Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Fue una forma de mostrar su personalidad, nada mas.

Te nombro todos los grandes partidos:
Real Madrid
El 90% de los RIVER-boca
Libertad en Paraguay (07)
Cucuta de local (07)
Gremio de local
Gremio de visitante
River-boca 2000 (local)
River-boca 2000 (visitante)
Palmeiras 2000

Estamos de acuerdo que volvieron con una patada en el orto… pero la historia me da lamentablemente la razon. El mensaje de ser el “proveedor de Europa” hace 6 años me daba orgullo. Desde ahi para aca que espero los regresos prometidos…y?

Se olvidaron del Amor por River? Se hicieron todos hinchas del Barca, el MAdrid, Valencia, Milan y Inter y demas?
La realidad es que no volvieron ni van a volver. Jamas se le paso por la cabeza…jamas. Siempre un pero…siempre, mientras la 10 se la fueron calzando pendejos dia a dia mas experimentados, tipos ROTOS que se fueron a Europa - y no precisamente por River - o simplemente BURROS.

Cuanto hace que no se recita una formacion de memoria, sacando el desorden de los ultimos 2 - 3 años? Cuando se compraron una camiseta 10 y sintieron “esta se la pone un PROCER” eh?

Riquelme juega fenómeno y tiene unos huevos enormes, siempre tuvo el inflador mediático, pero respaldado por un buen funcionamiento colectivo y la mejor versión de Palermo, Bianchi y el Mellizo de mierda.

La mejor versión de Aimar se vió de 2002 hasta que se rompe y tanto en Valencia como en Zaragoza lo usaron cuando las papas quemaban y lo arruinaron, ya en Benfica lo recuperan bien y mantuvo un nivel aceptable, pero no el mismo que antes. El River de Aimar, Saviola y Ángel para mi fue un desperdicio de Gallego, y como en los últimos años, todo lo que tenía algo de talento cruzó el charco siendo joven.

hace 10 años que no mete un gol en un superclasico, el ultimo que recuerde que hizo un partido de 8 puntos para arriba fue en el apertura 2008, y hace 4 años que viene enfrentando a los peores river de la historia… la copa del 2007 no te la discuto y en europa hizo agua en barcelona y fallo el penal decisivo para que su equipo este por primera vez en una final de champions, si el que fallaba el penal era aimar hubiera sido un pechofrio barbaro…

Para, el sino quiere volver no tiene porque volver. No salio a vender humo como dalessandro, fue bastante respetuoso con ese tema.

NO BANCO AL RIQUELME DE EUROPA Y DE LA SELECCION!!!

Banco al riquelme de boca.

Repito, probablemente sea mas jugador Aimar que riquelme, pero mientras uno gano un par de campeonatos (no lo desmerezco), el otro gano TODO.

Pd: En el clausura 09 (2 goles de medel) jugo muy bien.

Y con eso me estas diciendo que Aimar no tiene personalidad?

Donde estuvo la personalidad de Riquelme cuando se le dió la responsabilidad de ser el lider futbolistico de la selección Argentina en el mundial de Alemania o en las semis de la champions con el Villarreal o en los tantos superclasicos en los que no tuvo una buena actuación?

Riquelme a tenido grandes partidos en encuentros importantes pero tambien a hecho agua en muchos, lo mismo que Aimar. Lo que pasa es que Roman tiene una movida mediatica atras que Pablo no tiene.

Turnes dijo que la Promoción está arreglada para River, ustedes que dicen? Ah, no, ya pasó…

River tuvo errores en la formacion de los jugadores de inferiores que excede lo futbolistico, no existe la mas minima identificacion con el club que los formo.

osea… chances?

Coincido, a mi tambien me daba orgullo TENER A TODOS LOS CAMPEONES DE EUROPA.

Pero que me importa Todo eso si River esta destrozado y jugando en la b.
Prefiero que hayan fracasado todos y esten dando vueltas en River

Yo no banco a riquelme en ninguna de sus versiones, es mas lo odio con toda mi alma :evil: gran jugador un poco inflado en boca normal en europa malo en la seleccion

PD: en los ultimos clasicos que gano boca para mi no jugo bien, cuando ya estaba todo definido la pisa un poco delira la tribuna y los periodistas dicen que fue la figura.

Para mi, riquelme tiene un plus en boca como Ortega en River.

Y respecto a villareal. Yo tambien me cague de risa con aquel penal, pero él llevo a la semifinal al villareal.

La principal diferencia entre el Aimar de River y el Riquelme de Boca fue dada por entornos y períodos.

Cómo entornos?
Los medios que inflaban a uno u otro, o los jugadores que rodearon a cada uno?

Los titulos de Europa no valen ahora? Yo se que a nostros nos importan mas los de aca pero me parece que no quedan dudas que una liga española (por poner un ejemplo) tiene mas nivel que una libertadores o una copa de un partido que depende mas de como se levantan los equipos en ese dia que con otra cosa.

Y si bien es cierto que Riquelme tiene mas titulos en argentina tambien lo es que jugo mucho mas aca que Aimar. Por ahi si al payasito le hubieran pegado el raje de Europa en su mejor momento fisico/futbolistico tambien hubiese ganado todo aca.

Jugadores, sistema y equipo. River siempre tuvo mejores jugadores, pero mucho menos equipo y sistema. Riquelme era potenciado por Boca, Bianchi supo sacarle el jugo a cada uno de los jugadores y hacerlos rendir en función de Palermo y Riquelme, obviamente que Riquelme es un jugadorazo, pero teniendo a 7 matungos atrás rompiéndose el culo para darle lo que el necesitaba le hizo las cosas mucho mas fáciles, andá a hacerle un gol de local a ese Boca por la Libertadores, era dificilísimo entrarles, creo que nunca recibió mas de dos goles siendo visitante en algún partido de copa y de local te comía crudo.

ambas, sumale que en el pico de rendimiento en sus clubes a riquelme lo agarro bianchi y pablito lo agarro el tolo gallego…

Villarreal dio el salto de calidad de la mano de Riquelme, tampoco nos vayamos al extremo de decir que fracasó porque no ganó nada.

En la Selección ya pasó su época.

Yo no me cague de risa, yo queria que el Villarreal gane y que le vaya bien a Riquelme por ser argentino.

Y no, no lo llevo solo el, el Villarreal tenia un gran equipo. La prueba esta en que despues de que Roman se fue el Villarreal siguió siendo uno de los mejores equipos de España.