OVACION A PIPO COMO MUESTRA DE APOYO

Lo primero que hay que hacer el domingo es ovacionar al pipo para demostrarle nuestro apoyo y el aguante de la gente de river.

MARADONA SABES LO QUE SIGNIFICA “SI PASO TAL COSA”?!

EL UNICO QUE DIJO LA VERDAD EN 90 MINUTOS DE FUTBOL FUE GUSTAVO LOPEZ LOS DEMAS LE CHUPARON LAS MEDIAS A MARADONA (GRANDIO, VIGNOLO) O SE QUEDARON EN EL MOLDE (EL RESTO)

GRANDIO Y VIGNOLO SON LA VERGUENZA DEL PERIODISMO

Lo primero que hay que hacer el domingo es ovacionar al pipo para demostrarle nuestro apoyo y el aguante de la gente de river.

MARADONA SABES LO QUE SIGNIFICA “SI PASO TAL COSA”?!

EL UNICO QUE DIJO LA VERDAD EN 90 MINUTOS DE FUTBOL FUE GUSTAVO LOPEZ LOS DEMAS LE CHUPARON LAS MEDIAS A MARADONA (GRANDIO, VIGNOLO) O SE QUEDARON EN EL MOLDE (EL RESTO)

GRANDIO Y VIGNOLO SON LA VERGUENZA DEL PERIODISMO

Ni en pedo ovaciono a un bocón, a mi nadie me ovaciona cuando me mando una cagada, ahora que salga como pueda, a mi no me representa Gorosito, habló él de temas extra-River, que se haga cargo él.

eh? que boludez, ya pasó eso de la seleccion, pipo se equivoco pero ya está

Es joda no? Lo vamos a ovacionar porque hablo sobre el tema Maradona-Riquelme??

PFFFFFFFFFFFF!!!

esta haciendo tomo mal rulosito! cada dia mas lejos del banco de river lo veo.

Que lindo avatar:surprised:.

Adhiero al comentario, ojalá le vaya bien, pero si no, creo que van a tener que guardar en caja de seguridad los archivos de su paso por River, para que alguien se acuerde que alguna vez se sentó en el banco del local en River.

¿Ovacionarlo por salir a hablar de temas en los cuales no se tendría que meter?

Nah, ni en pedo. Si querés lo ovacionamos por haber salido campeón de todo en el 86, aunque jugó poco. O porque River ahora da 3 pases seguidos, por más que en defensa siga apestando. Pero ovacionarlo por hablar gansadas no me parece.

Abrazos, Martín.

por que tanto odio a pipo?

totalmente, es mas yo presidente de River, equipo que le paga el sueldo a este pelotudo de Pipo, lo agarro y lo recontra cago a pedos. Nosotros somos River, y tenemos que hablar de nuestra MARCA, no hacer publicidad de los roña.
sin palabras, un imbecil

ovacionar a este inutil q todavia no gano nada como dt para river?? estamos todos locos!

No es odio Facu, lo que pasa que se metio en problemas al pedo, una vez que Diego hace algo bien (o me vas a negar que no estuvo perfecto en decirle a tristelme que estaba dando lastima su juego), aparece Pipo y se mete donde nadie lo llamo, que carajo tiene que estar opinando porque no se fija primero en River que tiene demasiadas cosas para arreglar.

PD: En esta lo banco a Deigo

En mi caso no lo odio. Todo lo contrario, le tengo bastante aprecio. Pero se metió en algo que no se tenía que meter… él es DT de River, no de la Selección, el jugador que renunció es de Boca, no de River… así que no sé por qué se tiene que meter Gorosito en el medio.

Por eso digo, para ovacionarlo, ovacionémoslo por otro motivo, que motivos hay. Pero no por hablar boludeces.

Abrazos, Martín.

ehh???

Por dioss…

si pipo fue el que estuvo mal por meter pua en temas donde no tiene nada que ver…

ahbue…

che…no me podrán ovacionar a mi tambien por haber hecho la cruzada anti abreu???
Por cualquier pelotudez vamos a hacer una ovacion???
Ovacion al Pipo cuando cierre el orto y nos saque campeones de algo importante…!!!

gorosito primero que se preocupe por river Y NO POR DEFENDER AL INDEFENDIBLE de trissstelme que dejo la seleccion porque es un lloron y maricon que lo unico que acepta es que le chupen la media y maradona no dijo nada malo de el.
tampoco es para putearlo a pipo PERO QUE SE PREOCUPE POR RIVER en este momento y no boconear al dope

que se cague, el solito se metio, que se preocupe en sacar a cabral mejor:roll:

tmp es para tanto, me parece q no fue taan grave lo q dijo, cada uno opina lo q quiere

Dejalo mejor del tamaño en que sucedio , Igual el pipo se equivoco al hacerlo y tiene que estar consiente de ello

Saludos