Ovación para Aguilar!

gente podemos ganar el campeonato y todos felices y contentos pero no nos olvidemos del pelicanooo se los pido por favoorrr

Este campeonato no nos salva… el titanic se hunde y esto es un salvavidas.

Pero mejor que nada.

Eso seguro.

La gente se olvida de todo muy rapido, la alegria de ganar el campeonato contrastada con la situacion del club, es como morfina para un enfermo terminal (perdon si fui muy duro con la metafora).

Es como dijo J.M, en mi firma, ya se debe estar relamiendo con otra eleccion ganada :slight_smile:

Saludos.

che nadie se olvido de aguialr y nadie lo va a aplaudir… osea hace 1 semana se hizo una marcha contra el chabon, estando punteros… tampoco se va a llegar al extremo de no querer q river salga campeon pouqe tenemos al peor preidente de la historia…river, la camiseta, esta ante todo…

este torneo q estamos peleando, no lo peleamos porque aguialr hizo algo bueno…sino por el cholo…

Mas alla de " verdades " y " opiniones " ojala este equipo nos regale una alegria.

La misma realidad que no nos gusta sera mas dulce con un campeonato y mas amarga sin el.

Aguante River, esto es futbol, es pasion, es el club que amamos y queremos ver Campeon !!!

Hola a todos aqui!
La verdad creo que algunos no entineden mi reflexion, yo NO quiero decir para NADA que esta mal que estemos contentos o que no quiera dar la vuelta.
Pero si leen en el foro ahora no me van a venir a decir que Cabral es Baresi, que Simeones es Bianchi, que Abreu es Inzaghi, yo lo que me refiero es que TENEMOS Y DEBEMOS celebrar mas que nunca este campeonato con MESURA y sin olvidarnos NI UN POQUITO SIQUIERA de que debemos seguir PRESIONANDO para que se LARGUE AGUILAR.

Como muchos dicen este campeonta es como morfina o anestesia, pero para muchos por lo que se lee, mas parece que un campeonato local les de AMNESIA!!!

Ni OLvido NI perdon MUERTE AL HDP AGUILAR LADRON!!!

Saludos

Kyo

Lo unico que falta es que perdonen a Aguilar, pero por dios, es un gordo chanta.

No es que nadie se acuerde, pero ante la posibilada de salir campeones, despues de muchisimo tiempo…

Ni aunque salgamos tricampeones del mundo me voy a olvidar de estos 10 años de angustia de este pelicano mal parido, con el atenuante que dejó que bosta ganara absolutamente todo.

Aguilarcha: NI OLVIDO NI PERDON. JUICIO Y CASTIGO.

Sera justicia.

COINCIDO EXACTAMENTE EN TODOS LOS PUNTOS

ni olvido ni perdon
BASTA DE AGUILAR

acabo de leer tu mensaje y estoy en un 95 % de acuerdo con vos. lo unico que te puedo discutir es tu visión sobre d’alessandro que es malo. siempre fue malo.es cierto que hizo algunos goles importantes pero la mayoria de los jugadores que tuvieron los minutos que tuvo el en algun momento hubieran hecho algo bueno.
no tiene que volver a river. tenemos a buonanotte que es un jugador parecido. nada descollante pero similar. gambeta intrascendente y algun gol. suficiente

[b]yo creo que todos sabemos que por mas campeonatos que ganemos o copas o lo que sea… vamos a recordar de MUY mala manera al gordo puto este … esto es asi… nunca nos vamos a olvidar de lo que le hizo al club todos estos años… a no olvidar !!!

saludos[/b]

perdoname que te diga pero el que putio a ortega!!! no sabe lo que es el futbol!!!
hay q patiarle la cabeza a los pajeros q lo putean!!!
el grito contra nosotros pidiendo que pagen si lo querian!!

y eso sabes de quien es culpa!!

de el puto dictador de jose maria aguilar!!!
yo no me olvido y ese tipo el año que viene no lo vemos masssss.!!!

HAY QUE SALTAR !!!
HAY QUE SALTAR !!!
PORQUE EN DICIEMBRE!!
SE VA AGUILARRRR!!!

Tenes razon pa, pero no se, si tenes una tristeza y pasa algo bueno no te alegras?

Nadie se olvida.

gordo chorroooo