Ovnis en Capital Federal

que es ese ruido q hay e los dos videos?

La verdad q es bastante extraño. Yo la verdad nunca le di bola a esa cosas y tampoco creo demasiado, pero al ver estos videos tampoco se me ocurre que carajo puede ser jaja, ademas tampoco parece ser algo trucado por el tipo, se ven los edificios en el segundo.
Otra cosa, el flaco que los filma, que el pedo que estas hermano eh, 3 horitas filmando, mamita.

:lol::lol::lol::lol::lol:

hay tanta mierda en el espacio que quien sabe que cosas pueden terminar callendo en la tierra y algun salame la filma y parece un ovni…eso pasa con la mayoria de las cosas que parecen ovnis…

mmm… en cierto sentido, si esa “cosa” fuera lo que decis, en vez de flotar, se la pondría de una contra el suelo. La ley de la gravedad.

si pero algo muy obvio y sabido por todos es que las cosas al chocar contra la capa de ozono entran en un angulo no recto, la mayoria de costado, entonces cruzan largos trayectos volando x el cielo, como cuando vuelven los cohetes de la nasa…por eso un meterioto se puede ver en varias partes antes de caer o rozar la con la tierra

NOOOOOOO WOMAN NO CRYYYYYY

se escucha de fondo :stuck_out_tongue:

Yo creo que existen porque de hecho vi uno en Mar del Plata.

que ganas de salir a joder con el barrilete a esa hora eh!!

jaah

Existen, se lo garcharon al GAYito y miren como quedo :lol:

les traigo paz…

:twisted::twisted:

jajajjajaj

jaja estos OVNIS estan re locos…

Llamen al agente molder y scoli…

q al pedo estas gallito

y bostonnn???

nene anda a dormir que hoy tenes cole :twisted:

jajaja no se si creer o no
pero de que hay vida en otros planetas yo pienso que si ustedes que opinan ??

debe ser que los Ovnis crearon un planeta, y les salio con un Olor a mierda y andan buscando a tristelme. para que los gobierne