OVACION A PIPO COMO MUESTRA DE APOYO

ovacion??? heroes,ovacion para gorosito…???:roll::roll:

es mucho pedir que escribas sin mayusculas, te lo digo porque te podes comer un sanción.

Ya aspirás a mod, no, Román? :wink:

Qué trhead más bobo… Yo lo ovaciono a Sumargi.

sin embargo no esta asiendo un mal torneo/copa pensa antes de hablar

Es su boca, sus palabras, encima hay que ovacionarlo???
Es como cuando ovacionan a un boludo que se hizo expulsar, silencio y qu ese haga cargo.
Podemos opinar sobre lo que dijo, pero ovacionarlo???

Insultos a Maradona. :mrgreen:

GOROSITO pinta que es un tipo con POCA CALLE, POCO MUNDO, POCA PERSONALIDAD, POCA MADRE DIRIAN LOS MEXICANOS.
POCAS PALABRAS, POCOS PERGAMINOS Y MUY POCO SENTIDO COMUN como para NO DARSE CUENTA ADONDE ESTA.
NADA DE OVACION… SI ES UN TIPO QUE NO SABE ADONDE VA.
LOS 3 JUGADORES QUE VIENEN FUNCIONANDO BIEN HASTA AHORA SON LOS 3 QUE EL DIJO QUE NO HABIA PEDIDO. NO NECESITABA NI A FABBIANI ni a gallardo ni a otro arquero.

ME DUELE PENSAR ASI, COMO EN EL ULTIMO SEMESTRE HABER LLEGADO A PENSAR QUE MERECIAMOS ESE PRESENTE.
HAY ALGUIEN AQUI QUE HAGA PSICOANALISIS Y NO HAYA LLEVADO A TERAPIA LA ANGUSTIA DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE PASADOS?

el admin Matias esta en conflicto conmigo… cada dos min me edita la firma.

Saludos un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)

ah, no sabia que no se podian usar mayusculas aca !
por mi que las usen todos, uso anteojos… y si escriben en mayuscula no creo que me esten gritado, al contrario, siento que me estan hablando clarito ! je

aguante el burrito, que habla bajito pero se la banca mas que cualquier bocon !

aislando el tema maradona…emm, el hincha de river hoy en dia es tan conformista q no me parece raro una futura ovacion a este dt…

Lo unico interesante que dijiste, igual faltan tantos nombres ahi.

jajaja dejate de joder, no lo ovaciono ni que me paguen

hablando de ovaciones para gente que todavia no hizo nada;el domingo pasado vi una bandera que decia:“gracias ogro”.me pregunto:…gracias de que???:roll:( existe el hincha y el hincha pelotudo me parece)…:confused:.

Ah no? Venimos ganando, gustando y goleando, verdad? No perdimos desastrosamente contra San Martin de Porres de Perú, equipo fundado en el año 2004? 8|
Y perdimos 5-1 por la defensa asquerosa que arma…
No lo idolatremos todavía. Cuando el equipo JUEGUE, recién ahí, hablaré bien de él.

Jajaja, ¿tanta desesperación por ovacionar a cualquiera sin hacer nada de meritos?

La ovación es para jugadores o personas que aporten logros, triunfos y glorias dentro del club, no para jugadores que lo único que hacen es hacernos pasar bochornos o para técnicos que tienden a caer en un juego mediático y darle revuelo al periodísmo.
Si bien a Pipo lo respeto mucho y le tengo gran admiración como jugador, lo ovacionaria solo si en River lograra alcanzar logros y triunfos importantes dentro del Club.

como gracias de que??? no podes preguntar eso maxi

gracias por ser otro hincha de river , como el caudillo nico sanchez:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:36, topic:71698”]

como gracias de que??? no podes preguntar eso maxi

gracias por ser otro hincha de river , como el caudillo nico sanchez:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted
[/QUOTE] jugo un partido y 14 minutos y ya aparecen los hinchas babosos…!!!:lol:.no entiendo todavia la razon del agradecimiento:roll:

la culpa es de gorosito x opinar d lo q no le correspond no sabe manejarse con la prensa tndria q haber sido mas vivo y no opinar nada no es un tema q tenga q ver con river apart justo con maradona q le encantan los quilombos no hay q ovacionarlo x eso pero tiene q aprender a manejarse con el periodismo y con los periodistas q preguntan para armar lio y lo lograron no es lo mismo ser el dt d argentinos q de river esta mas expuesto y si declara sin pensar se va a seguri metiendo en lios.

No entiendo porq hay q ovacionarlo… Creo q no hizo nada como para merecerse una ovación, Cuando gane algo se lo ovacionará, de lo contrario q haga lo q tenga q hacer, q no sea caprichoso y q ponga al jugador q mejor esté y no al q él le gusta y de paso q no hable de cosas q no le corresponda caso “Maradona - Riquelme”… q se preocupe en River y nada más

ovacion por que banco al gran pecho frio de la historia de la seleccion??? gracias maradona por librarnos de freezelme!!!