Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Nadie niega que esta dirigencia es nefasta eh…solamente se los putea a ellos por el poco amor a River(y a sus carreras…para variar).

Solamente te planteaba eso…saludos!

Es idolo, porque gano titulos, salio de inferiores, dejo una muy buena imagen cuando se fue, le dio prestigio al club estando afuera, jugo en la seleccion, es el ultimo gran enganche que saco las inferiores del club.

Ahora vos decime porque hay que idolatrar a Dominguez.

Gano 2 titulos…bien, ahora te digo Lucho Gonzalez gano 2 titulos en River también, Coudet también… son idolos esos dos? Nope, jugadores muy queridos… ganar titulos no te asegura una idolatría,mas aun en buen nivel.

Salio de inferiores? Mira vos, y eso por que lo transforma en idolo? Cave salio de las inferiores y no es considerado un idolo total de RIver, y hizo muchos mas meritos que Aimar eh…

Le dio prestigio al club afuera? Puede ser cuando jugo en Valencia, igual el prestigio se lo dan grandes jugadores como Higuain, y Falcao dia a dia tambien, es normal que saquemos cracks, eso no lo discuto…pero IDOLOS?!..eso no te transforma en idolo.

Que me importa que jugara en la selección? Eso no te hace idolo del club donde saliste jaja que flasheaste?

Que sea el ultimo gran enganche que sacaramos de las inferiores tampoco lo hace idolo…

Todos los argumentos que diste son flojos, ninguno de esas cosas que dijiste le da aunque sea un merito para ser idolo de River, sabes la sopa que le falta para aunque sea tocarle la punta del botin a Ortega por ejemplo?

ERA (por que ahora lo putean todos) un jugador querido de ultima, una gran promesa que se fue del club… que PODRÍA haber sido idolo si venía ganaba cosas importantes, y se hacia referente del equipo… un gran jugador que jugo en River pero idolo? como ya te dije… se te cae la bombacha facil para decirle idolo a alguien… ya lo dijeron muchos usuarios antes.

Y Dominguez no es ni AHI idolo del club, es un buen jugador que hizo un gran gesto en River y paso por el club, nada mas, podes tenerle un aprecio personal…como yo, o como vos tenes con Aimar, pero de ahi a ser IDOLO es un insulto decirlo, es un INSULTO a jugadores como Ortega o el Enzo que le digas IDOLO DE RIVER a Aimar…por favor.

Esta discusión es de nunca acabar. Nunca nos vamos a poner de acuerdo los que decimos que los ex no tienen ninguna obligación de volver y los que opinan que sí lo tienen que hacer para retribuirle algo de lo que les dio River (como si el club hubiera hecho beneficencia con ellos). Me jodería que Aimar se fuera a Malasia solo por el tema de la “dificultad de la mudanza” que habló él en algún momento. Sería una incoherencia total. Después, que haga lo que quiera. Más que agradecido por haberme criado mirando un jugador de su talla.

Y ya con decirte que Aimar cumple todas las condiciones que te dije antes, y vos me nombraste jugadores al azar que cumplian una sola de las condiciones, ahi te demuestra que Aimar ya de por si, es mas importante que los demas jugadores, porque reune TODAS las condiciones que te dije.

Yo en ningun momento dije que Aimar es mas que Labruna, que Sivori, que Alonso, que el Enzo, que Ortega, que Walter Gomez, que Amadeo Carrizo, que Moreno, que Pedernera, o el que quieras nombrarme de los historicos. Son incomparables las situaciones, porque si alguno de esos tipos jugaba en esta epoca, no duraba ni 25 partidos en River. Para ser idolo es cierto que tenes que tener muchos partidos en primera, ganar muchos titulos, indetificarte con la gente. Aimar para mi y para mucha gente es un idolo del club, abajo de una larga lista de jugadores que fueron cracks, que ahora no quiera volver, no le va a quitar nada, porque nadie le va a quitar los partidos jugados, los goles, los titulos ganados en River.

Decirle idolo a Dominguez si es una exageracion, porque su anterior paso por River fue bueno pero fue mas suplente que otra cosa, y cuando jugo en la B hablo mas de lo que jugo. Si le contamos 10 partidos bien, estoy siendo generoso. Y yo tanto a Dominguez como a Cavenaghi, los tuve de firma, de avatar, pero no quita que al lado de Aimar y Saviola, no me generan ni 1/3 de lo que me generó esa dupla. Son Mercenarios para algunos, perfecto, para mi no estan obligados a volver, para que despues si no rinden, digan VINIERON A ROBAR. Como paso con Salas y Gallardo en sus ultimas etapas.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Y ya con decirte que Aimar cumple todas las condiciones que te dije antes, y vos me nombraste jugadores al azar que cumplian una sola de las condiciones, ahi te demuestra que Aimar ya de por si, es mas importante que los demas jugadores, porque reune TODAS las condiciones que te dije.

Yo en ningun momento dije que Aimar es mas que Labruna, que Sivori, que Alonso, que el Enzo, que Ortega, que Walter Gomez, que Amadeo Carrizo, que Moreno, que Pedernera, o el que quieras nombrarme de los historicos. Son incomparables las situaciones, porque si alguno de esos tipos jugaba en esta epoca, no duraba ni 25 partidos en River. Para ser idolo es cierto que tenes que tener muchos partidos en primera, ganar muchos titulos, indetificarte con la gente. Aimar para mi y para mucha gente es un idolo del club, abajo de una larga lista de jugadores que fueron cracks, que ahora no quiera volver, no le va a quitar nada, porque nadie le va a quitar los partidos jugados, los goles, los titulos ganados en River.

Decirle idolo a Dominguez si es una exageracion, porque su anterior paso por River fue bueno pero fue mas suplente que otra cosa, y cuando jugo en la B hablo mas de lo que jugo. Si le contamos 10 partidos bien, estoy siendo generoso. Y yo tanto a Dominguez como a Cavenaghi, los tuve de firma, de avatar, pero no quita que al lado de Aimar y Saviola, no me generan ni 1/3 de lo que me generó esa dupla. Son Mercenarios para algunos, perfecto, para mi no estan obligados a volver, para que despues si no rinden, digan VINIERON A ROBAR. Como paso con Salas y Gallardo en sus ultimas etapas.

Como va a venir si ni siquiera se lo nombra como posibilidad, es el bostero sucio de fabbro al que se nombra solamente, no va a ser un refuerzo sorpresa eh, olvidense

Ahora esta jugando en el equipo de Messi contra resto del mundo.

Aimar con camiseta verde como los dolares que raro…ojala Demichelis lo parta al medio.

Si demichelis quiere volver tiene que romper a este tipo ya

No sabia donde ponerlo, messi juega con su idolo

Estan para el mismo equipo :lol: lo veo dificil

hablando del partido que estan Aimar y Demichelis, tambien esta Angel, que mal definio recien e.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Che, ¿la cinta de capitán de Messi no es como la de River?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Demichelis, Mascherano, Aimar, JP Ángel, Yepes. Me rehuso a pensar que es todo coincidencia.

Aimar: 2 palabras “ligamentos cruzados” chau.

jaja tranqui el gol que metio.

Aimar, la puta que te parió, tené un gesto de grandeza con el club que tanto te dio y te hizo famoso. Devolvele una alegría…

Mirá como definió, la magia intacta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega en puntas de pie. Qué lindo sería verlo con la banda de vuelta.

Che ya firmo en Malasia?, PONGAN LA PLATA QUE PIDA DIRIGENTES DEL ORTO!!!