Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Bueno ahi ya somos diferentes.

A diferencia de lo que parece, ODIO A RIQUELME Y QUIERO QUE LE VAYA MAL.

Festeje que erro ese penal y en la seleccion preferia perder antes de ganar con un gol de él.

Pero lamentablemente es un crack.

Capaz tenes razon y Aimar es mas, puede ser. Yo simplemente remarco que lo que hizo aca Riquelme fue increible

//youtu.be/io2FMwKEFk8&feature=related

Jajaja como la mato por dios. GENIO.

Para mi Riquelme es claramente mucho más jugador que Aimar… pero claramente.

Si la picaba era uno de los mejores goles de la historia.

Ese control está en mi top 3 de jugadas individuales. No me canso de mirarlo.

Volve Pablo te perdonamos

Un jugador espectacular el hincha de Boca oriundo de Río Cuarto, pero Riquelme fue mejor. Ganar 3 libertadores siendo figura y pegarle semejante baile al Madrid y a nosotros en todos los clásicos es cosa seria.

comparto, para mi Riquelme es un jugador INTELIGENTISIMO, crack, juega y hace jugar… Aimar es tecnica en estado puro, es un deleite mirar como juega…

como Pekerman dijo cuando juntos la rompieron en el sub20, el dueño del equipo era riquelme, pero era aimar el que aportaba fantasia y sorpresa…

dos grandes.

//youtu.be/a0Pyk6-JXBc&feature=related

Para mi es muy claro que estas equivocado… pero muy claro.

Es que Riquelme es un nene caprichoso, juega cuando quiere y si le dan lo que quiere, sino hace lo mismo que hizo en el Barcelona de Fangal y en su última etapa en el Bocarreal.

Para mi el Aimar que se fue de River y jugó los primeros tiempos en el Valencia, era un crack. Pero de los mejores del mundo en ese momento.
Tenía un nivel increíble.

Individualmente ese Aimar siempre pensé que era más que Riquelme.

Pero es dificil comparar las realidades de ambos cuando uno ganó tantas cosas con diferencia al otro.

Igualmente con el tiempo, creo que Riquelme demostró terminar siendo más jugador que Pablito.
Aimar cayó en un pozo del que nunca más supo salir.
Riquelme sin embargo, mantuvo una regularidad, o al menos un nivel que le alcanza para robar en nuestro fútbol al menos.

De hecho el Riquelme del 2007, ganó la Libertadores SOLO. Creo que en ese momento se despegó de Aimar.

Aunque sigo creyendo que el Aimar que se fue de acá y jugó en Valencia era un monstruo. De lo mejor que vi.

KVXA sos un antifútbol si le ponés no me gusta al video del control de Aimar :lol:

Para mi es muy claro que vos estas equivocado… pero muy muy claro… o sea… bastante claro de por demás… casi indiscutiblemente.

Fijate lo compañeros: Angulo, Baraja, Vicente, Mista, Carew, Albelda… Yo si tengo ese equipo me pongo a llorar en el miedo de la cancha y éste hijo de puta lo sacó campeón de 2 ligas y de la UEFA.

Esa jugada pedorra, te hago 3 por partido yo con 100 kilos y el tobillo esguinzado,

mira lo que hace este negro

//youtu.be/_uUR6t41f9A

No lo metas en esa bolsa a Baraja, pedazo de jugador, siempre me gusto como jugaba

A Aimar lo cagaron las lesiones y que lo apuraron cuando las papas quemaban.

Para mi es claro que es muy facil poner hiperboles sin argumentar nada… pero claramente muy facil.