Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

No te tiene que gustar el fútbol para no reconocer que ambos son dos grandes jugadores, me parece. Quiero recalcar algo, para hacer honor a la verdad, el triste nunca chicaneó a River, y la verdad es que siempre fue correcto en sus declaraciones para con River. (salvo que el archivo lo desmienta…)

Creo que hay algo que tampoco se tiene en cuenta.

Leí mucho decir “el mejor Aimar, el mejor Riquelme…”

Un buen jugador no solo se hace por llegar a la cima, sino por mantenerse.

AHI es donde Riquelme lamentablemente le sacó ventajas al payasito.

Realmente, siendo honestos, cuando vieron jugar mal al bostero pecho frio este? quizás el último tiempo en Boca, vive más lesionado que jugando (este torneo estuvo bastante bien), y en el Barcelona. Todo el resto de su carrera la rompió. Eso es INNEGABLE.
Hace cuanto no ven a Aimar en el nivel de monstruo que tenía cuando se fue acá o cuando la rompió en el Valencia? …

Eso tambien forma a un jugador. Su regularidad.

Que la chupe y se vaya a Belgrano el muy puto cagón ese.

No, sólo en un tipo que viene por la gloria a otro que se queda allá por la guita. Riquelme, Verón, El Enzo, quieras o no, vinieron por la gloria pudiendo jugar en la alta competencia y ganando el quíntuple más allá que acá. Otros se quedan allá hasta que después se los recuerda como un buen jugador y punto, caso Crespo, por ejemplo.

Es que mantenerse es muy difícil, fijate Ronaldinho…

Riquelme para mi no fue tan regular, 2000 a 2002 en Boca en un tremendo nivel, alternando en Barcelona, una temporada en Villarreal, cuelgue y vuelva a Boca en un gran nivel, de 2008 para acá cuanto jugo y en qué nivel?

Aimar tuvo un gran 99/00 en River, 3 años de lo mejor de el en Valencia, lesión y un nivel 6 puntos en Benfica. La diferencia es que en el mejor momento de uno ganó mas cosas que el otro, lo cuál es válido pero si medimos títulos solamente Palermo es mucho mejor que Batistuta, Francescoli o Crespo…

Lo que es condicionante con respecto a Riquelme es que siempre estuvo cerca o muy presente y con mucho taladro mediático, la trascendencia que se le dió a una UEFA ganada por Aimar fue mucho menor a la de una semi metida por Riquelme, por dar un ejemplo de muchos.

Che, no pueden cambiar el título del therad? Es como jugar con los sentimientos del hincha…

Y Tévez esta temporada iba a jugar a en el Real Madrid :roll:

El ídolo de los pibes de ahora debería ser Aimar y no Almeyda, pero Almeyda les salió barato y Aimar para volver habrá pedido en su momento varios millones al año. Yo hace una temporada lo hubiera traido, le pagaba el 30% del pase de Lamela por 3 años y jugaba copas internacionales en lugar de pelear la promo. Eso hubiera sido aumentar los ingresos con el marketing, jugar una copa con un apellido importante y no esta porquería que están haciendo los dirigentes con river en la B.

A donde dije que Riquelme tuvo una mejor carrera?? Hice justamente todo el post para defender a Aimar.
Riquelme con Boca ganó mas que Aimar con River eso es innegable, pero siempre Aimar estuvo mejor considerado.

Con respecto a Europa, mas allá de los títulos, que son innegables y le dan una ventaja a Aimar, tuvieron una carrera parecida en cuanto a reconocimiento. Fueron figuras de un equipo que anduvo bien 2 o 3 años, despues ambos pasaron bastante desapercibidos.

A mi siempre me gustó mas Aimar. Hasta el 2005 era innegable que era mejor futbolista. De ahí en más el payaso bajó el nivel y el otro puto tuvo una gran copa en el 2007 y con eso alcanzo para que lo suban a un altar de intocable, del que todavía no lo bajan, a pesar que hace 4 años que no juega 3 partidos seguidos.

yo ya lo dije, como jugador es una bestia pero como persona “futbolistica” es una mierda. Menos charla y mas acción.

Chupame bien la poronga Aimar.

El día que vuelva (si es que le pinta volver) va a ser cuando esté tan roto que el único lugar donde pueda tener la chace, no solo de que lo acepten, sino tambien de jugar sea en River… Que venga a jugar al futbol, sino que ni se gaste, porque si viene a robar tiene al menos mi puteada asegurada…

saludos

Jajaja Riquelme es un crack con todas las letras, un tipo a otro nivel, como lo van a comparar con Aimar, por favor…

Ah, andate a la reputa que te pario Aimar! No volviste cuando te necesitabamos, ahora morite.

Que tiene que ver el Pecho Frio de Riquelme con Aimar?

Que lindo seria que vuelva el Payaso y este en buen nivel

Aimar es mi debilidad como jugador,así que no me voy a poner en el papel de resentida deseando que ahora no aparezca por el club porque antes no volvió a dar una mano.
Ojalá viniera… cuando juegue dos partidos muchos de los que ahora se niegan lo catalogan de ídolo.

Mi ídolo máximo. Eternamente agradecido por el fútbol que me hizo ver, vistiendo la camiseta que amo con el alma.

Se le podra decir aburrido, antiestético, poco feliz… Pero si Riquelme es pechofrío directamente Gallardo es la antártida concentrada en 1,60 mts.

Lo Dice medio Mundo , Por Algo sera

Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse… Riquelme si hay algo que mostro de sobra son huevos, será apático o poco expresivo, pero un tipo que gana una Libertadores literalmente solo está lejos de ser un pechofrío.

Pedir el Cambio a los 11 minutos en un superclasico es tener sangre? Mira vos

Con respecto a eso, el tipo quiso jugar estando roto… Si eso lo hacía Almeyda era un gladiador. Y aparte considerar pecho frío a Riquelme después de todas las veces que demostró que huevos no es lo que le falta, por pedir un cambio en un partido a los 11 minutos, es como decir que Salas es un cagón porque pidió el cambio en un clásico en el primer tiempo tambien…