Chicos decirle pechofrio a Riquelme que la rompio contra un tal Real Madrid en el 2000 o contra el Palmeiras en Brasil es demasiado…y miren que lo odio, ni hablar de esa copa del orto del 2007 que la gano solo por que la verdad el equipo de bosta no era la gran cosa.
Siempre que se cocinaron grandes negociados (para la dirigencia) vuelan estos rumores. Siempre que venden jugadores prometen la vuelta de algún ex de buen pie. Ojalá venga, pero prefiero quedarme con Ocampos y darle lugar a otros chicos de inferiores si esa es la idea de los cerebritos que conducen al club.
Prefiero Ocampos y Cazares por ejempo en el equipo a que vuelva Aimar roto y vendan a los dos. El momento de Aimar era hace un año pero no pusieron la platita como si lo hicieron los bostis con Román. Pero repito ojalá vuelva y se queden todos los pibes, si total anunciaron un superavit de casi $100 millones para esta nueva temporada :mrgreen:.
Con Cappa pasó exactamente lo miso cuando agarró el equipo sobre el final del Clausura 2010. Se le ganó a un Godoy Cruz puntero, algo completamente impensado para ese entonces e incluso hubo un 3 a 0 de visitante con tres goles de Funes Mori. Todos también hablaban de un cambio de actitud, de un nuevo River. Y ese mismo equipo también sufrió una goleada impensada en el Monumental sobre el final del torneo, un 5-1 contra Tigre en un extraño partido. Creo que a Cappa se le pegó exageradamente después, pero está claro que el momento se justificaba ya que no podíamos darnos el lujo de dejar puntos atrás.
A López se lo debería haber rajado en las últimas fechas y ya fue inexplicable como es que jugamos la promoción con él como técnico. Estoy seguro que si ponían a Ramón hoy estábamos hablando de otra cosa. No hablo tanto de sus cualidades como técnico, sino mas bien por lo que representa; un equipo dirigido por semejante cagón e inoperante como López no podía tener otro destino más que ese (sumado a sus antecedentes).
Sigo pensando que es último partido lo dirigió el payaso de nuestro presidente, sea como sea estoy totalmente de acuerdo que López no debió haber dirigido los últimos partidos, sea cual sea el resultado de quién asumiese es obvio que con JJ estábamos condenados, el tipo tenía todo el miedo del mundo junto… posta posta no creo que alguien en serio haya tenido la idea de que la cosa podía cambiar, tal vez un ratito tras el 1-0 en la revancha nada mas
Porque de lo contrario, y si de verdad no se vende a nadie hasta que ascendamos (cosa que en principio apoyo), ¿de dónde se saca la tarasca para pagar el pase?
En un momento salio una nota en la que decia que Aimar dijo que si viene a RIVER es cuando finalize su contrato asi no lo tienen que comprar y viene con el pase en su poder.
Creo que Ferrari cobraba 800.000 pero dólares, no Euros. Es inpagable ese sueldo lamentablemente, salvo que Aimar venga a jugar gratis por amor a la camis…nah que digo.
Sigo intentando saber de donde salio el humo de que este muchacho podia volver. Segun el creador del tema se basa en algo que dijo el impresentable de Turnes pero por mas que busque no encuentro que fue lo que dijo …
Bajo ese ejemplo podemos tomar otros tantos de equipos que han sido funcionales a un jugador y eso no nos dice nada más que se explotan todas las condiciones posibles… Tendría que ser lo normal, pero no estamos acostumbrados a verlo y por eso cuando sucede parece lago excepcional. Repito de todas formas, me parece un grandísimo jugador, un estratega como pocos del juego, pero juega cuando se le canta.
No se si eso de aparecer en las difíciles ha sido a sí siempre o no xq no soy seguidor asiduo de los primos, pero te puedo decir que sí aparece cuando tiene ganas nomás. Sino mantiene un nivel regular, tranka sin destacar, y cuando ya las cosas no dan más ahí pone los huevos. O como ahora que después de varios torneos en la penumbra (más allá de las lesiones) se pone las pilas para volver a la Selección xq tiene chances, xq antes con Diegote el moco ya se lo había mandado.
Para mí pecho frío es aquel que juega cuando tiene ganas, cuando se le canta y siendo casi desinteresado por su equipo. Pecho frío es el jugador que tiene las condiciones pero no las explota, que se espera mucho y da a cuenta gotas, poco… Los muertos son muertos y punto, son troncos y de ellos no se espera nada, pero en cambio de los pecho fríos si. Riquelme no es de los que da poco, pero sí da a su antojo según se le pare el culo. Y cuando se le para para el norte puede ser de los mejores.
Quise decir entre Ferrari, Abelairas y algún otro muerto de esos tranquilamente pagabas un jugador como Aimar. Lo de Cavenaghi y Domínguez son excepciones y es muy difícil que se repita.
No creo que sueldos normales de europa sean impagables acá, pagar entre $5 u $8 millones a los jugadores más destacados para retenerlos un tiempo no me parece mucho, sobre todo cuando la imagen del pibe crece con el marketing como pasó con Lamela y se puede explotar comercialmente con los sponsors. Si a Ocampos, por ejemplo, le ofrecen $10 millones de pesos aprox. para jugar en algún club europeo y acá le ofrecés $8 es probable que quiera quedarse una temporada más.
Lo que no tiene precio es la inoperancia y la incapacidad de nuestros administradores que no se les cae una idea para recuadar dinero y solo esperan que les lluevan ofertas millonarias a ver con que porcentaje pueden quedarse en cada cesión de jugador. Para mi tenemos que romper con todas esas frases impuestas por los medios como “el jugador quiere irse”, “hay que vender para pagar deudas”, etc., porque lo que hay que debatir es cómo sacamos a estos tipos de una buena vez y pensar un club serio que pueda pagar mejores sueldos para poder disfrutar del fútbol que a todos nos gusta.
800 lucas verdes es muchisima guita, y SI es impagable para un club como River y mas estando en la B… que se malgastó guita en otros jugadores, no hay dudas, pero una cosa creo que nada tiene que ver con la otra…
No Luis. No.
Creeme que no.
Eso es lo que nos quieren hacer creer. El futbol argentino mueve millonadas. Millonadas!
Como dijo una vez el maldelicuente Barrionuevo “Hay que dejar de robar un par de años…”
Es tan simple como eso. RIVER se financia solo. SIN DELINCUENTES, RIVER SE FINANCIA SOLO.
Y haciendo un buen estudio de mercado, determinando que es lo que hay que explotar comercialmente, RIVER PUEDE MOVER MUCHOS MILLONES MAS DE LOS QUE YA MUEVE.
Por que crees que Estudiantes y Velez pudieron mantener sus equipos durante 3 años casi vendiendo poco y nada? Estamos hablando de Estudiantes y Velez, clubes de barrio al lado de la inmensidad del CARP.
Si no estuviesen estos delincuentes dirigiendo te puedo asegurar que River puede pagar tranquilamente 4 o 5 contratos de 1M dolar anuales. Tranquilamente. Sin despeinarse.
Solo HAY QUE SABER ADMINISTRAR…
Es impagable con estos cerebritos que están en la conducción del club. Yo estoy hablando más allá de estas limitaciones por inoperancia de la gestión actual. River paga $30 millones aprox. al año en el equipo actual y me parece poco y así obvio que los pibes van a querer irse. El problema más importante de River no es su pasivo, el problema principal es la incapacidad de los adminitradores de generar ingresos por otros medios que no sean “vender”.
Que las limitaciones de los inútiles de la gestión actual no nos quite la posibilidad de ser un club serio que duplique o triplique sus ingresos por medio del marketing y demás recursos. River sin hacer mucho tiene estimado recuadar $200 millones de pesos sin las ventas de Lamela y demás jugadores. ¿No te parece que haciendo algo se puede mejorar esos ingresos y pagar mejores sueldos?
el futbol argentino mueve millonadas pero gasta mas millonadas aun… sumen los contratos solamente de los jugadores profesionales a ver cuanto dan, sumen ahora los ingresos por publicidad, TV, etc etc etc a ver cuando da… un contrato de medio palo verde termina resultado mas de $ 2.000.000 en UN solo jugador, multiplicá eso por 15, termina dándote $ 30.000.000, SOLAMENTE en contratos de jugadores profesionales… y el resto de las erogaciones desde los sueldos de TODOS los empleados del club hasta las hojas que se utilizan en las oficinas?.. cuantos empleados tiene el club? a razón, que se yo, $ 6000 por pera mensuales, $ 75.000 anuales POR EMPLEADO, hicieron la cuenta cuanto se gasta en ese rubro? es importante eh? sostener la estructura del futbol amateur , inferiores, que en sí no genera ingresos, cuanto sale? cuanto recibe river por el sponsoreo de adidas? la única manera que se puede sostener la estructura del futbol profesional es vendiendo por cifras millonarias, otra no hay…
que se gestiona mal, es una cosa… ahora decir que el futbol argentino da para millonadas, es desconcer un poco el entorno de todo lo que se genera pero a la vez tambien se gasta… para mi es exactamente al revés de lo que se tiene que hacer: todos los clubes tendrían que sincerarse y comprometerse a pagar SOLAMENTE hasta donde les de el cuero, evidentemente las sumas contractuales bajarian un montón, y el que se quiera ir afuera que se vaya, el que se quiera adaptar a la realidad de lo que es TODO el futbol argentino, bienvenido sea
una cosa es estimar y otra que se plasme eso en números… perfecto, se estiman generar 200 palos en marketing… como lo haces? vendiendo camisetas… sacaste las cuentas cuantas camisetas hay que vender para generar esa suma? hay en la Argentina esa cantidad de personas que te compren camisetas a $ 400?
la capacidad de generar recursos es inversamente proporcional a la facilidad con que se generan erogaciones… eso es en el futbol, en una empresa, en el estado, en la Argentina, en USA, en Cuba o en la china… es así muchachos… ante todo tiene que haber equilibrio, si vas a platear un gasto, primero decime de donde van a salir esos fondos, sino, vamos a estar en la eterna rueda de gastar mas de lo que se genera