Por los comentarios de varios, ojalá que no vuelva Aimar y tengamos que fumarnos a Maurito Díaz o los portones de D’Alessandro. Se hacen los exquisitos y los orgullosos y hace años venimos comiendo mierda y durmiendo en el piso…
Los ultimos partidos no, el que perdimos en la Bombonera el no jugó bien y el del Monumental pidio el cambio a los 10 minutos. Creo que el unico gol que le hizo a River fue de tiro libre por la copa libertadores.
Que no vuelva nadie ahora y menos con mas de 30 años, q se vayan a lavar el orto Aimar, Dalessandro, Saviola y todos los desagradecidos que se cagaron en nostros y nos fuimos a la B.
En vez de gastar guita en estos traicioneros, prefiero guardarla para disfrutar a Ocampos, Cirigliano, etc, que todavia tienen su plenitud por delante.
A Riquelme se le dice pecho frio mas por su forma de ser que por jugador. En todas las finales aparecio, en los clasicos nunca se escondio y en los partidos chivos se ponia el equipo al hombro. Osea todo lo contrario a lo que hacia Gallardo.
Se, claramente nada. Por ese partido no.
Pero cuando terminó ese torneo, que ganó 4 (Boca, Olimpo, Colón, Lanús), empató 1 (San Lorenzo) y perdió 1 (Estudiantes)
La graaaaaaaaaaaaaaan mayoria quería que siguiese.
Eso es innegable.
Ni hablemos cuando River iba puntero el seguiente torneo.
Estoy empezando a creer en la teoría resultadista de TimbaDrums
Si, pero el tipo no fue solo cambio de aire, fue cambio de esquema y de actitud. Logró mejor funcionamiento en 5 partidos que Astrada y Cappa juntos en casi una temporada.
Yo lo banqué. Y no me arrepiento. Hasta el partido con Olimpo le tuve fe. Ya en Bahía se vio un equipo que había bajado los brazos y que no iba a levantar. Es probable que se me venga una catarata de puteadas/nogusteadas pero creo que al tipo le faltó suerte.