Outsiders: El periodismo deportivo "fuera del sistema"

Ya que brito compró a todo el mundo, incluso bosteriodistas, es necesario tener un espacio para hablar, opinar, dejar algun video, etc. sobre el periodismo deportivo en las plataformas de streaming

Gonzalo Cardozo, hincha de Racing, el único que cubrió la movilización “Sívori alta POPULAR”

7 Me gusta

Son todos bosteros como cardozo azzaro y los que no son antiRiver.

9 Me gusta

this

4 Me gusta

Los únicos outsiders que banco son @SAUCEDO y @Champion hacen una programa de la concha de la lora en Twitch y tirando bombas que no salen en ningún lado, todos dicen que lo de Suárez fue primicia de Anello con el tiempo me entere que se la robo a ellos 2 esa info.

9 Me gusta

El único outsider es Santarsiero.

10 Me gusta

ser youtuber hoy por hoy ya es mainstream
mas poder que entrevistar a jefes de barra no existe
que se chupen todos una verga

2 Me gusta

Es cierto q ahora es mainstream, pero tambien cuesta generarte una reputación y un canal que la gente vea y siga. No hay mercado para todos. En cambio en ESPN ya esta todo armado, tenes que decir lo q te baja tu jefe y listo.

3 Me gusta

Porque no hay un outsider de River? Veía ese video de Azzaro con muzzu y otros más y eran de los 4 grandes y no había de River, hablaban de River como podes hablar de flamengo algo así. Se ve que los hinchas de River no están en la pelotudez de hacer programas en youtube.

Lleno de yasin uno decía que la selección tenía que jugar en la bostanera, osea son bosteros encubiertos

4 Me gusta

Hablando de twitch, qué streamers hay aparte de los que salen siempre? Está ese Benito, Crisenberg, Santigrizas, Fedepiri y el infame Juanito Igal, pero la mayoría defiende o no cuestiona mucho lo que pasa salvo que estemos evidentemente mal como ahora, varios son los famosos “amigos miyo” que recaudan con las reacciones de los bosteros. Después está el gordo Barreiro que de vez en cuando tira un palo pero generalmente habla post-partido.

2 Me gusta

Según vi en Twitch, cierta correntina había deslizado la posibilidad de estudiar periodismo deportivo, pero bueno… actualmente está en un certamen de baile y no tendría tiempo.

3 Me gusta

Sigan a Santiago Grizas o algo así, pajines.

5 Me gusta

El tano Santansiero y SantiGrizas19 , a esos sigo yo.

4 Me gusta

Si es de “racing” y habla bien de boca y “prefiere” boca por sobre River es bostero, azzaro marco el camino. No es xq racing no se banca a River xq les ganamos siempre, son bosteros!

5 Me gusta

la novia esta buena.

1 me gusta

Los que están lamentablemente son síndromes de down, como el pelado pelotudo ese que sobreactua lo goles o los downplicentes.

1 me gusta

Foto o ban.

2 Me gusta

El pelado con la cara desfigurada por el acido y la quimioterapia que se llama “osvaldo”

3 Me gusta

cual es ese? el hablaba de frankucho creo con lo de pelado pelotudo jaja

1 me gusta

El único que ví que critica verdaderamente como hincha. De lo poco rescatable

1 me gusta
2 Me gusta