Esa parte del post no fue dirigida a vos, tendria que haberlo aclarado. Mis disculpas.
Riquelme da la sensacion de que se mantuvo porque:
Volvió a la Argentina en su plenitud fisica/futbolistica en vez de quedarse en el Villarreal y nadar en la intrascendencia futbolistica, porque digamos la verdad, si Riquelme se quedaba en el Villarreal nunca iba a ganar nada. A vos te cabe alguna duda de que si Aimar hubiese vuelto en su mejor momento a este fiutbol de menor nivel no la hubiese descocido?
Riquelme tiene una movida mediatica atras que engaña a mucha gente, es el unico jugador que conozco que puede jugar solo 4 partidos por temporada y todavia ser considerado el mejor jugador de una liga.
Repasa bien la carrera de Riquelme: desde que salió hasta que se lo vendió a Europa a un gran nivel y no se lesionaba seguido.
En el Barca ya empezaron los altibajos, relegado durante todo su tiempo como blaugrana.
Se va al Villarreal y vuelve a su nivel por un par de temporadas, luego se pelea con el tecnico y tiene otro tiempo sin jugar, ya van dos periodos sin jugar durante la plenitud de su carrera.
Vuelve a Boca, juega una gran Libertadores 2007 y desde ese entonces que vive de su reputación pero como juega en la Argentina y en Boca se lo tiene muy presente, pero ya van 4 años de intrascendencia futbolistica hasta este torneo que digamos la verdad no esta haciendo nada del otro mundo y parece que se volvió a lesionar.
Cuando lo vi jugar mal a Riquelme? Muchas veces. En la selección salvo partidos puntuales me sacó canas verdes, en el mundial la termino de cagar y desde ese entonces que me re caliento cuando lo siguen pidiendo para la selección.
Riquelme fue el único jugador al que realmente le tenía miedo en un superclásico. Que crack de la puta madre, lejos está de ser un pecho frío, si no mas bien lo contrario
Aparte, Beto, hay un error respecto de Francescoli.
En el momento en que volvió Francescoli SÍ se pagaba lo mismo que se garpaba en Europa. Tanto es así que los jugadores no querían irse de River a un equipo de medio pelo de Europa, porque iban a cobrar menos que acá. Acordate que era la época del 1 a 1, y los jugadores ganaban 1 palo por año, que eran u$s 1.000.000. Para ganar más que eso, directamente te tenías que ir al Real Madrid, te ibas al Zaragoza, supongamos, perdías guita.
Q edad tendria en el 2012? Es al pedo ningun jugador de River va a hacer como Veron y volver en su plenitud fisica y romperla (no ubico en ese contexto a Cave y Chori)
No vuelvas hijo de puta. Andate con Saviola a la concha de tu madre.
Bañensé en su propia mierda junto a D’Alessandro, Passarella, el Tolo, el Beto y todos los forros que siendo idolos o muy queridos se creen más grande que River y su ego de mierda los hace creer únicos. Forros.
Dejenme a Labruna nomás que con eso me sobra idolo.