Es que Juan Pablo, nadie te niega que fueron grandes jugadores!
Nadie dice que son unos muertos ni nada… se los putea por mercenenarios, por que les chupa un huevo River, por que no aman los colores, nada mas… su calidad como futbolista es innegable (o era…no se ahora) al lado de un jugador bueno pero no crack como el Chori, la cosa no es comparar eso, ni me interesa, cada uno le tiene el afecto que quiere, de mi parte a mi a fer y chori siempre los voy a querer, a Aimar y $aviola no los puedo ni ver, podrian haber sido grandes idolos de la institucion… ahora son puteados por casi todos…a eso me refiero con GLORIA DEPORTIVA, algo que estos pibes parece que no conocen…en fín.
Aca corto el tema de comparar Chori/Cave/Aimar/$aviola.
Cada uno le gustara uno distinto, yo prefiero tirarme por los que se la jugaron por la camiseta y no decian al otro dia de la promocion con Belgrano que tenian que “cenar con su familia” ($aviola dixit…).
Porque no tiene punto de comparacion? Estan ahi, que se yo, Aimar para mi es una debilidad, amo los enganches con verticalidad como Aimar, como Ronaldinho, como Rivaldo en su epoca. Que se yo, no soy tan amante de los 9, siempre digo que los centrodelanteros le deben la mitad de la carrera a los enganches, o por lo menos en esa epoca.
Es por lo menos discutible lo de Aimar y Cavenaghi, ahora Dominguez se lo va a recordar porque volvio a dar una mano en el descenso, pero despues es un buen jugador y punto.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
Porque no tiene punto de comparacion? Estan ahi, que se yo, Aimar para mi es una debilidad, amo los enganches con verticalidad como Aimar, como Ronaldinho, como Rivaldo en su epoca. Que se yo, no soy tan amante de los 9, siempre digo que los centrodelanteros le deben la mitad de la carrera a los enganches, o por lo menos en esa epoca.
Es por lo menos discutible lo de Aimar y Cavenaghi, ahora Dominguez se lo va a recordar porque volvio a dar una mano en el descenso, pero despues es un buen jugador y punto.
Pero a ver, entonces para vos, pesa mas en la historia de un club, las cosas extrafutbolisticas, que las futbolisticas. Desde el vamos, pensamos completamente distinto.
Por ejemplo hablas con alguien mas grande y te dicen que los hermanos Onegas son muchos mas idolos de River que Gallardo por tirarte un nombre, y los tipos no ganaron ningun titulo en River, pero fueron figuras en equipos durante los 17 años sin salir campeon. No todo es titulos, sino la imagen futbolistica que dejan (para mi).
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Pero a ver, entonces para vos, pesa mas en la historia de un club, las cosas extrafutbolisticas, que las futbolisticas. Desde el vamos, pensamos completamente distinto.
Por ejemplo hablas con alguien mas grande y te dicen que los hermanos Onegas son muchos mas idolos de River que Gallardo por tirarte un nombre, y los tipos no ganaron ningun titulo en River, pero fueron figuras en equipos durante los 17 años sin salir campeon. No todo es titulos, sino la imagen futbolistica que dejan (para mi).
yo sé que para el hincha es difícil de entender, pero cuando tenés una familia y las condiciones de vida son taaaaaaaaaan diferente en argentina de algún otro país, no se le puede pedir demasiado a un tipo
recordar al loco dalla libera retirándose porque no bancaba más a los barras por ej…
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
yo sé que para el hincha es difícil de entender, pero cuando tenés una familia y las condiciones de vida son taaaaaaaaaan diferente en argentina de algún otro país, no se le puede pedir demasiado a un tipo
recordar al loco dalla libera retirándose porque no bancaba más a los barras por ej…
No me parece. Si es mejor futbolista, pero dentro de la historia de River es mas Fernando. Desde el vamos tiene mas títulos a nivel local en la A, 3 contra 2 de Aimar. Además fue uno de los protagonistas del ascenso, torneo importantísimo en la historia de River, siendo campeón y goleador del equipo. Máximo goleador que tuvo River desde el retiro de Enzo. No se donde está la superioridad de Aimar.
Que condiciones de vida? Lo decis como si viniera a vivir a Laferrere, el tipo se compra un piso en Puerto Madero si quiere. De que estamos hablando? Esa excusa de la familia no va mas eh, de la adaptacion de las culturas y que se yo. EL TIPO ESTA YENDOSE A MALASIA…
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
“Aimar es mas que Cavenaghi en la historia de River”. En estos momentos recuerdo por que lo tengo bloqueado…
A mi me encantan los enganches, mi idolo de la adolescencia es Gallardo, pero nunca diría que Aimar tiene ni para empezar a hablarle a Cavenaghi. Si no fuera por youtube la gente ya o se acordaría de él.
loco, la inseguridad en general es algo de lo que no safás por meterte en un country
sumale el periodismo choto, el trato con la barra… no lo defiendo, digo que son cosas que seguro lo hacen pensar mucho a un tipo con familia
ahora si querés tirar la de no sentís los colores y blah blah, ok, se puede vivir fuera de la realidad también
Y si a vos que te gustan tipos como Sabella y sus 6-3-1 que vas a saber lo que es un enganche.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Astrada es el jugador que mas titulos gano como jugador, y…que hacemos con los titulos, si despues como jugador sos mediocre?
Los titulos NO lo dicen todo, sino Burdisso seria mas grande que Messi. Futbolisticamente hablando, Aimar le aporto mucho mas a River que Cavenaghi, sacando la B. Pero bueno ya esta,no voy a discutir con gente que lo unico que hace es putear a Aimar y Saviola, como si estuviesen obligados a volver. No deberian dejar de ser considerados grandisimas ex-glorias del club. Aparte tanto Aimar como Saviola y Cavenaghi estan lejos de entrar en el top 10 o 15 de la historia del club.
Periodismo choto tenes hasta en España donde la prensa te arma y te desarma equipos y nadie se opone. No tiremos boludeces, al chabon le importa la guita y nada mas que eso.
Yo lo quiero al Chori, a Cavenaghi, como tambien quiero a Aimar y a Saviola, si no vienen me va a doler el alma, pero de ahi a putearlos, cuando recien ayer termino el torneo, y los flacos todavia no firman contrato con nadie,estan de vacaciones, y los vienen puteando hace 1 semana y media :lol:.
Despues si vienen y no rinden como Messi, se los putea como lo hacian con el Chori Dominguez, que le decian anda al psiquiatra porque tenia ataques de panico. El hincha a veces se merece lo que tiene, a Funes Tonti y al Gordo Orejon de Luna.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Ramon Diaz se fue a jugar a Japon despues de volver a River, cuando se podria haber retirado aca, eso no es sinonimo de que te guste la guita tambien? Es su laburo, y esta perfecto que te guste la guita, hasta donde yo se, para mantener una familia subsistis con guita, no con coreos de gente ni cariño.
De que inseguridad hermano?? Nombrame 1 solo jugador de River al que se la hayan ido a poner.
Aimar se puede comprar un piso en la torre que esta sobre Libertador al lado del McDonalds y hacer un recorrido de 3 cuadras hasta la cancha si se le canta. Estoy hinchado las pelotas de que estos tipos a los que nunca les pasa nada hablen de “inseguridad”.
Van en un Audi blindado por los mejores barrios del pais,no se de que “inseguridad” hablas.
PD: Igual puede ser que me confunda,y Aimar este viniendo a vivir a 2 cuadras del cementerio de Avellaneda para despues tomarse el Roca o el San Martin.