Pero volvio y gano una libertadores… Aimar que onda? Ya firmo con nosotros para la Sudamericana 2013?
Ni hablar que Aimar ni existe en la historia de River,un jugador mas…Riquelme…bueno, los bosteros tendrian que chuparle la poronga eternamente, fue un poco de luz entre TANTA MIERDA (Hrabina,Passucci,Giunta y demás “IDOLOS” Xeneizes), sino seguirian con VINOS MARAVILLA de sponsor.
Aimar sin dudas fue mas “futbolista”, pero me quedo con Dominguez, en medio de la oscuridad me saco del peor infierno junto con Fernando, eso lo valoro mas que al pesetero hijo de mil puta este… con 34 te vas a Malasia a negociar…pfffffffff.
Sino fijate a quien estan puteando como loco ahora y a quien ama el hincha de River hoy en día… si, correcto…
Nada mas lindo que el amor de tus hinchas, de TU CLUB, no el de los petrodolares…por que como eso, NO HAY…y esa es la difernecia entre el Chori y el este infelíz.
Saludos!
El día que entiendas que por mas que vos odies a Dominguez no vas a cambiar que el es amado por el hincha de River por el hincha de River, quizás puedas digerir mejor su apellido… yo sinceramente no me trago a Aimar , y mis puteadas y la del resto de las hinchas PARA mi son totalmente justificadas.
Yo no lo puedo creer.
Pareces hincha de Racing boludo.
Amor por lo colores? En medio de la oscuridad? Me saco del peor infierno?
PERO POR FAVOR!!!
El futbol que le dio Aimar a River Dominguez no le pudo dar ni si quiera el1%.
Ni el 1% del futbol que le dio Aimar a River le dio Dominguez.
Dejate de joder.
Que carajo me importan todas esa paparruchadas???
Yo quiero que el 10 de River JUEGUE BIEN AL FUTBOL. No que se haga tatuajes en alusion al club.
Es cualquiera la logica que usas. Cualquiera.
Y la gente hoy lo putea a Aimar por que lee en un diario o escucha en la radio, que un pelotudo que dice ser periodista cuenta lo que le dijo un allegado que le conto un amigo del jugador que es vecino del portero que dijo que Aimar HABRIA ido a negociar a Malasya…
Hoy? Por eso lo putea la gente.
Cuando lo vea jugando en Malasya te cuento si lo puteare yo tmb.
PERO JAMAS DE LOS JAMASES, por mas que no haya vuelto, por mas pesetero que sea, va a ocupar un lugar INFERIOR al de Dominguez en la historia del club.
Dominguez vino en el peor momento del club a sacarme del infierno (la B), si para vos no fue un infierno lola (lo lamento), y los pibes que tengo en mi firma, SIEMPRE van a tener un lugar especial en mi corazón (y en el de miles de hinchas te MOLESTE o NO), Aimar le dio dos campeonatos a River y buen futbol, y como futbolista fue superior, pero el Chori y Cave, en mi consideración siempre van a estar arriba, el otro paso por River como un pichon de crack y UN GRANDISIMO PESETERO que nunca quiso volver, los otros dos, ascendieron con River y quedaron como heroes…no se, manejalo vos.
AH y Aimar si fue a Malasia…te perdiste las fotos por las dudas, y no me interesa lo de los tatuajes y demás cosas, esas son cosas aparte, no se por que lo traes a cuenta… ya te dije Marcos, por mas que te duela, al Chori siempre lo voy a querer…bancatela.
Me seguis confirmado tu racinguizacion.
Al priorizar un hecho extrafutbolistico por sobre uno futbolistico.
Ya esta igual.
La verdad? No se que me sorprende de que defenestres a Aimar. Si bancas a Dominguez. Es como obvio…
Solo te remarco un detalle Aimar no “paso” por River. Es de River. Es del club. Con el sello de las inferiores. Como Cavenaghi.
No como el otro muerto que lo veian caminando por Quilmes con la camiseta de Boca en su adolescencia.
Nunca dije nada extra futbolistico jaja, de donde sacaste eso? Dije que junto con Fer y David me ascendieron… te duele que lo quiera la gente? A mi no me molesta eso, problema tuyo, pero si, futbolisticamente me ascendio si queres lo digo asi.
Aimar como ya dije, que se chupe una pija y se muera ahogado en petrodolares que tanto le gusta, y no pongas a Cavenaghi en la misma oración que este pelotudo por favor, Fernando ama a River, a diferencia de Aimar.
El Chori era bostero y no nacio en River? Con mas razón, en 2 años en su anterior paso (2002-2003) se ve que se dio cuenta que este era el club mas importante de su carrera, por que el amor que demostro a River pocos lo demuestran.
PD: Aimar es bostero/pirata tambien eh!
Ya se que te duele que te tratara de poco hincha, pero no vas a cambiar el amor de la gente para con el Chori Marcos, ta luego (como dice Ramon je).
Para nada.
Me chupa un huevo lo que piense de mi una persona ignota en la historia de River como yo…
Vos le tenes un cariño especial que no se con que se correspondera, y ante la falta de argumentos para demostrar ese cariño planteas maximas que no son. Como que a Dominguez la gente de River lo quiere. CUANDO NO ES ASI.
Lo queres vos, y 5 boludos mas. NADIE MAS.
Pregunta en la tribuna y te vas a dar cuenta. La mayoria de gente ya se olvido de Dominguez.
Y si a alguien se extraña hoy, es a Cavenaghi.Y por supuesto, a Aimar. Por eso la bronca de lagente con su no vuelta. Por que se lo extraña y se lo necesita. Cosa que con Dominguez no ocurre. Por que? Por que Aimar tiene algo para ofrecer que hoy nos hace falta. Cosa que Dominguez no.
Y si. Hablas de hechos extrafutbolisticos. Por que le das valor a que hayan venido en determinado contexto.
Y si no hablas de hechos extrafutbolisiticos y pones a un ASCENSO por encima de un CAMPEONATO…
Buen. Mucho mas no puedo hacer con tu racinguizacion…
Algun día lo vas a aceptar… sigo insistiendo, te duele el amor del hincha de River a Dominguez, y te va a doler siempre, salvo que lo aceptes.
Y obviamente les doy un contexto… estabamos en la B nacional, y solamente dos personas se embarraron y bajaron por amor a los colores (cosa que parece que vos no tenes…digo por que te chupa un huevo el contexto, etc capaz el chori tenia razón je), y futbolisticamente me ascendieron por que fueron los valuartes del ascenso, no le doy mas importancia que un torneo local, les doy un contexto que es justamente estar en la B,… eso para mi tiene un valor unico, que vos no lo sientas me chupa un huevo,sos uno en cien, la gente los ama y les pide que vuelvan siempre, y no son 5 boludos, son bastantes mas, que vos te quieras seguir mintiendo a vos mismo es otra cosa.
A Aimar se lo putea por que ama la plata antes que la gloría deportiva, antes que sus colores, simple… al Chori y a Fer los quieren por que se mancharon para jugar en una categoría que ellos no merecían, simple… a mi me chupa un huevo que vos pienses que me “racinguize”, a mi me pone orgulloso tenerlos a los dos en mi corazón, que vos no te banques eso…MEIM, como se dice en el foro… yo estoy felíz con esto, como la mayoría de la gente.
Despues le mando saludos al Chori por twitter en tu nombre, le pongo tu nombre? Se acordara?
Aimar en la historia de River es mas que Cavenaghi y Dominguez. Yo les agradezco de corazon y nunca me voy a olvidar lo que hicieron, pero comparandolos como jugador y por historia, esta mucho mas arriba Aimar que Cavenaghi y Dominguez.
Si tratas al momento de la historia mas negra del club “COMO UN CONTEXTO MAS…”, me parece que si, por que hablas como si hubieran venido a jugar la libertadores y el torneo, y vinieron a jugar a la B, no se si te acordas…
Ya te dije, no te mientas mas… al Chori lo aman por eso, igual que a Fer, a Aimar lo putean por mercenario, simple.
Dominguez y Cave >>>>>>>>>>>> Aimar para mi, siempre.
PD: No te hagas el dolido que el que empezo que me “racinguize” y no se que mas fuiste vos Marquitos, a bancarsela…
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Dominguez era suplente con Ramon, jugaba pero era suplente, despues con Pelegrini si jugo un poco mas, pero se fue a los 6 meses que asumio el Chileno, y volvio con un River diezmado, donde directamente no tenia una minima disputa por el puesto. Cavenaghi es mas discutible, pero para mi sigue siendo mucho mas importante Aimar historicamente que tanto Dominguez como Cavenaghi.
No quita que les tenga mas afecto por alguna manera, a Cavenaghi o Dominguez, seria muy desagradecido de mi parte si lo hiciera. Pero Aimar y Saviola, son detras de Ortega, los ultimos grandes jugadores que tuvimos en River.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Dominguez era suplente con Ramon, jugaba pero era suplente, despues con Pelegrini si jugo un poco mas, pero se fue a los 6 meses que asumio el Chileno, y volvio con un River diezmado, donde directamente no tenia una minima disputa por el puesto. Cavenaghi es mas discutible, pero para mi sigue siendo mucho mas importante Aimar historicamente que tanto Dominguez como Cavenaghi.
No quita que les tenga mas afecto por alguna manera, a Cavenaghi o Dominguez, seria muy desagradecido de mi parte si lo hiciera. Pero Aimar y Saviola, son detras de Ortega, los ultimos grandes jugadores que tuvimos en River.