Ovnis en Capital Federal

Que buena peli silent hill x dios, no me canso de verla y algunas veces me sigo cagando XD

Ovnis sobre el agua en Uruguay

//youtu.be/[YouTube - Ovnis Punta del Este Uruguay - Ufos in the sea Uruguay](http://www.youtube.com/watch?v=er48UBvgfzg)

Compilación de Ovnis

//youtu.be/[YouTube - UFOs Ball Light Compilation - OVNIs Compilación](http://www.youtube.com/watch?v=mCuydphC8_w)

Ovni en Buenos Aires Cap Fed

//youtu.be/[YouTube - OVNI - UFO Buenos Aires - 31 Marzo 2008](http://www.youtube.com/watch?v=WOAxcxUaNZo)

No dudo de la existencia de OVNIS, pero que carajo hace el boludo, a la noche, filmando el cielo?.

El Boludo que decís soy Yo.
1º Porqué me insultás?
2º que tiene de malo filmar o mirar al cielo?
3º sino fuera por hacerlo no existirían mis videos.
4º pedí disculpas si tenés 2 dedos de frente.

y además les paso a todo aquel que quiera saber mas del tema que vean la siguiente serie de 5 videos: YouTube - OVNIs En La Biblia (1/5)

Lamento informarte queel video es trucho, aunque el caso Roswell seguramente es real.
Lamentablemente hay mucho truchaje con respecto al tema, y no le hace bien a la cuestión que sin duda es real. Saludos.

:lol: :lol:
Ni enterado que eras vos macho, jaja disculpa. Pero me da curiosidad saber que haces a la noche filmando, esperando que aparesca algo. Mas teniendo en cuenta, que no creo que te den redito ($) por hacerlo.
Jaja, Saludos culiau!. :lol:

Disculpas aceptadas,
te cuento que no estoy todo el tiempo filmando o monitoreando el cielo, pero cada vez que tengo un ratito en vez de ver boludeces por tv me pongo a intentar ver estos ovnis que como te darás cuenta aparecen y están. A principios de este año y hasta fiunes de Mayo hubo una oleada muy importante no sólo en Capital Federal sino en todo el país. Coincidentemente hice muchas filmaciones en ese período. Desde Junio que no enganché nada más, pero si te llama la atención porqué filmo y no hay $$$ te digo que no todo es $$$, a mí me gusta mucho el tema y cuando engancho uno es como cuando vas a pescar y sacás el pez que buscabas (una sensación similar para que entiendas).
Además el tema es muy groso, se trata de algo que la mayoría de la gente no comprende su importancia, se trata con seguridad sobre el origen de nuestra especie.
Saludos.
Recomiendo ver en youtube la serie de 5 videos siguientes: YouTube - OVNIs En La Biblia (1/5)

Disculpen la ignorancia , pero hay alguna carrera universitaria relacionado con este tema , porque me gusta mucho…+

Saludos.

Nooo, sobre el tema ovni no hay nada universitario, preguntás en joda no?
Hay mucha información al respecto pero nada avalado por ningún organismo, sólo existen algunos pocos países que han admitido la presencia de ovnis y abierto publicamente los archivos que tenían.

Hace un par de días salió publicado que en Rumania se vieron 11 ovnis…

Dejo los artículos para el que le interese…

El cielo de Rumanía se llena de ovnis - 20minutos.es

“Turişti” neobişnuiţi la Sibiu – GALERIE FOTO | Eveniment | Tribuna

yo espero que algun dia vengan a traerme…TQMT

vos de donde sos MEL3D?

Yo creo en los ovnis, extraterrestres, pero me gustaria qe EEUU abra sus expedientes, asi e confirma o no el tema de rosswel, y tantas otras cosas