Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Te banco a full. El mejor Aimar es mas que el mejor Riquelme, sin dudas. Lamentablemente las lesiones lo maltrataron pero por algo hace diez años que está en Europa, habiendo siendo elegido una vez el mejor jugador de la Liga Española (la misma que a JRR le pegó dos patadas en el orto).

Anda a Belgrano, cuando nos metas un gol hace el kanguro y andate bien a la concha de tu madre!
Pero si queres venir a River, veni.

El tema es que Aimar se lesiona y no tiene a Pagani y toda la banda de bosteros inflandolo. Riquelme juega cuatro partidos por torneo y es el jugador que mejor lee el futbol, superior a Messi, el mejor despues de Maradona y no se cuanta sartada de boludeces mas.

FORRO DEL ORTO ANDA A JUGAR A BELGRANO Y ROMPETE LOS LIGAMENTO PUTO, O PODRÍAS IR A BRASIL A GRITARNOS LOS GOLES COMO D’ALESSANLO!!!

Tremenda la bronca que tengo!!!

Concuerdo, pero mientras ellos aprovechan al putocabaretero, mal que mal tienen un 10 que levanta a la gente y les da una identidad. La gente sale con la 10 y recita “la de Roman”… y en River? Ves la 10 y no sabes a quien nombrar de tantos hijos de puta que la vistieron, de tantos que la mancharon, de tantos que no se la quisieron sacar cuando se arrastraban en la cancha.

Mientras que para ver a Aimar o Dalesandro, tengo que poner VHS de hace 10 años la reputisima madre que los pario.
Que no me jodan… cabaretero o no, con lo sorete que es, Roman, les devolvio algo (bastante) mas que todos los que nombre juntos elevado a la 4º potencia.

Saben como me siento al decir esto? Indignado… formamos jugadores SIN MEMORIA. SIN AMOR AL CLUB.
Asi nos va.

Cambien el titulo.
Pongan el signo en “Aimar a River”, si no se lee como confirmacion.

Bah, CIERREN EL TREAD.

LLENEN DE ME GUSTA A ESTE PIBE!!!

Exactamente.

Crespo y Saviola Son 10 VECES MAS que Guillermo y Palermo, pero Guillermo y Palermo jugaron 10 años en su equipo y ganaron 15 titulos.

Nos Seguimos quedando con que disfrutamos a 2 cracks?

entre el mejor hay aimar y el mejor riquelme me quedo con pablo sin dudas

:roll:

Si le creés a Turnes…

A ver: formamos cracks que van a Europa a triunfar (Crespo, Saviola, Aimar, Demicelis, Mascherano, Higuaín, Falcao) no “a ver que pasa” (Riquelme, Gago, Palermo) y los rajan a los dos años por lo que es facil deducir que aquel jugador que por mas tiempo juega fuera del club pierde ese sentido de cariño mientras que los otros mantienen esa “ligazón” con el club que los formó.

En el mundial de quatar sub-20 Aimar gano el premio al tercer mejor futbolista del torneo (y eso xq Pekerman inentendiblemente lo puso de suplente en la final si no ganaba el premio a mejor jugador del torneo), Riquelme no ganó nada.

Cuando los dos eran figura uno en River y otro en Boca (posiblemente el mejor momento futbolistico de ambos), la gran mayoria del mundillo del futbol argentino coincidia en que Aimar era el mejor jugador del futbol argentino hasta la mayoria de los bosteros, me acuerdo a Maradona diciendo que era el jugador que mas lo hacia acordarse a el y que las hijas tenian posters de Aimar en su casa. Tambien me acuerdo un partido contra Newells en rosario donde Aimar la rompe, lo cambian, es ovacionado por todo el estadio y mientras se iba Fabri decia “se va el mejor jugador del futbol argentino”.

En España Aimar fue dos veces campeon, elegido mejor jugador de la liga y llego a la final de champions.

Riquelme fracaso en el Barcelona, tuvo un buen par de temporadas con el Villareal, incluida semis de champions y despues le pegaron el raje otra vez. Y aca me parece que es donde se empieza a virar la tortilla en cuanto al rum rum mediatcio, lo echan de Europa entonces no le queda otra que volver a Boca, mete una muy buena copa libertadores y listo lo bosteros lo endiosan a mas no poder. Antes de eso hasta el mellizo era mas idolo de Boca que él.

El mejor Riquelme gano la copa en el 2000 y bailo al Real Madrir. El Mejor Riquelme gano la copa solo en 2007.
Riquelme tiene una personalidad barbara.

Aimar es un jugadorazo, y puede ser que ser que haya por el 2000 sea mas que riquelme, pero fijense como jugaron los 4tos de final del 2000 cada uno y despues hablamos.

Riquelme esta en Boca poque no lo querian mas en Europa sino seguiria alla.

Riquelme repaldado por todo un equipo y un sistema y Aimar jugando como un 5 adelantado tirándose a marcar a los pies de cualquiera… El mejor Aimar hizo jugar al Valencia y lo sacó campeón de España y a nivel continental, el mejor Aimar hizo que nadie se acuerde de Riquelme en la selección y que en una votación la gente lo haya elegido el mejor jugador argentino seguido por dos mas que no son Riquelme.

Aimar jugó lesionado esa serie (fue reemplazado en la Bostomierda) y estaba jugando tambien por el Clausura 2000, Bianchi apuntó a la Copa y reservó Riquelme para esos partidos.

Que boludez eso de tomar uno o dos partidos para definir la carrera de un jugador.

Riquelme del 2007 a esta parte esta muuuy inflado por horacio garpani y demas periodistas berretas de fox y tyc

cuando firme opino, ya me canse de ilusionarme, tirar mierda, etc. saludos