Outsiders: El periodismo deportivo "fuera del sistema"

Yo estoy agregabdo al pelado amante de brasil y riquelme, ese que se parece a freddy kruger.

Prefiere perder la final de libertadores con boca a lo que pasó con el descenso

2 Me gusta

No sólo eso, dijo que el monumental es más frío. Que vosta es mucho mas popular. Que River abandono en el 2015. Para mí es un bostero que dice ser de River y pegar desde adentro.

2 Me gusta

vamos a empezar a publicar aqui algunas cosas que estan instalando los ‘outsiders’
Ya es momento de empezar a darles carpetazos a estos por separado, asi tengamos el material listo para pegarles,

En este video el tipo da a entender que nunca le ganamos a la bosta, encima tira que lo 2000, los 90, los 80 y 70 boca siempre le ganaba a River “con la camiseta”

3 Me gusta

Cada día que hablan de periodismo outsider el reloj el fin del mundo se acerca una milesima de segundo a las 12 de la medianoche.

2 Me gusta

y este quien es ?
“EL REPRESENTANTE DE LOS HINCHAS DE RIVER EN LAS REDES”

perdon, pero no lo conozco, y no quiero ver sus videos, tengo miedo que sea un 2.0 llevador de cartulinas rosas pidiendo camisetas y pollerudo

Alguien lo tiene visto ?
image

2 Me gusta

No es el que mandó a la hermana a tuitear fingiendo que se suicidó? el que tiraba los tuits sarcásticos de las obras del Monumental arrobando a Brito

3 Me gusta

Benito y Grizas, segun lo poco que los vi, podrian ser tranquilamente pibes del foro. Los dos stremean en twitch, el primero es mas de analizar jugadores, mercado de pases, etc… el otro es mas timbero.

2 Me gusta

El muchacho q se asemeja a Sid de la era del Hielo, es un tibio barbaro… Pero de lo mas tibio que vi eh!!!

Pero para resumir, el tipo banca a muerte al pelotudo del chileno… Asi que su opinion no vale un carajo.

Entre otras tantas burradas recien hace 1 mes le solto la mano a Demichelis… Pero hasta antes de eso su discurso era q micho tenia q aprender y bla bla.

Tremendo 3.0

3 Me gusta