ganando muchisimo menos.

Despues la otra boludez de que es antiRiver e hincha de Boca ni te la contesto, no se para que sacas a tema esas cosas en vez de opinar algo real.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

“Decir que es mas que Cavenaghi EN RIVER”. Que parte no entendiste? Riquelme es el maximo idolo de la historia de Boca, de que me estas hablando???

Bottinelli

Hay un grave problema de lectura de tu parte, lee bien lo que puse recien, no discuti ni la idolatria de Cavenaghi en River (en estos momentos) y tampoco puse a la par en cuanto a idolatria a Riquelme y Aimar, solo hable de temas futbolisticos de cuando Aimar jugaba en River y la falta de memoria de la gente con la clase de jugador que fue en su momento y lo es Aimar.

Futbolisticamente, Aimar a lo sumo tenía grandes condiciones para llegar al nivel de un Ortega o un Gallardo, pero no le dio el piné para hacerlo.

Era bueno, cuando apareció era bueno, pero pensá q habiendo debuto 2 años atrás, no agarró titularidad hasta q se fue un Gallardo q estaba en baja en River, o sea q imaginate, y eso q venía de ganar torneos sub-20 y ser la gran promesa de las inferiores.

Nadie dijo que no es crack, seria de necio negarlo, el problema es que se dijo que Aimar fue mas que Cavenaghi en River y esto no es asi, para River no lo fue. Kempes fue un jugador extraordinario y en la historia de River no existe, a eso apunto el otro usuario y para mi pifio feo.

Nunca deja de llamarme la atención la poca prensa que tuvo Aimar a lo largo de su carrera. Un crack, de los mejores del mundo es un momento, y acá se lo pone por debajo de Gallardo que fue un muy buen jugador de fútbol, pero ninguna maravilla.