Ovnis en Capital Federal

Yo creo en los extraterrestres y ahora mas xq lucio tmb.
Es mas si ponen telefe ahora hay pruebas!! jejejejej

para mi q existen…se acuerdan cuando una mina salio a hablar en el noticiero q habia encontrado a un extraterreste muerto en la ruta

para mi es un satelite o uno de esos globitos q se tiran en navidad

jo

//youtu.be/kOPZkBad8mQ

Vean esto y despues me dicen que piensan…

EL PRIMERO ES UNA ANTENA JAJAJA CUANDO LO VEZ CN LA INFRARROJA DUDAS PERO CUANDO LA VEZ CN LA NORMAL ES RE OBVIOO es una antena cn la luz arriba pa los aviones jajaja Q PELOTUDO

en que pais vivis? porque aca en Argentina todavia no llegaron las antenas que se mueven y tampoco tenemos antenas tan grandes como para que lleguen tan alto sin tenes un techo cerca :roll:

o fue una joda lo que dijiste? :confused:

Me hacés cagar de risa hermano :lol:

Gracias por estar en este foro.

Gracias a el Gallo Carp por postear mis videos. He leído todos los comentarios aquí escritos y me llama la atención algunos donde por falta de información desacreditan lo que ven. Es una característica muy tonta el opinar y el descalificar cuando no se sabe nada del tema o se sabe poco, esa es una característica bien argentina. Por otro lado me alegra las opiniones positivas con respecto a mis filmaciones. Yo no pretendo convencer a nadie, simplemente muestro lo que con mi cámara he registrado hasta el momento. No voy a parar porque sé cual es la verdad sobre el tema, y es a raiz de una experiencia personal en mi infancia que tengo la certeza de que los ovnis existen y son extraterrestres. Por allí leí lo de la Biblia y es muy correcto, porque les aclaro a los católicos, a los Judíos y a los Musulmanes, toas estas religiones que creen en la existencia de los Ángeles como criaturas creadas por Dios, que ellos fueron creados fuera de la Tierra, por lo tanto se trata de Seres Extra Terrestres como bien dice la palabra. Pues bien, les he dejado mi opinión y mi agradecimiento a todos los interesados, AGUANTE RIVER CAMPEÓN POR SIEMPRE. Un abrazo a todos los Millonarios.YouTube - OVNI - UFO Buenos Aires - 31 Marzo 2008

i want to believe

El video que muestra el amigo es de una supuesta autopsia a unos supuestos cadáveres recuperados en Rosswell, Nuevo México, dónde siempre se dijo que el gobierno estadounidense recuperó tecnología extraterrestre luego de un choque de una supuesta nava extraterestre, aunque éstos siempre lo negaron.

Soy bastante obsesionado con el tema ovnis. Tengo cuatro documentales en mi computadora y un libro sobre el accidente de Rosswell. La autenticidad del video nunca pudo demostrarse.

ese “alien” del video se parece mucho a los primeros monstruos que salen en silent hill :lol:

no creo que existan, si creo que haya vida en otros planetas… bacterias, etc… pero si estos “alienígenas” existieran y tienen taanta tecnología, por qué no vienen y charlan… o acaso nos tienen miedo a nosotros, humanos, supuestamente somos inferiores… esto es, para mi, pura historia que vende bien…

son ovnis yo vi muchos
miercoles a la noche en history chanel te pasan como el gob yanqui lo encubre

No estoy seguro de su existencia… dudo mucho de eso porque creo que hay muchas cosas encubiertas que no la sabemos todavia

ni ahi yo les doy con la evilla del cinto

si existen

y como lo afirmas que existen?

le pidamos un mano a mano a los marcianos feo esos

le vamos a cascotiar la nave!

mi viejo (que en paz descance)
cuando trabajaba en la cooperativa de colectivos
vio a un muy serca y dice que todos los pasajeros tenian miedo
algunos lloravan
y despues se fue

es mi viejo no me va a mentir yo le crei y ahora colecciono revistas y todas esas giladas de ovnis

jaja naah q se yoo… no creo en eso
pero nose q mierda puede ser tampoco jaja

casi todos los cordobeces creemos en esto
porque tenemos un cerro donde ocurren estas cosas
si no me equivoco se llame cerro uritorco