Out Augusto, Rosales y Abelairas, YA

Deben ingresar Galmarini, Fabbiani, y Gallardo cuando esté bien por los ya dichos, y antes Archubi.
Ah, y Ferrari vas por la cuerda flojisima.

Deben ingresar Galmarini, Fabbiani, y Gallardo cuando esté bien por los ya dichos, y antes Archubi.
Ah, y Ferrari vas por la cuerda flojisima.

Coinciden en que tiene que estar Galmarini antes que Augusto , lo de Fabbiani y Gallardo tambien pero cuando esten bien fisicamente los dos.

augusto es uno de los q mas ganas muestra, y eso q soy muy anti-singusto… pero sin embargo lo admito…

igual hoy pararia si pudiera el equipo asi…

---------------------------ojeda----------------------------

------quiroga------mussachio------sanchez------

galmarini-----ahumada-----enano------archubi

------------------------gallardo--------------------------

-----------fabbiani-------------falcao-------------------

el medio campo cuando el enano se suelta q quede galmarini–ahumada—archubi

totalmente de acuerdo cuando esten todos bien…

pero mientras que entre el pato por agusto y algun pibe por Rosales…me gustaria verlo al keko algun partido…

total dificilmente juegue peor que Rosales…

Comparto

augusot hoy jugo mal, el aptitio viene bien, me gustan los 2 peor uno se tiene que ir se ve, igaul con la rotacion puedne jugar abstantte los 2, abelairas tiene que jugar xq le pega muy bien y si esta bien es un jugador importante, y el ogro no esta perfecto y rosales no eta haciendo las cosas mal, tiene desiquilibrio y tiene ganas

Augusto out? Sabes lo que significa out? Está jugando muy bien, es titular indiscutido.

prefiero 100 veces mas a villalba que a rosales.

augusto levanto un poco, lo dejo un par de partidos mas. El esto de los cambios de acuerdo.

En lo de Augusto no coincido, para mi esta levantando mucho el nivel, en lo demas coincido, basta de Rosales y Abelairas. En especial Abelairas, ni el gol lo salva, para mi es horrible este tipo.Salu2

Mi equipo sería:
------------------------Ojeda-----------------------------------

Ferrari---- Quiroga ----Nico Sanchez ----Villagra

                                 -----------------------Ahumada ------------------------------

Galmarini -----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Buonanotte
-----------------------Gallardo-----------------------------------
--------------------falcao fabbiani-----------------------------

Y en el segundo tiempo si vamos ganando pondria a archubi por el enano asi tiene mas marca el equipo. ojo, no es para tirarse atras sino que es para que entre un jugador fresco para la contra y que tenga laburo defensivo tambien.

No coincido en lo de Augusto y … TE FALTÓ AHUMADA, chau Ahumada hola Nico Domingo.

esta bueno el teaam :smiley:

Yo a augusto lo dejo me parece que juega bien y es bien ofensivo, despues lo de abelairas ya es indiscutido no tiene ni que ir al banco suplentes y ahi es donde tendria que entrar Gallardo, el problema ahi es que la mitad de cancha quedaira muy descompensada, ( hoy por hoy ya lo esta es un desastre casi ni tenemos ) por eso creo que sacaria a buonanote y pondria a nico domingo para tener mas equilibrio. Ya que el enano entrando en el segundo tiempo podria desequilibrar mucho mas que desde el arranque.

BAN THE IDIOT

Agregalo a Ahumada en la lista…

por lo menos no se desperdicia los laterales, y nos sacamos de ensima a abelairas… galmarini y archubi haciendo el carril pueden rendir bien!

creo que con Gallardo x Augusto está bien para ir probando como se mueve el equipo

totalmente