Ovnis en Capital Federal

Sory amigo le llevas un año nada mas.
Lo q mas creo de los ovnis es el caso Roswel (o como se escriba)

tenes que ver nuestros mensajes para entender como viene la mano :wink:

esto es un chamuyo de la granciete, O sino llamaria a cronica o a TN y venderia el video o ubiera salido por cronica.
Pero esto allien solo salen en foto y en vide nomas. Cuando los vamos aver. jajajaja

aca en mendoza, siempre se ven ovnis en la noche, y yo que vivo en el pedemonte, es muy normal, es mas, hay un cerro, donde se encuentan las antenas mas importantes de radio y demas, y ahi siempre se ven que aterrizan OVNIS.

LOS OVNIS SÏ EXISTEN Y ESTÄ CONFIRMADO

FRANCIA ABRIó E HIZO P´UBLICOS SUS EXPENDIENTES SECRETOS

SOBERBIOS, QUé se creen, que el UNIVErso es infinito y sólo existimos nosotros QUE Somos una mierda ??

no creo en esa booostttttaaaaa

LOS OVNIS Son verdaderos, ellos podemos ser : o bien nosotros en el futuro que venimos a visitarnos al presente (quE SERIA EL PASADO), ó son seres de otras dimensiones maás evolucionadas que la nuestra (con el 7mo y 8vo sentido : la telepatía y la telekinesis)

EN LA BIBLIA se habla de OVNIS, nosotros loshumanos estamos en una de las esCALAS menos evolucionadas de todo el universo.

es una luciernaga!!!

soy tan cagon ke no me animo a ver esos tipos de videos xD

Que Sueiro apague la luz!

yo vivo ak en mdp y vi algo rarisimo por los aires, doy fe que existen :cool:

no creo en eso, no se ve nada en el video, debe ser un avion a miles de kilometros de altura :roll:

No estás solo!

seguro q existen pero no en nuestro sistema solar… pero si en nuestra galaxia… :S

no creo en nadie

:lol::lol:

voto por luciernaga

La misma gente que fue a arreglar el Hubble (o como se escriba) reitero que habian visto OVNIS en el espacio

Hace un tiempo en The History Channel, pasaron un documental sobre los OVNIS, en donde unos pilotos rusos con sus aviones pudieron filmar a alturas inalcanzables unas luces que giraban en circulos con el avion como su centro…los siguio 20 minutos y se esfumo

vean este video me caga de miedo

//youtu.be/6M6vP8-SbU0

el segundo parece de space invaders jajaj

Más parecen que son palomas en vez de ovnis.

aver contame en que parte exactamente de la biblia hablan de ovnis, no vale repetir lo que viste en infinito:evil:, y si me responderías porque no se dan a conocer, o más bien como es si es que son seres tan avanzados se hacen ver solo para crear misterios? no es que no crea en la existencia de otros seres inteligentes, pero que esto sea la explicación de los ovnis me parece falta de lógica
saludos