Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

No nos mete goles, pero nos garcha siempre.

Mmm… vos decis ? yo no me olvido que ALMEYDA Y ACEVEDO se lo comieron crudo.

Por los comentarios de varios, ojalá que no vuelva Aimar y tengamos que fumarnos a Maurito Díaz o los portones de D’Alessandro. Se hacen los exquisitos y los orgullosos y hace años venimos comiendo mierda y durmiendo en el piso…

Los ultimos partidos no, el que perdimos en la Bombonera el no jugó bien y el del Monumental pidio el cambio a los 10 minutos. Creo que el unico gol que le hizo a River fue de tiro libre por la copa libertadores.

Si, durante 8 minutos en un clásico que jugó lesionado. De hecho en el único clásico que jugó contra River.

Ese partido fue tan raro que hasta Acevedo parecía que tenía huevos.

Y López parecía buen técnico

Tampoco la pavada.

Que no vuelva nadie ahora y menos con mas de 30 años, q se vayan a lavar el orto Aimar, Dalessandro, Saviola y todos los desagradecidos que se cagaron en nostros y nos fuimos a la B.

En vez de gastar guita en estos traicioneros, prefiero guardarla para disfrutar a Ocampos, Cirigliano, etc, que todavia tienen su plenitud por delante.

+1

Pense que estaba solo

Nah, en ese momento estaban todos con la pija parada por Jay Jay… Tuvo un arranque muy interesante y auspicioso.

A Riquelme se le dice pecho frio mas por su forma de ser que por jugador. En todas las finales aparecio, en los clasicos nunca se escondio y en los partidos chivos se ponia el equipo al hombro. Osea todo lo contrario a lo que hacia Gallardo.

Sí, es verdad, pero ese clásico lo ganamos porque boca daba asco, no por JJ.

Nosotros tambien dabamos asco.

Boca mas. El cambio de aire fue lo que le vino bien a ese equipo, no JJ. En una semana, qué puede armar un dt?

Se, claramente nada. Por ese partido no.
Pero cuando terminó ese torneo, que ganó 4 (Boca, Olimpo, Colón, Lanús), empató 1 (San Lorenzo) y perdió 1 (Estudiantes)
La graaaaaaaaaaaaaaan mayoria quería que siguiese.
Eso es innegable.

Ni hablemos cuando River iba puntero el seguiente torneo.

Estoy empezando a creer en la teoría resultadista de TimbaDrums :stuck_out_tongue:

Creo que el 90% del foro pedía (me incluyo) a JJ para toda la vida… :confused:

Si, pero el tipo no fue solo cambio de aire, fue cambio de esquema y de actitud. Logró mejor funcionamiento en 5 partidos que Astrada y Cappa juntos en casi una temporada.

Yo lo banqué. Y no me arrepiento. Hasta el partido con Olimpo le tuve fe. Ya en Bahía se vio un equipo que había bajado los brazos y que no iba a levantar. Es probable que se me venga una catarata de puteadas/nogusteadas pero creo que al tipo le faltó suerte.

Unite, te vas a calentar mucho al pedo.