Ovación para Aguilar!

Hola a todos (si a “todos” otra vez)!!

Bueno por los acontecimientos dados en el ultimo semestre no me queda mas que REASIGNARME a que de verdad, debemos tener una “DE LAS MAS RESULTADISTAS” hinchadas de américa, porque por lo que leo vamos con la corriente y NO somos nada consecuentes con lo que supuestamente pensamos.

De fragil memoria, y ahora veo que en verdad mas que nunca MERECEMOS EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.:evil:

Ahora que parece que estamos a puerta del campeonato, ya se olvidaron de:

La presidencia de Aguilar,:evil:
la directiva de Aguilar
la HUMILLACION de la copa
la falta de huevos en el superclasico
los que criticaban a Ortega luego de que nos festejo en la cara en contra, cuando jugaba en Newells (sin contar la falta de fisico, salids, problemas, etc, etc)
los que querian matar a Ahumada
las palabras de Carrizo:evil:
los que querian enterrar a Alexis Sanchez
los que decian que Simeone no sabia nada,
las copas de Ramon
los partidos gloriosos de D’alessandro con la banda roja

Ahora parece “muchos” van a decir que hasta a Cabral que es un BARESI 8|y
solo falta que OVACIONEMOS A AGUILAR!!! 8|

que falta de memoria, por Dios!!!:roll:

Aguilar tiene toda la razon cuando dice que con solo 3 partidos ganados seguidos la gente se olvida de todo:evil:, y ni que decir si tiene la suerte de ganar un campeonato en medio de todos los problemas de hoy.

Seguro que “muchos” hasta le van a querer hacer una ESTATUA.

Yo creo que debemos apoyar a River siempre, pero no sin olvidarnos de ciertas cosas.

Asi que doy fe hoy 02 de Junio de 2008 de mis opiniones que no van a cambiar por un solo partido, ni un campeonato local.
Para cambiar pienso, que se necesita de muchos partidos que los justifiquen; de acciones y declaraciones que los justifiquen, pero por sobre todo de tiempo.

YO DECLARO:

-AGUILAR es el PRINCIPAL problema de River, y no hay campeonato que lo vaya a tapar, si tuviera que renunciar a una Libertadores con tal que se vaya LO HARIA.

-Ahumada ahora que la cago, recien se esfuerza como debio hacer siempre. Si bien es cierto que algo de credito le da, para mi no se puede hablar lo que sea en contra del club y deberia irse. Yo no voto por repudiarlo ni por ovacionarlo, mera indiferencia y que se vaya.

-Carrizo es un jugador espectacular, pero si en lo unico que piensa es un exibirse solo para luego irse, mejor que se vaya, nunca apoye ni el repudio ni la ovacion. Mera indefirencia que se vaya.

-Alexis Sanchez, un jugador maravilloso que para mi Simeone desperdicio, auqnue bajo mucho su rendimiento y parece quese contagio del clima de mierda del camerino; ojala y se vaya con una ovacion.

-Abreu, es un burro en la cancha lo mejor que sabe hacer es declarar, ojala y se vaya , mera indiferencia.

-Ortega, un idolo total nunca estuve en contra de sus “gestitos” en contra de la dirigencia cuando estuvo en Newells, en que soporto toda la presion de estos meses, aunque me gusta verlo jugar ,es evidente que su fisico no le da y que no le hace bien jugar en medio de su problema. Por su bien deberia salir de River y dedicarse de lleno a su recuperacion. Ovacion para el es OBVIO.

-Ramon para mi sigue teniendo credito de sobra, pero sin lugar a dudas no es mas grande Ramon que River, las ovaciones se las tiene merecidas, pero insisto en que NO quiero que se venda y venga con Aguilar. Si es serio tiene que seguir lejos hasta que haya un cambio en River.

-D’alessandro para mi como en el caso de Ortega nunca ha hehco nada mas que hablar en contra de esta dirigencia de ladrones, ojal avuelva y pronto, tienen todo mi apoyo, pero por ahora que esta en San Lore indiferencia TOTAL.

-Passarella, grandisimo jugador pero un desastre de tecnico y un vendido por soportar ante la prensa a Aguilar, ni siquiera hizo la de Simeone (callar sobre el tema), ademas metido en un monton de ventas de jugadores, lo que es muyyy parecido a hacer jugar a los hijos en primera. MERA indiferencia. Presidente? NUNCA!!!

-Merlo, Gallardo y Salas, usados, quemados y gastados por esta dirigencia se fueron mal de River, aun cuando no hicieron nada verdaderamente descalificador (ejem. caos Ahumada) merecen al menos el RECONOCIMIENTO DE LA GENTE
Igual que muchos otros con menos cartel que se fueron mal gracias a la dirigenia:
FALCAO, Nasuti, Gerlo, Rios, Pipino Cuevas, F. Higuain, G Higuain, Morales Neuman, La Gata, Ludueña, Mareque, Maxi Lopez seguro de alguno me olvido.

-El BETO, gano TODO EN LA CANCHA y puede hablar LO QUE SE LE PLANTE. IDOLO,y OVACION. Se las merece!!
¿Presidente? mmm nolo se, quizas, solo quizas dire.

-Cabral abucheo, no merece jugar en primera division.

-Simeone, para mi es solo un tecnico mediano, pero evidentemente si saca a esta RIVER DE LOS PROBLEMAS campeon significara que es muy bueno. No supo manejar muchas situaciones en River, pero al final siempre encontro la medida y las arreglo.
Aunque esta en River solo por vidriera, y no le interesa la dirigencia (sea como sea), creo que se gano el RECONOCIMIENTO por agarrar esta River (fierro caliente que es) y hacer lo que NO PUDO Passarella con este equipo de 75% de muertos!.
Para mi que que se quede mientras dure esta dirigencia de ladrones.

Saludos a “todos” y espero que River salga campeon, ¡SI! … pero sin olvido de lo que sucedio y a cada jugador lo que de VERDAD SE MERECE.

Kyo

Hola a todos (si a “todos” otra vez)!!

Bueno por los acontecimientos dados en el ultimo semestre no me queda mas que REASIGNARME a que de verdad, debemos tener una “DE LAS MAS RESULTADISTAS” hinchadas de américa, porque por lo que leo vamos con la corriente y NO somos nada consecuentes con lo que supuestamente pensamos.

De fragil memoria, y ahora veo que en verdad mas que nunca MERECEMOS EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.:evil:

Ahora que parece que estamos a puerta del campeonato, ya se olvidaron de:

La presidencia de Aguilar,:evil:
la directiva de Aguilar
la HUMILLACION de la copa
la falta de huevos en el superclasico
los que criticaban a Ortega luego de que nos festejo en la cara en contra, cuando jugaba en Newells (sin contar la falta de fisico, salids, problemas, etc, etc)
los que querian matar a Ahumada
las palabras de Carrizo:evil:
los que querian enterrar a Alexis Sanchez
los que decian que Simeone no sabia nada,
las copas de Ramon
los partidos gloriosos de D’alessandro con la banda roja

Ahora parece “muchos” van a decir que hasta a Cabral que es un BARESI 8|y
solo falta que OVACIONEMOS A AGUILAR!!! 8|

que falta de memoria, por Dios!!!:roll:

Aguilar tiene toda la razon cuando dice que con solo 3 partidos ganados seguidos la gente se olvida de todo:evil:, y ni que decir si tiene la suerte de ganar un campeonato en medio de todos los problemas de hoy.

Seguro que “muchos” hasta le van a querer hacer una ESTATUA.

Yo creo que debemos apoyar a River siempre, pero no sin olvidarnos de ciertas cosas.

Asi que doy fe hoy 02 de Junio de 2008 de mis opiniones que no van a cambiar por un solo partido, ni un campeonato local.
Para cambiar pienso, que se necesita de muchos partidos que los justifiquen; de acciones y declaraciones que los justifiquen, pero por sobre todo de tiempo.

YO DECLARO:

-AGUILAR es el PRINCIPAL problema de River, y no hay campeonato que lo vaya a tapar, si tuviera que renunciar a una Libertadores con tal que se vaya LO HARIA.

-Ahumada ahora que la cago, recien se esfuerza como debio hacer siempre. Si bien es cierto que algo de credito le da, para mi no se puede hablar lo que sea en contra del club y deberia irse. Yo no voto por repudiarlo ni por ovacionarlo, mera indiferencia y que se vaya.

-Carrizo es un jugador espectacular, pero si en lo unico que piensa es un exibirse solo para luego irse, mejor que se vaya, nunca apoye ni el repudio ni la ovacion. Mera indefirencia que se vaya.

-Alexis Sanchez, un jugador maravilloso que para mi Simeone desperdicio, auqnue bajo mucho su rendimiento y parece quese contagio del clima de mierda del camerino; ojala y se vaya con una ovacion.

-Abreu, es un burro en la cancha lo mejor que sabe hacer es declarar, ojala y se vaya , mera indiferencia.

-Ortega, un idolo total nunca estuve en contra de sus “gestitos” en contra de la dirigencia cuando estuvo en Newells, en que soporto toda la presion de estos meses, aunque me gusta verlo jugar ,es evidente que su fisico no le da y que no le hace bien jugar en medio de su problema. Por su bien deberia salir de River y dedicarse de lleno a su recuperacion. Ovacion para el es OBVIO.

-Ramon para mi sigue teniendo credito de sobra, pero sin lugar a dudas no es mas grande Ramon que River, las ovaciones se las tiene merecidas, pero insisto en que NO quiero que se venda y venga con Aguilar. Si es serio tiene que seguir lejos hasta que haya un cambio en River.

-D’alessandro para mi como en el caso de Ortega nunca ha hehco nada mas que hablar en contra de esta dirigencia de ladrones, ojal avuelva y pronto, tienen todo mi apoyo, pero por ahora que esta en San Lore indiferencia TOTAL.

-Passarella, grandisimo jugador pero un desastre de tecnico y un vendido por soportar ante la prensa a Aguilar, ni siquiera hizo la de Simeone (callar sobre el tema), ademas metido en un monton de ventas de jugadores, lo que es muyyy parecido a hacer jugar a los hijos en primera. MERA indiferencia. Presidente? NUNCA!!!

-Merlo, Gallardo y Salas, usados, quemados y gastados por esta dirigencia se fueron mal de River, aun cuando no hicieron nada verdaderamente descalificador (ejem. caos Ahumada) merecen al menos el RECONOCIMIENTO DE LA GENTE
Igual que muchos otros con menos cartel que se fueron mal gracias a la dirigenia:
FALCAO, Nasuti, Gerlo, Rios, Pipino Cuevas, F. Higuain, G Higuain, Morales Neuman, La Gata, Ludueña, Mareque, Maxi Lopez seguro de alguno me olvido.

-El BETO, gano TODO EN LA CANCHA y puede hablar LO QUE SE LE PLANTE. IDOLO,y OVACION. Se las merece!!
¿Presidente? mmm nolo se, quizas, solo quizas dire.

-Cabral abucheo, no merece jugar en primera division.

-Simeone, para mi es solo un tecnico mediano, pero evidentemente si saca a esta RIVER DE LOS PROBLEMAS campeon significara que es muy bueno. No supo manejar muchas situaciones en River, pero al final siempre encontro la medida y las arreglo.
Aunque esta en River solo por vidriera, y no le interesa la dirigencia (sea como sea), creo que se gano el RECONOCIMIENTO por agarrar esta River (fierro caliente que es) y hacer lo que NO PUDO Passarella con este equipo de 75% de muertos!.
Para mi que que se quede mientras dure esta dirigencia de ladrones.

Saludos a “todos” y espero que River salga campeon, ¡SI! … pero sin olvido de lo que sucedio y a cada jugador lo que de VERDAD SE MERECE.

Kyo

Yo no me olvido de Aguilarcha, pero estoy contento de que entre tanta mugre haya un tecnico que puso pecho ante tanta adversidad y no esta llevando por el camino al campeonato, eso agradesco al Cholo un tecnico laburador que puso lo que hay que poner para estar donde estamos, porque hay que pelear el campeonato con el hdp de Aguilar muchos no lo lograron.

Gracias Cholito !!!

Pd: Odio tus thread, de onda

Totalmente de acuerdo, hasta en lo de los threads del pibe

Coincido en varios puntos, no en un par, en fin, me caen bien los thread o comentarios tuyos Kyo, decis muchas verdades o realidades en muchas oportunidades, cosa que a muchos no les gusta escuchar o leer por el sinismo y la hipocrecia, la verdad dicen que no ofende a nadie, pero de que les duele, les duele, hay que aceptarlas y listo, en fin, muchos parece que ya se olvidaron del Anticristo Lucifer Aguilar y seguro que si lo ven en persona hasta lo felicitarian, mientras, por abajo todo pasa… sin querer ocacionar alguna polemica, te mando un saludo Kyo.

estoy tran trizte por como esta river, que el si ganamos el campeonato no me quita la trizteza!!!

Tienes razon no hay que olvidar en las prox elecciones chau aguilar!!

Es un momento muy lindo para acordarse de semejante lacra humana, antes que todo eso está RIVER, primero a salir campeones y después putiemos a toda la CD :twisted::twisted:

no creo que nadie por mas de estar contentos por estar a un pasito de la vuelta se olvide de aguilar quedate tranquilo que todos lo tenemos presente lo mal que le hizo a river , pero tampoco estoy de acuerdo de querer que perdamos todo hasta que se valla

Pero vos me tas jodiendo? Que tiene que ver todo lo malo de aguilar, nadie se olvida de eso y no me lo voy a olvidar, lo odio y eso no lo va a cambiar nadie, pero una alegria no nos podemos dar? Digo, queres seguir sumando tristezas que debemos NO festejar el presente en el campeonato local?

pd: coincido en todos tus puntos igual, pero no en lo que queres transmitir

Adhiero…la verdad, no entiendo adonde hay que llegar

Coincido con algunos puntos, pero… NO QUERES SALIR CAMPEON??? Una alegría por favor!!! Aguilar que se vaya urgente, pero river campeon es fun-da-men-tal.

Es la primera vez que coincido en un par de puntos con este flaco …

No existe una hinchada mas resultadista que otra. Fijate si le preguntaron a Macri como andaban las finanzas de Boca. Por favor!!!
Nadie se olvida de Aguilar pero es bastante ingenuo pretender que en estos momentos se manifieste contra el gordo o la gente se ponga triste porque se salio campeon con Aguilar.

Un titulo siempre es importante, aunque:

1ro- Para mi Simeone sigue siendo un DT para equipos chicos… En lo que va del semestre River casi siempre jugó mal, nunca supo manejar el grupo, nunca definió un estilo de juego, es mas creo que tuvo mas suerte que méritos.

2do- La verguenza de la copa no me la olvido en 5 años siquiera… mas o menos lo que me costó olvidarme la copa del año 2000 contra boca

3ro- Hay que cambiar medio Plantel.

4to- Abreu es un tronco.

5to- Alexis es un gran gambeteador… pero le falta mucho para llegar a ser un gran jugador.

6to- La defensa completa no sirve para nada.

  1. No me parece serio atribuir un campeonato entero a la suerte de una persona
  2. Es cierto, no se que porcentaje de merito le atribuis a Simeone en el papelon.
  3. Si bien es cierto que no tenemos un plantel de calidad es contradictorio con tu postulado inicial , si el Cholo te saca campeon a un equipo cuya mitad de plantel no sirve algo debe sabe
  4. Efectivamente es un tronco, para mi todavia no agoto el credito pero es claro que el tipo tiene 0 tecnica.
  5. Lo mismo que el punto 3
  6. Lo mismo que el punto 5

Yo tambien

Nadie se olvida de TODO, solamente estamos contentos por un tipo como el Cholo, que ya dijeron arriba todo lo que se podía decir de él. Te pido que si vas a hablar mal de un jugador y más como Ortega digas que es TU punto de vista, porque por más que haya gritado un Gol o lo que sea, ya van varios partidos que demuestra ser uno de los pocos que le da futbol a River.

Yo al papudo no me lo banco y ojala que el año que viene se termine su era de corrupción.

Ahumada, es un bocón, es un cagón y no me lo banco, pero tengo que admitir ayer puso unos HUEVOS increibles.

Carrizo y si antes del campeonato tmb dijo algo así pero no podemos negar que es un ARQUERAZO!.

Y te pido que no metas a todos en la misma bolsa.

Por último yo tmb no banco tus threads, espero no verte festejando si llega a salir River Campeon sino serias un simple hipócrita :roll:.

Es que lo de AGUILAR ya se eXXXede kyoshiroma, no va a ganar por mas que gane este, la sudamericana y el otro campeonato…1ero porq dijo q no se presentaba y 2do, que salieron a la luz muchas chanchadas, Y seria lo mismo que volver a votar a menem :S, nos cagamos de infelices, pero concientes.

La humillacion de la copa: que queres que por el resto de mi vida lo recuerde y cuando salgamos campeones no festeje por este motivo? master, las copas se juegan todos los años
La falta de huevos en el superclasico: fue un partido, hay 2 en el año… no me voy a pasar quejandome con el plantel porque no ganaron ese partido, si ya paso, ya fue…

los que querian matar a Ahumada
las palabras de Carrizo:evil:
los que querian enterrar a Alexis Sanchez
los que decian que Simeone no sabia nada,
las copas de Ramon
los partidos gloriosos de D’alessandro con la banda roja

Todo eso es relativo master