Out Augusto, Rosales y Abelairas, YA

augusto pone y hace jugar, rosales tambien esta con muchas ganas y de a poco esta volviendo a lo q fue en ñuls

y el ogro para mi no tiene que ir de arranque como dicen algunos… fijense q siempre q entra le cambia totalmente la cara al partido y al equipo… no creo q pase lo mismo si jugara de arranque

Daaa… no jodan…abelairas no puede jugar ni a la bolita en River… le pesa la camiseta…ii Nosé pero para mí Rosales es uno de los mejores laterales del Football Argentino…ii augusto esta mejorando… toii esperando q se mejore gallardo para disfrutar del football en river…buee… yo pararía el equipo así:

------------------------Ojeda-----------------------------------

---- Quiroga --Mussachio–Nico Sanchez ----

                                 -Ferrari----------------------Ahumada ------------------------------

------------Galmarini---------------Augusto--------------------------
-----------------------------------------------------Buonanotte
---------Gallardo------------------------------------------
--------------------falcao fabbiani-----------------------------

Archubi mete pero tiene 0 de football en las piernas :S…
asi seria mi equipo …para ustedes capas q es cualkier cosa pero we :S… xD

Coincido ,estos tres jugadores no tienen que jugar en River

Por lo visto haga lo que haga Augusto Fernandez va a seguir siendo criticado, su rendimiento fue bien parejo en los partidos de este ano, pero ustedes siguen pidiendo a Galmarini que lo unico que hizo fue jugar 20 minutos bien desde que esta en River, yo nose que le ven a ese tipo la verdad, quizas el equivocado soy yo pero para mi no le llega ni a los talones a Augusto.

Rosales afuera YA, Augusto y Abelairas vienen mejorando, les daria otra oportunidad, pero por favor pipo, sacalo al muerto de Rosedales!!!

Pienso que Ojeda (que ayer jugó bien), Quiroga, Cabral, Villagra, Abelairas, Augusto y alguno mas son malos, lo de Rosales directamente es jugar con 10. No hace nada, no aporta mas que intrascendencia, lo lo aguanto mas!.

de los tres tiene k salir Rosales, los otros 2 estan levantando mucho su nivel, tienen k seguir jugando, Rosales para lo unico k esta para desbordar y tirar centros y eso es lo k menos hace, ojala se ponga rapido en forma el ogro asy entre jugando los 90 minutos con el tigre van hacer estragos…:lol:

Coincido en lo de Rosales y Abelairas, pero Augusto para mi es titular…

ya somos 2 que compartimos

saludos rikilin

Fabbiani x Rosales
Gallardo x Abelairas
Galmarini x Augusto